Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

VaCa_

#269 Yo la llamo "La tortilla proteica"

  • 1 Yema
  • 3 Claras
  • Una lata de atun
  • Pavo Troceado

A mi me gusta :)

1 3 respuestas
B

Y esto que voy a decir es muy noob, pero como haceis para separar la clara de la yema?xD

1 respuesta
Kevins19

#272 Es mejor comprar directamente en el mercadona la botella de 30 claras que vale 2€ o asi y no desperdicias yemas...

http://1.bp.blogspot.com/-6Wdg7F2PakQ/T_LMUMDT-hI/AAAAAAAAAXo/hQp2QXpyOos/s1600/Picture0001.jpg

1 respuesta
B

#273 y sabrias informarme sobre en que seccion suele estar ese producto?, me pilla un poco bastante lejos el mercadona mas cercano(unos cuantos bastantes KM)

1 respuesta
HeXaN

#274 Compadre, entras al Mercadona y te das un paseo -.-

1 1 respuesta
B

#275 me pilla a unos 700km quizas el Mercadona mas cercano xd, le pregunto por la seccion para buscar en los supermecados de aqui.

2 respuestas
Kevins19

#276 Un amigo mio compra estas claras: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ0BIB5dhiRSSKjthSZ5TLa7eAzsbCgdFutI_UdimLSitRMThvODA las pide al supermercado y le traen 5 o 6 bricks, es difícil encontrarlas en los supers normales pero suelen estar en los frigorificos donde están las cosas para hosteleria etc.

Cojones en Málaga hay 500 mercadonas no creo que te sea tan dificil encontrar uno xD

1 respuesta
B

#277 gracias por la info, luego me dare una vuelta por los supermercados de aqui a ver si veo algo parecido. Es que por lo que veo voy a tener que meter batidos si o si, ya que me va a salir carisimo sino meter las protes que necesito :/

#277 vivo en Manchester, por eso lo del Mercadona.

1 respuesta
Kevins19

#278 Ah vale fallo mio jajaja, yo creo que si debes de encontrar, aparte de ser perfectas para nosotros es un elemento fundamental para la pasteleria en algun sitio tienes que encontrar...

1 respuesta
B

#279 tu crees que venderan cosas asi en tiendas de nutricion?, porque de eso hay a patadas por aqui. Imagino que si, pero no se si eso es mas especifico de la hosteleria/reposteria.

1 respuesta
Meleagant

Cascas un huevo por la mitad y usas la cascara como si fuese un "vaso" en el que dejas la yema.

Vas pasando la yema de una mitad a otra dejando caer la clara al plato donde la quieras usar.

No es difícil.

Kevins19

#280 Ni idea has probado en preguntar por gimnasios de la zona? también suelen vender...

1 respuesta
B

#282 he estado informandome de como coño era eso en ingles, y ahora que se como se llama lo preguntare mañana en el gym.

B

#276 Qué cabrón! búscame sitio en Manchester cabroncete!! jaja

1 respuesta
B

#284 jajaja, hemos invadido esto ahora, esta lleno de españoles por todas partes!!.

Z1M

peso 71kg, sin grasa 62kg y mido 175cm según el dietario mediante la formula H&B debo consumir :3254kc 177proteínas, 58grasa, 506 hc

mi objetivo es volumen intentando no subir los niveles de grasa, e puesto 2g prote x kg y en grasa por gramo de proteina 0,333( no se muy bien que significa esto)

edit: en peso deberia de poner 62 o 71?

4 respuestas
HeXaN

#286 Las grasas son necesarias, no pienses que sólo engordan.

lyan

#286 0,333 gramos de grasa por cada gramo de prote
100g prote=33,3g grasa

Eveyx

#286 Yo pondría de grasas MINIMO 60gr, aparte de que te bajaría algo los carbos, 500gr de carbos es una burrada...

1
Vanhel

#286 pero has puesto 2gr de proteina por cada kg, y según la fórmula es 2gr de proteína por cada kg de masa magra... es decir, en tu caso, 2gr * 62kg (masa sin grasa) = 124 gr de protes.

Por ejemplo, en mi caso:

72.3 kg, 62 kg de masa magra:

Día de volumen - 2987 kcal
Para 62.17KG masa magra:
Proteinas - 137 gramos - 548 kcal
HC - 545.8 gramos - 2183.2 kcal
Grasas - 75.8 gramos - 682.8 kcal

No sé si lo estás haciendo tu mal o yo. ¿Alguien puede confirmar si las proteinas son 2 gr por kilogramo normal, o 2 gr por kilogramo de masa magra?

1 respuesta
B

#290 Depende de tu actividad física diaria. Puede ser que sea 1.8 o 3 gr.

2 respuestas
Z1M

#291 si pero, por masa magra o peso total?

1 respuesta
Kevins19

Una dudilla, sabeis alguna receta de tortitas de avena facil de hacer? tengo ganas de probarlas!

Vanhel

#291 si, claro. Lo normal es 2/2.2 para alguien con trabajo sedentario y demás, pero para calcular el total de protes que tienes que tomar se debe multiplicar por la masa magra o peso total?

Creo que es masa magra, casi sin lugar a dudas.

1 respuesta
B

#294 depende de las fórmulas pero la gran mayoría son por kg de masa magro, el famoso dicho de no pasar de 3,3 gr/kg es por kg magro por ejemplo.

1 respuesta
B

#292 La proteína va en función de tu peso magro, actividad física diaria, necesidad de compensar falta de hidratos y en menor medida, genética.

#295 El que se meta 3,3 o se cicla o es un SWAT

1 respuesta
B

#296 o sigue una PSMF o tiene una actividad fisica muy exigente, etc.

Vanhel

Si tras una semana de entrenamiento siguiendo la dieta, veo que he aumentado algo de grasa abdominal (y también algo de volumen muscular), ¿debería bajar algún parámetro, o seguir así hasta alcanzar volumen deseado (aunque aumentando bastante grasa abdominal)? Quizás carbos y grasas, y aumentar protes... aquí ya me pierdo.

La otra solución que veo es ponerme a correr en ayunas. xD

1 respuesta
B

#298 Subir de peso absolutamente limpio es imposible. Si has subido más de la cuenta y estás seguro que no es retención de líquidos es probable que ya no seas novato. Entonces deberías ajustar tus grasas entre el 15/20% y no al 20/25%

1 respuesta
Leinz

#271 me la he hecho hoy y le doy un 5, el sabor del atun en la tortilla no me mola nada.. y mira que el atun es uno de mis alimentos favoritos

1 1 respuesta