Calvo y cabreado

J

#2849

Yo creo que el surgimiento de las chonis es en realidad ese quieroynopuedo de las payas que querían ser gitanas.

Vamos, yo conozco casos cercanos de tías que se liaban con gitanos que ni les gustaban simplemente para introducirse en el mundillo. A día de hoy, una de ellas embarazada y con un hijo. A veces la veo por la calle y ya se ha introducido totalmente en la etnia gitana. En invierno baja con pijama, batín y zapatillas de estar por casa a la calle.

B

En Madrid las llamábamos "payas arrepentidas". Lo de chonis es posterior.

manurivas

Aqui con La Cañada Real Galiana y Valdemingomez al ladito...

Colochile

Yo lo que veo mucho son pijas con complejo de princesa muerta.

sharker

Acabo de llegar a casa tras ver el partido en el Allianz Arena.

El Real Madrid es un ejemplo de ROCOSIDAD que deberiamos seguir todos aqui.

La tengo como una roca y me va a durar varios dias.

Me van a tener que aguantar en la oficina no sabes tu bien como.

1
W

#2848 No.De hecho fue una de las cosas que más me impacto al ir a Granada. Me violentó porque no sabía como tratar con esa gente. Con los kinkis sí, pero los gitanos no.

Ahora que he vuelto vivo mucho más tranquilo

Colochile

Not bad con la rubita de nombre cutre.

D

#2844 Ninguna de las 3 tías lleva la 42, dudo incluso que les entre por la pierna xD
Por cierto chicos, hay gitanos que son gente normal y corriente, sin su cultura y demás, just saying

1 respuesta
W

#2858 Sí , no lo dudo. Esta feo generalizar. Pero sinceramente me das a elegir en una ciudad sin gitanos y en otra con gitanos (tanto buenos como malos) y no dudo ni 0,2 en contestar. Mi calidad de vida ha aumentado considerablemente desde que no vivo en el puto Almanjáyar

1 respuesta
Hatari

pues yo me meto 542g de ch al día y no voy ON y los tolero bastante bien yo creo.

D

#2859 Yo vivo en el jodido Bronx de BCN y te digo que hay gente peor que los gitanos, pero al final te acostumbras xD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2861 ¿Vives en el Raval?

2 respuestas
Estelle

Yo sólo me he pegado una vez con una mujer y fue porque la pesada en su pedal no me quiso dejar en paz por las buenas, le pegué un jab y me fui sin más.

#2862 raVal pls

D

#2862 Vivo en Santako

2 respuestas
W

#2861 Pff es que incluso en las barriadas de aquí lo único que se mueve es menudeo de droga y ya está. Todos se conocen y de puta madre. Aquí jamás me han asaltado o me he visto apurado, ni siquiera se me pasa por la cabeza. Tiene sus desventajas vivir en Tenerife, pero desde luego esta es una de sus mayores ventajas.

Por cierto, KDD tabernera aquí o k ase? --> https://www.youtube.com/watch?v=cQLWXgp84tc

Yo voy sí o sí, los que se vengan que avisen.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2864 Me ha faltado que seas más precisa, pero he avanzado mucho.

1 respuesta
c0b4c

#2842 Dioooo ya ves la época de las TN y los WEST* XDDDDD

Estelle

#2864 en qué parte de santako? Yo estoy más por ahí que en mi barrio (sagrera)

1 respuesta
J

#2866

Santa Coloma

DeFiNiTioN

#2865 Yo llevo casi 10 años sin ir a un festival de música electrónica, me hago mayor... y tengo gana de destrozarme en alguno este verano. Me voy a hartar de conciertos heavys, pero tengo ganas de algo electrónico ya.

Edit: acabo de recordar que hace unos años estuve en un festival de house, y terminaron cerrando las puertas y los 4 gatos que estábamos nos lo pasamos de la hostia ya que se pusieron a pinchar break beat.

1 2 respuestas
B

Es el barrio de Gaalix, donde vive el 65% de la población de Mediavida por lo que se ve

2 respuestas
D

#2868 No me jodas Estelle, conoces gente de allí? xD Yo vivo en río sur
#2870 Conciertos heavys ftw. A quien vas a ver?

1 respuesta
Estelle

#2872 Sí, conozco bastante gente de allí, yo siempre estoy por Esglesia Major :qq:

W

#2870 Si vienes aquí tienes casa Tete.

Yo no soy mucho de música electrónica. Pero después de currar en esos festivales de camarero los veo de otra forma. La gente va muy loca, las tías tienen ganas de juerga, hay mil tías buenas, muy buen rollo.

En el último de semana santa, el de Dimitri Vegas y Like mike fue exagerado... No tienes que hacer nada prácticamente.

1 respuesta
vene-nemesis

La tijera cuenta como cardio?

gaLiix

#2871 jajajajajaja hdp siempre estas con lo mismo
Aqui vive todo dios y en mi gimnasio va todo dios tambien.

problem?

darkblade60

#2839 Troll.

vicka

Cada post de Estelle son flechas hacia mi corazón, te hacia la sonrisa del payaso tan común entre tus paisanos con mi falo.

2 respuestas
J

https://www.youtube.com/watch?v=VhsXgRjk5so

Mi barrio es este. Adorable como pocos.

2 2 respuestas
Estelle

#2878 Me debo tomar como un piropo que me quieras cortar la cara?

1
Tema cerrado