Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

pekpon

#240 después de ver lo que se debe comer si quieres subir....es POCO, haz cálculos, no llegas a los mínimos...

1 respuesta
B

#240 estás contestando sin haberte leído ni un párrafo de #1 (se nota a la legua) . Haz la cuenta calórica. Pero ya te digo que vas larguísimo de grasas, algo de hidratos y nada de proteínas. Junto a la vida sedentaria que dices que llevas probablemente seas el típico varilla con algo de panzilla por falta de ejercicio.

1 respuesta
eisenfaust

Ya son ganas de perder el tiempo discutiendo con gente que no pesa la comida.

2
Bend3R

#1 Gracias. Me viene que ni pintado porque llevo unos unos 4 meses entrenando y veo que si no hago dieta poco voy a progresar. Voy a leer detenidamente.

1
Frani_DjVul

#241 ya se que no llego a lo que tu comes, mas que todo porque tu haces gimnasio y demas
#242 no tengo panzilla como tu dices, la verdad estoy delgado, por eso digo
aunqe como dice 243(paso de nombrarlo), no discutais conmigo , q yo no peso los alimentos
suerte a todos

1 respuesta
B

#245 bien vamos a calcular tu dieta:

-desayuno: dos tostadas con aceite jamon y tomate de untar y 1 manzana que me encantan. Aprox. 200-300 kcal
-comida:hoy por ejemplo 2 flautas de pollo y queso(made in mercadona) y de postre 1 yogur griego de stracciatella. Aprox. 600-700 kcal
-merienda: 1 manzana(me privan las manzanas). Aprox. 50 kcal
-Cena: bocadillo de atun con ketchup+ ensalada+ yogur griego de stracciatela+galletas fritas
(hay dias que son pizzas y demas en vez de bocadillo) Aprox. 800-1200 kcal (si es el bocata incluso menos)
TOTAL: 1750-2250 KCAL

contando que he visto personas delgadas que toman 4000 kcal y solo entrenan pesas hora y media 3 veces a la semana, SI, COMES POCO.