Calvo y cabreado

zaskkk

Joder ara que e leído el añadido al título, tenía un colega que estaba tan obsesionado con el gym que cuando jugabamos un partidillo de futbol, pedía el balón al pie, como fuera un pase adelantado no se movía que si no catabolizaba.

Colochile

Que facil es de cubrir esa gente y que facil es sacarla del partido.

zaskkk

Como ataca warawk en el hilo de caras lol.

1 respuesta
B

caras de adeferos el sitio perfecto para que los otakus y virgenes freaks no sean ignorados por ninguna mujer.

Tambien es perfecto para que las usuarias, la mayoria muy feas, sean alabadas como si fueran divas.

PD: Participe en el cierre de uno de los threads de adeferos.

1 respuesta
xuse92

#2674 un buen hilo para buitrear

Colochile

#2673
Me resulta exagerado, huele a desesperación como siga asi.

Cryoned

Los bros se ayudan

manurivas

+300 , que lo mismo.

Charla dada.

vene-nemesis

Aquí en el norte badoo no funciona.

Bueno, miento, si funciona, pero no tenéis huevos a follaros a lo que se presta.

TrenboBrah

#2407 #2408 Mucha avena, mucha leche (de vaca hijos de pta), pasta, arroz y pan. Creo que me dijo el chaval que me lleva que andaría sobre 550-600gr ch aprox

#2474 Unas fantas juapo? intermedium homo

1 respuesta
B

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

4 respuestas
hDs92

#2681 De caza-flácidas.

A Lazar les gustan, osea que no problem, y Constance no podrá huir corriendo de la amiga (gorda tambien) de la que se ligue Lazar.

Hatari

#2680

la avena quítala, que puto asco encima como no la hiervas y la dejes en remojo no se cuantas horas no se absorben los ch por tu cuerpo ni la mitad...

y solo 550g de ch? 5000 kcalorias y solo 550g de ch? dios cuantas proteinas y grasas vas a meter colega??

que puta bestialidad, yo no podría comer eso , ya si que no.

1 respuesta
nixonE1

lol xDDD

DeFiNiTioN

#2651 Salvo la primera que me tiré, con las demás también ha surgido debido a mi carácter. Yo he salido a pasarlo bien, y en ocasiones he terminado pasándolo mejor de lo que pensaba. Ya hay muchos gilipollas tirándole los tratos a todo lo que se mueve, sea guapa, fea o muy fea, están hartas y se lo tienen subido, yo nunca he sido uno más, y a estas alturas dudo que lo haga.

xuse92

#2681 buena diferencia de cabezas

B

#2681 El puto constance debe ser enorme para que lazar parezca pequeño a su lado ..

B

Sharker cabron! Salta al campo o algo enseñando tu pedregosidad.

TrenboBrah

#2683 Nah la avena a mi me gusta, un poco de leche y cacao y not bad.

Los gr de carbos es suposición no se nada seguro aún pero andarán por los 600-700 fijo. Grasas a 65-70gr y protes a 3gr x kg de peso corporal

1 respuesta
hDs92

#2689 600-700 Ch... Por que ?

1 respuesta
B

#2645 baso mi vida en no conformarme con nada. De todas maneras intento aprovechar al maximo esta etapa buena que estoy teniendo. De todas formas, mis prob de follar con una usuaria son 5% siendo generosos

#2646 y entonces pa que

1 respuesta
Anthaz

#2681 joder con el sergioh, se lo comeh.

zaskkk

Menudas putas bestias colega..

1 1 respuesta
B

Me gustaría saber con exactitud qué cantidad de chasca y durante cuánto tiempo se tienen que meter para llegar a esos niveles. Los hombros/trapecios del segundo por la izquierda son absurdos

vene-nemesis

DiamondC, como tienen las porras estos muchachos?

danix64

puta bida tete menudo cervezón me he tenido que meter justo en mi ventana anabolica. dep hipothetic gains. aunque este madrid se lo merece todo.

DeFiNiTioN

#2693 ¿El de la izquierda es de los que sube las bolsas de la compra por las escaleras y no hace piernas o qué?

zaskkk

Jaco en el tema hombros es otro nivel xD

vene-nemesis

La parte envidiable de constance en la genética del cabello, no me jodas tete.

Ismelldrama

Me he puesto hasta cachondo viendo la foto. Que barbaridad.

Tema cerrado