Casi 3 meses a la basura...

HeXaN

#30 IF.

1
Contestani

#25 ni puto caso a esa dieta, eso es imposible xddd haztela q te sea comoda... a no ser que tu vida sea comer + gym + dormir, dime tu cuando te metes eso en el cuerpo

9 comidas... bitch please.

1
pekpon

#25 El pavo ese es el que venden en mercadona de 3kg, un tubo enorme. En cuanto a repartir....pensaba que si las macros cuadraban ya estaba hecho. En la guia de novatos creo que no dice nada de repartir. En cuanto a pesarla....al principio si hasta que coja las medidas/piezas más o menos...

Alguien más me puede dar algún consejo sobre si la dieta es correcta o necesita modificaciones?
Gracias ;)

geronimo1

Un consejo que me dieron por aquí y es muy bueno: Bebe muuuucha leche, te salva el día

1 respuesta
pekpon

#34 De verdad? Hay explicación o algo? Cuanto es MUCHA leche?

2 respuestas
Contestani

#35 ni puto caso tampoco, mucha leche? que es eso? hay mil estudios de que la leche es de hecho hasta prescindible en casi todas las personas adultas...

Hazte la dieta que cumpla tus macros según tus objetivos y ya esta, haya leche en la dieta o no.

1 respuesta
Mani_xD

#35 Como alimento nutricional tiene un perfil de aminoácidos genial aparte de vits y minerales, es un buen gainer y mezcla bien con muchas cosas, amén de que está buena. Los contras son que a nivel de salud puede hacer daño, aunque como todo, está en debate (eso sí, yo he descubierto que me provoca asma, así que ojito)

La leche que se consume normalmente es más agua que otra cosa, aparte de estar manipulada en exceso.

Yo sólo recomendaría el uso de leche si es procedente de vacas que pastan en libertad y directamente de ellas; como eso sólo lo pueden hacer ciertos privilegiados, procuraría, caso de seguir queriendo consumirla, que sea entera y de buenas marcas (Covap, por ejemplo).

¿Es imprescindible? No.

En cualquier caso, yo prefiero la nata.

Y nada de hartarte; un vaso antes de irte a dormir o PWO y vas sobrado.

#38 No digas que te cuesta comer; di que no sabes comer, y que sólo comes porquerías.

1 respuesta
geronimo1

#36 Se nota que sabes xDDD venga ahora traeme el estudio de que como los animales dejan de tomar leche cuando son adultos pues los adultos no debemos tomar leche después de que dejemos la teta de mamá hahaha patético

Sí mucha leche, tiene muy buenos valores y para gente como tú y como yo que nos cuesta comer es un alimento que ayuda de cojones

#37 Casualidades de la vida ayer fui a hacerme un chequeo, de orina y sangre y suelo beber mucha leche (y además muchos yogures) ¿debería salir que me estoy muriendo? llevo haciéndolo desde que nací :P

Por aquí sois todos muy catastrofistas creo yo xd

2 respuestas
HeXaN

Anda que no entra bien el PWO de leche + protes + Cola Cao.

1
Contestani

#38 Aver donde carajo digo que la leche es mala? Existen estudios porque existen, de gente que tiene más idea que tu y que yo de aquí a lima, si los quieres google es tu amigo, buscando un poco sabrás encontrar fuentes fiables.

No he dicho que sea mala ni mierdas, es una bebida completa, digo que es prescindible porque lo es.
Sin mencionar la cantidad de gente que es intolerante y l sienta como el culo.

Y si, para el batido bien y desayuno bien, yo la tomo... pero coño has dicho "mucha leche" vaya consejo, el consejo de "mucha leche" es como el consejo de un puñao de nueces no me jodas

1 respuesta
pekpon

A mi la leche me sienta bien y no tengo problema alguno con ella....desde hace un par de semanas la tomo desnatada, para meterme menos grasas. Se nota en la dieta entre la semi y la desnatada o estoy haciendo el primo?

2 respuestas
geronimo1

#40 Perdón tio, tenía que haber dicho que debe tomar exáctamente 1 litro y 365,5ml de leche o sino se muere, todo es prescindible eso lo sabe hasta mi primo chico

#41 Yo siempre he tomado semidesnatada y ahora estoy con la entera, según un estudio de los que habla contestani la leche entera para el pwo era mejor o algo así :P

Mani_xD

#41 La grasa de la leche es saludable, otra cosa es lo que nos quieran vender.

Esto siempre es lo mismo, me aburro :qq:

2 respuestas
HeXaN

#43 Hora de hacer el tema de nutrición avanzada, yo lo veo :P

2
pekpon

#43 Pues leche semi y a tomar viento!!

Otra cosa, por arriba me han dicho de repartir bien las proteinas entre todas las comidas. Esto es necesario? Lo digo ya que aquí en el foro cada uno tiene su teoria y sus ideas y pocas veces lo que dice alguno coincide con lo que dice el otro. Será que hay muchas verdades....

#46 Sí, es otra opción ya que en mis macros me quedo al 20%, no llego al 25%.....buena!

Eveyx

Yo antes compraba leche desnatada cuando no entendía mucho del tema y tal.

