Calvo y cabreado

RSN

Puto BB8520 arrasa por donde pasa el tío.

El poder del dinero.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2624 Lo tuyo por lo irreal y cómico que es se merece estar en #1. Yo no he podido evitar reírme al leerlo.

1 respuesta
B

#2641 no me parece que sea pa tanto, pero gracias.

Si tienes datos de tias que no conozco, pasamelos

1 respuesta
hDs92

#2629 Los mas grandes tenemos el ritmo en la sangre

RSN

#2643 Lo que me sorprende es que gastes tu tiempo en hilos como el de las caras en el que, sin ánimo de ofender, las tías que destacan solo lo hacen por hecho de serlo (hay algunas muy follables pero hay otras que veo con +10 manitas que me quedo wtf jodidos nerds)

Teniendo buen trabajo, estando medio aesthetic, podrías aspirar a algo más supongo, no homo.

1 3 respuestas
Yuih

#2640 No usaria estos poderes para eso jajajaj

1 respuesta
Colochile

#2645
Es joven, solo quiere meter.

1 respuesta
RSN

#2647 Que menos que meterla en un sitio limpio.

xDDDDD

2 respuestas
Colochile

#2648
Sin zasca a las mediavideras xD

1 respuesta
B

#2648 Pero con sabor.

W

#2642 Si te soy sincero, me pareció tan absurdo desde pequeño el "ligar" el "entrar a una chica" el , " salir a buscar un polvo"

Que a día de hoy, todo ha sido pura coincidencia. Naturalidad de la simpatía.

1 respuesta
yooyoyo

#2586 1,70/rubia/ojos azules

Nórdica ® 100%

1
RSN

#2649 Hay muchas bastante guapas pero después de ver a Monkey en el tinychat y leer en el hilo de las caras que había a uno que le ponía el rabo como... cualquier cosa que JFrazier diría, después de caerme de la silla y curarme de las lesiones que tuve a nivel físico, mental, y ocular no tengo más remedio que no perdonar...

Rencor, puro rencor.

Estelle

#2645 digo yo que habrá gustos para todos.

Y a mí en esta edición tampoco me mata nadie xd

1 respuesta
W

#2622

Hatari

viendo mi facebook como todos los días me encuentro con una publicación...

OMFG...

1 respuesta
RSN

#2654 Los gustos supongo que deben estar entre KAS, Fanta o Freeway, y luego naranja o limón, aunque han sacado Freeway Lemon que es como 7up y también está guay.

Un poco de realismo Estelle por favor, tan realista que te veo por otros lares.

1 respuesta
M

Negocios de la nada xd

Estelle

#2657 que el 85% de los frikis que están 24/7 ahí ll único que hacen es decir jiji wapa y dar manita es totalmente cierto, al igual que la mayoría están sobrevaloradas (yo mismamente me incluyo, relax) pero también es cierto que mientras los primeros como mucho y con muchísima suerte se llevarán en el mejor de los casos un par de mps y alguno de ellos tendrá fotos de tetas una pequeña minoría puede que llegue a algo más, porque para algo mv a evolucionado de foro gamer a AUT """gamer"""".

Soz por redactar peor que written/hatari estoy en el móvil.

4 respuestas
hDs92

Con lo facil que es tirar de Badoo y mierdas similares donde realmente tienes un abanico de hembras para elegir y que no te van a marear la perdiz durante meses...

No entiendo eso de pasar por aqui para eso.

4 1 respuesta
yooyoyo

#2659 Estelle follemos.

W

#2660 ami en adopta un tio, me puso una tia la cam y se duchó delante mia con la cam puesta. Aparte de que estaba ligando con una maestra 30 años, que bueno, quedamos y todo. Luego conocí a una chica, estuvimos 2 meses y em lo cerré.

pd: En el hilo de adoptauntio de feda hay pruebas.

1 respuesta
xuse92

#2656 póngame 10

Hatari

#2659

perdón? yo cuando he redactado mal?

1 respuesta
HeXaN

#2664 Repórtala.

2 respuestas
W

#2659 ¿redactar peor que written?

¿tú eres consciente?

#2665 reportada.

2 respuestas
RSN

#2659 Pues la verdad es que no te he visto, mis investigaciones no llegan tan lejos, cuando te vea te diré si estás overrated o no.

Saludis de fresis xD

1 respuesta
Hatari

#2665 #2666

otro report por aquí xD

1 respuesta
Estelle

#2666 #2668

#2667 Besis, son besis y yo también he tenido mi dosis de att whorismo en caras, lo decía por eso.

1 respuesta
Colochile

#2662
foto de la profesora solo para tener informacion xD

Tema cerrado