Calvo y cabreado

TrenboBrah

#2907 Ni con tus lumbares de crossfitero mezquino

Un buen colchón de latex+una venezolana fit+muchos viales y una almohada rellena con billetes de 500€

enjoy

c0b4c

Por favor GIF del 1:15

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#2909

1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/fitness/problema-con-las-proteinas-509489

Nuestro pequeño hamai se preocupa por todo. Anda opinadle un poco a ver si se nos calma.

1 respuesta
W

#2914 Si contigo ya tiene para todas las preguntas que hay y por haber, ¿acaso dudas?

TrenboBrah

#2910 AMIGO tú conoces el lema, un GRAN cuerpo conlleva una gran RESPONSABILIDAD. Ante todo hay que estar ATENTO ante un posible ataque que ATENTE contra nuestra musculatura MAGMATICA, mantente fuerte

#2912 No puede ser xDD

1 1 respuesta
Estelle

#2913 what

1 respuesta
sharker

#2916 coincido totalmente bro, la ATENCION maxima ANTE cualquier tipo de ATENTADO en relacion a nuestro es importante. Lo vi en ANTENA3

J

#2917

A que ahora, todos esos que tienen la taberna en favs y no postean en la puta vida van a buitrearte vía MP con el típico:

"que te pasa princesa? porque no duermes bien? en mi puedes confiar, cuentame lo que te pasa, yo tambien sufro problemas de insomnio, es por culpa de xxx, balblablablablablablalbablablalbablablablalbablablalbalbalbalbalbal, tienes msn, fcbk, whatsapp, tuenti, skype, linkedin, pinterest, tumblr, instagram, hi5, icq, direccion en la vida real para enviarte cartas de amor; si alguien te msete contigo en mv yo te defiendo, braubraubrau"

sharker

Chicos yo ya le he mandado un PM pero esta vez el amor es verdadero y mis sentimientos son mas puros que el Creapure

J

Yo le he mandado screen de mi cuenta bancaria. Si me va a rechazar que sea por pobre.

Estelle

El 80% de mps que me envían no los suelo ni contestar. Un abrazo para todos aquellos que lo intentaron <3

2 respuestas
sharker

#2922 que guay, por eso te metes a un thread que ni te va ni te viene para llamar la atencion

1 respuesta
Estelle

#2923 ahora te contesto el tuyo no te me enfades princeso

1 respuesta
W

Ser tía en internet tiene que ser cojonudo

sharker

#2924 yo no soy como los otros tios, hasta que no me contestes al MP no te defendere en el thread

Despues de eso todo lo que quieras

PD: ponme un smiley en la respuesta, me hara ilusion

J

inb4 misoginia

buenas noches brahs

LiuM

Joder lo que daria por leer alguno de esos MPs.

La taberna es un impulso de moral para cualquier chica que este un poco deprimida o simplemente ese dia no se vea guapa, tan solo tienen que decir hola.

Todos esos que rechazan polvos en una supuesta vida real al final acaban haciendo de un foro de fitness dentro de un foro gamer un badoo mas.

Virgenes everywhere

2 respuestas
sharker

Que la taberna es un impulso moral para cualquier tia? XDDDDDDDDDDDDDDDD

W

#2928 Mentira. Perdí la virginidad hace 6 meses o así

1
Marchelo

Yo no rechazo polvos pero quedé con una del Tinder y no es que me arrepintiera pero me aburrí como una ostra. Catabolismo prescindible. Por lo menos luego me fui de fiesta.

PD ¿Es aquí para decir que mefo a Estelle?

RSN

#2922 Podrías cortarte un poco a veces con la búsqueda de protagonismo. Tus palabras ya dan por hecho que tienes novio, si no, te expresarías de otra manera muchas veces.

Buenas noches taberna, mini rage off

1 respuesta
sharker

Ahora en serio, quien es esta tia? XD

Al menos las otras, que yo sepa, intentan hacer como que van al gym. Es que con el percal que hay ultimamente en este thread me va a caer bien kumita y todo.

1 respuesta
Estelle

#2932 no he entendido una mierda de lo que has querido decir. Obv lo anteriormente dicho era una sobrada sin más, el protagonismo por decir cuatro subnormalidades cuando lo hace todo el mundo también creo que no es problema mío. Pero bueno, que me la suda, tds pts, tds lcs, estelle la chupa braubraubrauuuu

#2933 pues yo posteaba aquí antes que Kumita, fíjate, otra cosa es que no posteara tanto. Y sí, tranquilo, voy al gym desde hace más de un año y he posteado en más hilos que este, besis.

1 respuesta
c0b4c

Ahora cualquiera puede ir al gimnasio.

1 respuesta
B

esto se esta llenando de att whores. Me recuerdan a mi en mis viejos tiempos

4
M

#2935 Y antes también , pero ahora la gente va por la moda.

Los listos fueron los que empezaron hace 10 años , como Rafa Mora, Santana o Hds que si alguna vez se han ciclado nadie lo va a saber.

yooyoyo

Llamadme misógino pero me da todo el asco ver la taberna llena de tías.

A fregar hostias ya.

1
Hatari

#2912

for real:

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/mujer-necesita-perder-kilogramos-casarse_0_1787625143.html

5 2 respuestas
sharker

que hace Guardiola con la polea?

5 1 respuesta
Tema cerrado