Buenas a todos!
He decidido abrir este hilo ya que llevo desde septiembre intentando hacer lo correcto y parece ser que ni dieta ni ejercicio se están haciendo bien. Tengo un mar de dudas y espero que podáis resolvérmelas.
Breve historia: Empecé el 3 de septiembre a hacer dieta y cardio a tope, pesaba 99kg y mido 187cm. Bajé muy rápido debido a hacer cardio cada dia y una dieta basada en poquísimas calorias y el 29 de octubre empecé la rutina de gimnasio, con 89kg o menos. Actualmente estoy con 90kg aproximadamente pero físicamente no he cambiado en estos 2 meses y pico. En el post anterior que abrí me dijeron que debería haber un cambio y es por eso que pido ayuda.
Foto 3 septiembre:
Foto cuando empecé gym:
Foto actual:
Dudas respecto a la rutina
Por falta de tiempo, voy 3 dias por semana al gimnasio, lunes, miercoles y viernes a primera hora, a eso de las 8 de la mañana. geronimo1 me dijo que con ese horario lo mejor sería hacer una rutina fullbody. He estado mirando y tienen buena pinta. Como veis esta opción? Alguna rutina específica (he encontrado muchas por internet)? Es mejor una weither partida en 3 dias?
Rutina actual
Dudas respecto a la dieta
Siempre he estado con algo de sobrepeso, y ahora me encuentro realmente bien pero noto que aun me sobra algo de peso. He confeccionado la dieta con la guia de iuma pero estoy indeciso en cuanto a restarle o sumarle 20%. Realmente no se que hacer. Si le sumo me salen muchisimas calorias y tengo miedo a engordar, ya que el fin de semana me lo tomo libre PERO sin pasarme, comiendo de todo en cantidades normales...(el fin de semana no cuento calorias....)
Dieta de lunes a viernes - Sé que es muy pobre y puede que este sea el factor clave
Gracias a todos y a ver si consigo hacer las cosas bien de una vez...