¿ Como bajo 4Kg en 1 mes a base de dieta sana ?

B

#30 >>>>>>> #29.

#29 demuestra ser uno más que no tiene ni puta idea. Aconsejar sin tener ni puta idea, así estamos en este país de mierda

1 respuesta
B

Apúntate a boxeo y cuando puedas haz cardio. Si quieres come hidratos, sólo tienes que calcular tu tabla nutricional para que estés en un -20% mínimo para ir perdiendo peso con el exceso de deporte / ejercicio que harás. Si nunca te has "limitado" en temas de dieta, al principio se pierde rápido.

Gastas 1 día en leer el apartado de nutrición para calcularte tus macros, y los otros en entrenar. Y vamos, para un mes no me compraría ni suplementos (ni 2kg de proteina xD). Pescado a saco, mucha carne, y a disfrutar perdiendo peso comiendo como un señor.

P.D:
#29
La fuente es mi experiencia.

Los que vais de ese palo podríais poner esa frase AL PRINCIPIO, así nos ahorrariais tiempo a mucha gente. Las fuentes más veraces son las empíricas, no alguien que dice que ha bajado 7kg sólo de grasa en 3 segundos.

Al final, con tanto "horario" para comer hidratos, llegará un día que sólo habrá una ventana de 2h para comerlos xd. De 09:00 a 11:00, todo fuera de ese horario se convertirá con el Fatconverter 0.1b en grasa indestructible que te provocará un infarto a la larga. Y aún sigo pensando cómo alguien pudo decir "no comer hidratos a partir de las 18:00", y la gente ni se planteó por qué esa hora ni nada. No sé, mira que lo dicen todos los monitores de cualquier gimnasio una y otra y otra vez, y es que no me entra como algo así se puso de moda.

Sphere

#29 De las primeras cosas que aprendí una vez decidí preocuparme mas por el fitness y mi salud fue a detectar tonterías tan repetidas como las que has dicho.

Sabias que tras alrededor de 8-9 horas de ayuno se estimula el consumo de grasas en el organismo? Curiosamente choca con tu teoría de "si quieres quemar grasas haz la mayor cantidad de comidas posibles". Eso es un bulo, realmente una estrategia cuyo fin es evitar los ataques de hambre, pero en ningun caso "acelera el metabolismo" xD

Lo que acelera el metabolismo es el ejercicio bien hecho y ciertos compuestos, no hay mas.

1 respuesta
plokker

0 hidratos en todo el mes, i puro pollo y verdura.

Asi he perdido yo unos 4 - 5 kg en 1 mes sin hacerlo completamente estricto.

pd: haz lo que puedas de cardio.

pd2: notaras que te cansas mas y que tienes menos fuerza, pero es logico ya que tienes menos energia.

fl0recilla

Entonces lo de correr en ayunas es broscience o no? y como haceis para no desmayaros? xd

1 respuesta
1 comentario moderado
thunder_89

#36 Yo corro mucho mejor en ayunas la verdad. No me metería una maratón sin un buen desayuno un par de horas antes pero para un rodaje ligero (1 hora a unos 10km/h) no tengo ningún problema.

1 respuesta
1 comentario moderado
plokker

#37 Bff pues yo no le encuentro la logica, ponerte a correr sin meterle nada al cuerpo? desde mi punto de vista un poco insano.

1 respuesta
plokker

#38 Claro que si, me gustaria saber cuantos kilos has perdido y ganado tu a base de dieta.

1 respuesta
thunder_89

#39 La lógica es que vas mucho más ligero y tienes mejores sensaciones (al menos mi caso). Te has ido a meter en un terreno complicado, yo he leido bastante acerca del tema y tampoco existe un consenso muy claro. Lo que esta claro es que para trotes cochineros no vas a necesitar meterte al cuerpo medio kilo de solomillo y un batido de 2l porque a los 3 km te querras morir del asco xD

1 respuesta
plokker

#41 Hombre, claro esta que no te vas a meter todo eso, pero si comer algo ligero.

Aparte, correr en ayunas lo veo completamente innecesario si no lo haces por algun objetivo concreto, para bajar la una cantidad de grasa "baja" no veo la razon.

1 respuesta
thunder_89

#42 Pero para que quieres meterte algo ligero? Si vas a quemar lo mismo (es más, empezaras a quemar antes grasas si no has metido nada ¿no?), no te dan pájaras y tienes mejores sensaciones.

1 1 respuesta
B

Cada cuerpo es un mundo, no hay que ser tan estrico. Lo que tienes que hacer es comer grasas buenas solo (aceite oliva VIRGEN EXTRA) y frutos secos.

Porteinas tienes pollo, pavo, pescado, carne magra...

Hidratos cereales (pero cereales sin tratar, es decir avena y cosas así, no chococrispis de esas mierdas que coméis)

Hacer todos los días deporte.

No comer nunca o casi nunca cosas envasadas ni kebaba, ni pizzas...

NO TOMAR NUNCA NUNCA NUNCA coca-colas ni mierdas de esas. Una lata de cocacola son 3 filetes que estás comiendo, y encima sin nutrientes.

Hala, ahora levántate de la silla y haz algo!

Sphere

#40 ¿Dieta? No realizo, y estoy perdiendo grasa y ganando músculo (esto último lentamente, ya que me concentro en perder grasa consiguiendo un balance hipocalórico).

Simplemente he eliminado la mayor parte de la comida basura de mi dieta y utilizo la cabeza a la hora de elegir lo que como, nada más. No puedo permitirme el realizar una dieta ahora mismo.