Pero vamos, cuando se me acaben todos los litros que tengo me voy de cabeza a la entera xD

Debe de ser un gustazo para rellenar las macros de grasa, que ahora mismo tengo que hacer malabarismos para rellenarlas, a base de chupitos de aceite estoy. (es coña)

1 respuesta
D4rk_FuRy

cosas que yo cambiaría:

• Pre-WO (30 min antes de ir al gimnasio) > Plátano, 1 cuadrado de cacao puro (85%+) y 40g de concentrado o 10g de bcaa's 15 min antes o Intra-WO.

• Desayuno > Cambiaría los cereales por pan con AOVE y frutas variadas, más medio litro de leche, a ser posible de buena marca. veo que eres de cataluña también podrías meter yogures de la fageda que creo que son de bastante calidad.

• Media mañana > Fuera, desayunarías después de entrenar que supongo que sería sobre las 9:30-10 así que no veo que meter algo a media mañana sea práctico.

• Comida > Bien pero mete pescado 2-3 veces/semana, en lugar del yogur metería un par de tajadas de BUEN queso (crudo de oveja de marca que sepas que es calidad por ejemplo). También metería legumbres 1 ó 2 veces/semana y patatas.

• Tarde > Ok

• Cena > Metería 3-4 huevos enteros + vegetales + algún carbo como patatas/batatas, también en la cena me gusta meter sardinas en aceite de oliva a menudo por el o3 y porque son 20g de protes que entran sin tener que estar cocinando y rápido, con eso y 4 huevos te pones en 50g de protes, más algún lácteo por ahí y ya completas.

B

¿Por qué quiere subir el O6? ¿Es más, por qué subes el 3 y el 6 a la vez? Bioquímicamente es una tontería mediante los estudios que relacionan el exceso de O6 y la descompensación O6-O3 en más problemas cardíacos, depresiones, sistema inmunodepresor...

A no ser que el nombre "Omega 3-6-9" sólo lleve O3.

Sobre el tiempo de ingesta, por favor... pasaros a I.F. todos ya. Creo que llevo 1 año y medio con el sistema que descubrí aquí xd. Nunca lo voy a cambiar. Sólo lo altero cuando en la universidad nos preparan almuerzos los de 3ero de Nutrición y no puedo decirles que no.

pekpon

Aclarado más o menos el tema nutricional (queda mucho todavía pero para empezar ya está bien) necesito alguien entendido en rutinas y me aconseje con las rutinas Full Body. Hago tres dias gimnasio L,M,V y según he leído, son los días que se necesitan para la full body. Pregunto:

Full Body o Weither de 3 días?

B

#13 pienso lo mismo. en la primera foto yo le pongo unos 84 kg? y en la segunda 75 aproximadamente.

1 respuesta
pekpon

#50 pues pesado en diferentes básculas peso 90...89....de verdad, soy muy ancho de huesos y piernas....

He encontrado esta web: http://www.muscleandstrength.com/articles/forget-steroids-5-fullbody-workouts-for-serious-gains.html que tiene varias rutinas de fullbody, según nivel. Debería empezar por las de iniciación o empezar por la intermedia?

Mani_xD

Training Level - Beginner.
Target Group - Lifters looking to rapidly improve strength and add body weight. Can also be used as a general strength building routine, or as preparation/conditioning for a more advanced full body approach.

La primera.

Lee bien las notas.

1 respuesta
pekpon

#52 El problemita que le veo es: tiene super pocos ejercicios...( solo 4 grupos músculares cada día ) me da como "mal rollo" xD Ahora, supongo que está testeado y super comprobado. Miraré más sobre este tema pero esta rutina/web parecen buenas para empezar.

2 respuestas
Mani_xD

#53 Las fullbody son así, ahí radica su magia; pocos ejercícios, multiarticulares y pesados, tocando todo el cuerpo.

Sinceramente, no sé que hacen los curls en una fullbody xD qué raro.

GaN2

#53 ¿Cuantos ejercicios quieres meter en una fullbody?

1 respuesta
pekpon

#55 es que he leído rutinas de diferentes webs y en la mayoría hay unos 6-7(aveces) ejercicios por día. Pero bueno, en la avanzada meten más ejercicios.

También es cierto que 4 ejercicios es un número bastante estandar en otras tantas webs, lo importante es ver a que "nivel" van dirigidas.

B

No le tengáis miedo a la Fullbody.

3 1 respuesta
B

#57 +1, me he aficionado bastante a la fullbody desde que estoy con la TKD, me costó acostumbrarme a venir sólo 3 dias 4 como mucho al gym pero la verdad es que en definición viene bastante bien, cuando haga recomposición corporal igual hago otra fullbody aunque de 4 dias ( 2 dias fullbody + 2 dias seguidos dividiendola en A una parte del cuerpo y B la otra). Me refiero a:

Lunes: Fullbody
Martes: Descanso
Miercoles: Fullbody
Jueves: Descanso
Viernes: A
Sabado: B
Domingo: Descanso

aunque bueno mis descansos serian relativos contando que tendre entrenamientos de volley y mma, y el unico dia que descanso completamente es el domingo xD.

TrenboBrah

Eres natural ?

1
pekpon

Tengo una duda GORDA:

Actualmente me estoy comiendo unas 1500-2000 calorias al dia.

La próxima semana comeré a razón de 3000 calorias los dias de entreno para habituar al cuerpo. Y la siguiente ya la dieta de 4000 calorias durante 2 meses. Será mediados de abril y entonces definiré durante otros dos meses. Es una locura?