¿ Como bajo 4Kg en 1 mes a base de dieta sana ?

fl0recilla

#90 Pues genial! He estado unos 40 min, 30 a trote cochinero y 10 andando rapido; ni me he mareado ni nada, estoy super contenta :) ademas me pongo medio sexy y voy mazo motivada xd

pd. soy incapaz de ducharme con agua fria, pero lei a uno por ahi lo de echarse agua muy fria de rodillas para abajo y genial, me siento super ligera xd

pd2. gracias mv os quiero a todos me ayudais mucho :******

1 respuesta
X

#1

Desyuna Fruta.cereales y leche semi

Comida : Macarrones.pollo.lentejas.sopa. platos de toda la vida acompañalos de ensalada y una pieza de fruta.

Merendar intenta merendar Atun o Pechuga.

Comprate 4 kilos de Panga y cena todas las noches Panga.

Si lo haces bien en 1 mes bajas 4 o 5 Kilos asi

MrBean

comprate un bote de fire up, corre en ayunas, y haz 5 comidas al dia. en 1 mes has perdido 30 kilos.

liz91

:A mí me está costando la vida correr en la cinta del gimnasio. Suelo ir a las 17:30-18:00 de la tarde (luego es una locura, se peta de gente a lo basto) y hace mucho calor por el camino. Además de eso tengo la tensión baja, así que me aplomo bastante y cuando llego al gym a pesar de que hago mi calentamiento de cardio (10-15 mint) luego la musculación y al final el cardio (40 mint) llego al final bastante cansada ;antes, cuando no hacía tanto calor llegaba más motivada y tal y no me costaba correr, pero ahora se me hace muy cuesta arriba :( :( .

1 respuesta
joseph-

Come menos y haz deporte.

MeDieviL

Bueno depues de leer todos vuestros consejos, me hecho mi propia tabla, hoy e comido pechuga de pollo a la plancha, mañana pues seguire comiendo sano intentare levantarme temprano y hacer un buen desayuno con cereales y leche semidesnatada, para almorzar e pensado que con un platano va bien y luego para merendar pues un yogur y para la noche una ensalada y 2 manzanas.

En cuanto a deporte de momento hago solo bici unos 30 o 40 min, todavia no puedo hacer deporte al 100% por la fractura de tibia.

Si puedo mejorar algo decirmelo.

1 respuesta
plokker

#96 el desayuno esta muy bien, pero a comer, merendar i cenar le pondria mas carne de pollo, pavo o pescado como atun...

liz91

Sorry!, me equivoqué de thread

achenese

#94 correr en la cinta es un coñazo, yo el cardio que hago en el gym son clases de spinning que por un lado es cardio y por otro lado refuerzas las piernas, a correr me voy a la calle porke correr en cinta sinceramente me parece un coñazo xddd