Verás... si corres en ayunas (implicando que nos referimos a correr por la mañana nada más levantarnos y sin desayunar, habiendo pasado 8-9 horas desde la última ingesta) nuestras reservas de glucógeno se encuentran bajas en ese momento, y seguramente eres bien conocedor del dicho "tienes que estar corriendo durante 30-40 minutos para comenzar a quemar grasa corporal". Esto es debido a que mientras el cuerpo pueda tirar el glucógeno, tirará. Una vez estas reservas están bajas el cuerpo pasa a consumir mayormente grasas (ojo, a un nivel de actividad bajo-moderado, ya que las grasas son largas cadenas que aunque dan mucha energía, tardan en metabolizarse, y a un nivel de actividad muy alto este proceso se vuelve insostenible).

Por lo que si corres en ayunas, quemas grasas desde el primer minuto.

1 respuesta
plokker

#43 Pues no se como lo haces, yo si no como algo en cuanto me levanto se me hace mierda el cuerpo, no me dan ganas ni de echarme 1 km,.

El caso es que no se porque hay necesidad de correr en ayunas, cuando yo haciendo dieta bastante baja en hidratos y un cardio tambien bajo, perdi sobre 5 kg en un mes y 2 semanas aprox, claro que tambien influye el metabolismo.

1 respuesta
eisenfaust

"No sé para qué correr en ayunas."

Típica pregunta de alguien que no ha intentado bajar del 8% sin química.

2 respuestas
plokker

#47 Sorry, no he intentado bajar del 8% ni sin quimica ni con quimica, tu crees que ese es el objetivo de #1? Yo al menos no he entendido eso.

Y no es una pregunta.

Ademas, como he puesto en #42

"Aparte, correr en ayunas lo veo completamente innecesario si no lo haces por algun objetivo concreto, para bajar la una cantidad de grasa "baja" no veo la razon."

1 respuesta
thunder_89

#46 en #45 tienes la explicación.

También ten en cuenta que depende de la persona. Hay gente que se levanta se mete un par de tostadas/piezas de fruta y corre pasada una hora. Yo (y muchos conocidos) si te digo la verdad prefiero correr en ayunas. También depende mucho de como te tomes el ejercicio. Hay gente que odia correr pero lo hace para compaginar el ejercicio del gimnasio ya que quiere perder grasa y ensanchar y a estos les costara la vida salir de la cama y echarse a correr. Yo de momento estoy bajando peso (y me va de maravilla, además lo de perder musculo tampoco me importa mucho) y tratando de hacer tiradas más largas, no me fijo en los tiempos si no en los kilometros xD Ahora que si el objetivo es ganar masa muscular tampoco me haría 15km en ayunas la verdad...

1 respuesta
eisenfaust

#48 El post iba para tí, y lo debes saber porque te has dado por aludido.

Me la suda lo que pregunte #1, ni me lo he leído. Sólo he entrado aquí por los reports.

3
fl0recilla

Bueno, voy a probar mañana. Creo que me voy a marear seguro xd, como lo haceis vosotros?
He leido a ritmo moderado, a que % de mi capacidad?

3 respuestas
I

Correr en ayunas no es hacer una puta maratón. Mayormente se va ritmo bajo aka trote cochinero.

#51 A primera hora de la mañana, si te despiertas a las 12, mejor que ya no vayas porque el calor es una jodienda. Ritmo bajo y no te fuerces demasiado, hidrátate bien.

2 2 respuestas
thunder_89

#51 Se habla de entorno al 60% de tu fcm. Si es tu primer día prueba a meterte un poco de café y un vaso de agua antes de salir.

2 1 respuesta
fl0recilla

#52 #53 Gracias :*

1 respuesta
plokker

#49 Completamente de acuerdo, yo soy mas de esos que dices, porque queriendo cojer musculo no me voy a poner a correr en ayunas.

Pero creo que para lo que #1 quiere, simplemente con hacer dieta baja en hidratos y hacer cardio le va de sobra.

1 respuesta
thunder_89

#54 Y hazle caso a #52, si sales en ayunas que sea bien temprano que ahora mismo a las 11:00 o 12:00 te puedes morir del calor xD

Cuando pruebes pásate por el thread de correr a comentar las sensaciones :)

#55 para #1 lo mejor que hay es controlarse un poco con la comida y salir 3/4 veces por semana a correr en ayunas, en un mes baja 4kg de sobra (viendo la foto yo diría que le sobra alguno más xD)

1
ZyoD

#29

Hablas como si predicaras la Verdad absoluta,... y nada más lejos de la realidad.
Qué estudios tienes sobre "el tema"?

1 respuesta
0detua

#57 Es obvio que lo que digo no es la verdad absoluta, ni mucho menos, pero sé que lo que he escrito es así, se mire por donde se mire, y que ninguna de las cosas que he dicho son falsos mitos.

Tengo estudios de musculación y culturismo, 1 curso privado de nutrición deportiva y otro de medicina orientada a la nutrición. Además, he asistido a un par de eventos en los que, entre otras actividades, había "charlas" (estoy espeso y no me sale el nombre técnico!!!!) de parte de gente muy experta en la materia (ahora mismo no me hagáis citar nombres...). Pero básicamente, lo que aporto/digo tiene como fuente la experiencia y los consejos y direcciones de los dos preparadores que me han llevado.

2 respuestas
I

#58 La ciencia suelta una lágrima.

ZyoD

#58
Tengo que discrepar Ode,
Creo que en el mundo del culturismo es donde más mitos existen.

Gracias a Dios, tonterías como lo de no tomar hidratos por la noche o hacer pequeñas comidas cada 3 horas ya han sido más que desmentidas.
Aún así, todavía hay mucha cabeza rígida que no quiere ver las evidencias, por mucho que se griten.

2 1 respuesta