Hace mucho tiempo cuando exclusivamente mi vida era el ordenador, ya hice un post sobre la operacion que me hice, a dia de hoy los resultados han sido buenos, pero no del todo, por eso ahora necesito ayuda de un experto en deportes, sobretodo de rutinas.
Aqui podeis verme hace 5 años y despues vereis otras 3 fotos de hace 3 meses, ahora la realidad es muy diferente, acabo de salir de otra operacion, me he hecho un bodylifting que es para quitar toda esa piel que se observa en el abdomen y dejarlo plano para poder tener un vida normal, por normal digo, ponerme ropa normal sin que salga una falda de piel por fuera, aunque estuviera delgado, la piel era muy molesta, mas adelante cuando la cicatriz se le quite la rojez que tiene ahora mismo me hare fotos, y las subire, la cuestion es que me han quitado 2.1 kg de piel del abdomen trasero y delantero, y ahora POR FIN! quiero ir al gymnasio y verme con un cuerpo expectacular '' el sueño de toda mi vida '' Quiero marcar esos musculos que nunca he podido y estar orgulloso de mi mismo, por eso os pido por favor a alguien que sepa mucho sobre este tema que me haga una rutina. El problema que tengo es el tiempo trabajo de luenes a sabado pero voy todos los dias al gymansio de 7:10 a 8:20 a dia de hoy lo unico que hago es entrar a la clase de spining de las 7:15 y salir a las 8:00 y en esos 20 minutos me pongo a hace un musculo, aunque me gustaria no perder esos 45 min. haciendo spining cuando puedo aprovecharlo para definir otros musculos.
Voy al gymnasio de Lunes a Domingos. Ayuda por favor. Si todo sale bien, ire subiendo fotos de los resultados.