Calvo y cabreado

DeFiNiTioN

#2874 Gracias, aunque por ahora no tengo planes de ir a Tenerife, quiero pero prefiero no hacerlo. Tendré en cuenta tu oferta. ;)

1 respuesta
gaLiix

KDD FitnessTabernera en el próximo Arnold Classic Europe de Madrid (septiembre + o - ).
Lo he dicho miles de veces ya, hasta que se haga! jaja

#2879 Que mono el gordito cae como un saco de patatas.

2 3 respuestas
W

#2881 ajajajajaja por que no prefieres?

Hostia puta, aquí a los rocosos se los rifan.

#2882 Lo veo.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo cuando voy a BCN me quedo en tetuan, es buen sitio?

RSN

#2878 Nunca he visto un piropo tan mierda como ese, espero no ofenderte.

1
DeFiNiTioN

#2883 Porque suelo manejar grandes cantidades de dinero, y si voy a Tenerife puedo amanecer en Alemania. O mejor, con dos alemanas en la cama. Son muy simpáticas, ¿Has estado con alguna?

1 respuesta
B

Bona nit, Dios os bendiga. Os dejo un peaso de culturista españoh

2 respuestas
RSN

#2887 Está haciendo fullbody.

kasuno1

#2882 Hace tiempo me parecia un poco una parida, pero ahora mismo me apuntaria. Aunque tampoco entiendo la finalidad de ir a ver a tíos con toda la farmacia encima y tu ahí con tu skinny body.

Por cierto, alguno recomienda peli para ver en el cine mañana? Todas me parecen una kk.

Estelle

Pues al final resulta que voy a conocer a la nueva incorporación femenina del foro y todo. Qué pequeño es el mundo, joder

1 1 respuesta
W

#2886 Las probabilidades de acabar con una alemana son altas. Las extranjeras vienen locas. Pero las nativas mucho más, es algo exagerado. Con una alemana todavía no he estado, que yo sepa jajaja.

W

#2890 asi nos confirmas que no es fake y tal, foto de las dos juntas.

W

Diamondc se supone que es tía? ja!

1 respuesta
TrenboBrah

#2882 Yo he quedado con varios de forocarros y algún colega. Yo iré prácticamente fijo ;)

D

#2893 Pues claro!

TrenboBrah

#2871 Galix en realidad vive entre unos cartones en la mina, que no os engañe

c0b4c

#2879 Tío yo iba a ese parque después de ensayar.

Feeeels

Hay un kiosco o una tienda de golosinas cerca no?? Me compré las mejores pipas del mundo, las Pipas Dakota.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Estaba buscando un buen culo para dar las buenas noches, pero no encuentro ninguno. Hoy hacía falta alguno para relajar el ambiente, pero no he encontrado alguno acorde. Así que os dejaré un consejo. Tened esto muy presente bros:

Sobre todo si es para algo más que un polvo. Bastante tengo ya con lo mío como para que me den más la tabarra, y encima que no cumpla la regla de la escala. Recordad siempre que tenéis que querer primero a vuestra familia y vosotros mismos, luego a Arnold, ¿Por qué? Porque Arnold es el número 1, y lo demás no importa, y si de verdad importa y merece la pena se hará notar, si no, no merece la pena calentarse la cabeza. Somos jóvenes, guapos, y tenemos un cuerpazo, (o eso espero). La mayoría de las chicas quieran o no con nosotros nos miran, no paran de hacerlo porque destacamos entre los calvos con barriga, y los cuerpo escombros que van entrándole a todo lo que se mueve, así que recordad: quereros a vosotros mismos todo lo que podáis, os lo merecéis.

Buenas noches.

darkblade60

#2887 Esa maquina tiene que molar, puto gims lowcost tete

J

#2897

Claro, "Compis", la tienda donde existía el impuesto gitano a los petardos. Cada vez que comprabas petardos, si habían gitanos cerca, tenías que pagar una tasa de 5 petardos por caja de 100. Y siempre habían gitanos cerca.

Yo madrugaba y así no pagaba el impuesto.

1 respuesta
c0b4c

#2900 Uff tío muchos feels de verdad :qq: :qq:

He vuelto a mi infancia. Me acuerdo que me compraba una especie de 'nube de golosina' cuadrada que era como tiza y pintaba en el caucho del parque. Una guarrada, vaya xD

W

Por qué toda la taberna vive en el mismo barrio?

1 respuesta
TrenboBrah

#2902 Sazarrenia no es que destaque por ser una región muy extensa

Y a dormir brahs, sweet dreams

1 1 respuesta
D4rk_FuRy
2 1 respuesta
W

#2903 Cuando vaya a BCN a finales de mayo ganaré rocosidad?

1 respuesta
W

a vosotros por la rocosidad no podrían picaros los mosquitos no? por que a mi me están fundiendo. Estoy por llamar a los bomberos, que me salven.

1 respuesta
J

http://i.imgur.com/Drpk98V.jpg

Todo tabernero debería dormir así la siesta.

Pelazo, traje claro, una azotea, un whisky en la mano, una hamaca, el sol a las 4 de la tarde... el locus amoenus moderno.

1 respuesta
TrenboBrah

#2905 Si bebes agua del grifo cerca de mi casa no te extrañe xDDD

PD: No vivo en el barrio de Galix, pero estoy en 10min en tren

#2906 Como me pique uno a mi se convierte en un pterodáctilo jajaja

1
Estelle

yo últimamente duermo como la mierda -_-

1 respuesta
sharker

ten cuidado con los mosquitos tete, reducen tu nivel de sangre evitando que puedas llevar los nutrientes CORRECTAMENTE al musculo, ergo menos ROCOSIDAD

1 respuesta
Tema cerrado