Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

peterkakarot

#3150 jajajajaj como se sabe todo.

Question: Al hacer el refeed de 5 lo mejor es empezar antes del entrenamiento ?

EDIT : Me respondo :

'Se come la cantidad de proteína y de carbos normales de todos los días y menos de 50 gr de grasa.
A eso se le añade el resto de carbos que conformarían el refeed en unas 3 comidas en torno al entrenamiento (1/3 de eso 30-60' pre-entreno, 1/3 post-entreno y 1/3 después, antes de que se cumplan las 5 horas) Se pueden meter 1/3 del total de proteínas diario entre esas 3 tomas de carbos y algo de grasa.'

1
LzO

#3150 8 pero volví a los 5 días y estoy dpm ahora con ella xddddddddddd

BaRKill0rZ

Hola.

Tengo un problema con la capacidad de poder comer mas.

Que cojones haceis para meteros +3200/3500kcal ??? me es imposible y necesito subir si o si....

no se q me pasa :s

achaco la culpa a venir del destructor plan de eisen ... y quizas mi metabolismo se ha vuelto gilipollas

1 respuesta
HeXaN

Mete comidas más densas calóricamente.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3154 ejemplos??'

ahora mismo mi stack es este.

edit: vale foto petada..

basicamente es
pollo,atun,pasta,arroz,papas,leche,yogures,huevos,claras,avena,frutos secos,galletas,brocoli,pescado,caballa/sardinas,lacteos,embutidos (embuchado,pavo,lomo sajonia)

tengo q tener cuidado con las grasas en mi caso.

maximo 60/65gr diarios

1 respuesta
charlesmarri

#3153

Pero tío, si ése es el sueño de cualquiera al que le guste comer mínimamente. Ojalá 3k.

Con la comida que citas, dudo muchísimo que te cueste llegar a esas calorías, ya que con jugar con la repartición en 4/5 comidas diarias yo, al menos, me acabaría hasta colando.

Las posibilidades son infinitas.

1 respuesta
peterkakarot

#3155 mete rice crispies xD

BaRKill0rZ

#3156 a mi me flipa comer, pero tengo un metabolismo peor que el de gero.. esq exagerado lo que tengo q comer para subir.. y mira q como como su puta madre.. pero que no.. q me quedo maximo en 3300 o por ahí... intentare poco a poco ir subiendo

1 respuesta
charlesmarri

#3158

Pues disfruta, tío, que yo engordo con sólo respirar. Siente el placer de los platos bien elaborados.

MONTT

yo voy a tener un serio problema dentro de unos meses en mi primer volumen controlado y conteo de macros. Actualmente estoy en definicion con 2100 calorias dias de entreno, y hay dias que no llego ni a las 1500.... no me quiero imaginar cuando tenga que meterme 2900-3000 :o_o: menos mal que me llevo bien con la avena de myprotein

2 respuestas
charlesmarri

#3160

Pero tío, ¿qué comes realmente en un día normal? Porque 1500 es la cifra que respetan las anoréxicas en fase de volumen, hheheheh.

peterkakarot

Deseo meterme 3000 kcal , pero pesando 60 kg xDDD No os quejeis .

LzO

#3160 DIOSSSSS, 1500 se me van facilmente en tan solo la comida post entreno...

dantee

Una pregunta gente y no sé si este es el mejor post para preguntarlo pero allá va...

Llegué a pesar 96 kg hace 2 años el caso es que durante todo este tiempo he estado a dieta o bueno,más que nada aprendí a comer sano y poco más (nada de fritos,dulces inserte aquí mierda random) osea que no sé si se le puede llamar "dieta"

El caso es que actualmente estoy en 68 kg así que aprender a comer bien da resultados pero mi duda viene con el dichoso veranito...no sé que cojones tomar cuando salgo a un bar con los colegas,en invierno me tomo un cortado con leche desnatada y sacarina y tan ancho que me quedo pero en verano con la calor...xD

Café helado lo odio,cortado o cafe con leche en verano solo de pensarlo me hace sudar,refrescos ni de coña me meto (eso es un pozo de azucar) y encima cuando pido un zumo natural me suelen traer zumos de mierda que solo viendo las kcal que tienen me hace engordar xD y gastarme casi 2 euros en una puta botella de agua...

No hay nada en este puto mundo fresquito y sano para tomar? Cada vez me cuesta más adelgazar y aunque parezca mentira cuando llevo todo el día comiendo como debo y tengo que tomarme un refresco me hincha las pelotas lo que no hay escrito

1 1 respuesta
B

#3164 Cuanto mides? Porque joer 68 kg y querer seguir perdiendo peso...

Y si tanto te preocupa te puedes tomar una cocacola zero con hielo.

1 respuesta
dantee

#3165 1,75

Sé perfectamente que debería pesar incluso un poco más pero aún tengo grasa abdominal y un poco de grasa pectoral (de esto ultimo casi nada gracias a dios) pero me toca mucho los huevos así que o me pongo en modo nazi con las bebidas con azucar o esto no fluye xD

Cocacola zero seguro que está bien? Tenía entendido que no es muy recomendable el gas pero bueno...confiaré xD algunos bares tienen té rojo y eso me salva la vida

1 respuesta
B

#3166 no te preocupes por tomar coca-cola zero de vez en cuando porque además tiene 0 calorías, hasta los culturistas la toman en bastantes cantidades grandes pre-competición (con esto no te digo que sea lo mejor del mundo en cuanto a salud, pero respecto a aspecto físico y perdida de grasa no influye).

Estaría bien que pusieras tu dieta porque me huelo que no bajas más porque tendrás una dieta demasiado bestia que te habrá ralentizado el metabolismo.

9 días después
E

Buenas. Hace una semana me puse a hacer la dieta, y la verdad es que el primer dia me fue de putisima madre,-600g en un dia,lo flipe.

El problema es que solo perdi peso ese dia, el resto he estado manteniendome siguiendo al pie de la letra la dieta hipoclorica.

Ayer,que fue dia de descanso,me volvi a calcular todo quitando las extras del entreno y hoy me he pesado y pesaba +600g. puta bida tt.

Me hago un refeed a solo una semana de dieta y un bf de casi 19% o creeis que puedo estar fallando en otra cosa?

Dieta pa que tengais un poco mas de referencia:

http://imgur.com/Csc6fco

Info: 20 años,83Kg, 184cm, 5 dias de entreno a la semana, pesas(weider) + cardio(3 dias HIIT y 2 Dias cardio lento)

2 respuestas
B

#3168 Revisa las macros, las tienes mal. Qué factor de actividad estás usando? Ponle 1.4 en ejercicio y 1.2 en descanso. Y publica las macros después.

Estás por 2500, que es un mantenimiento perfectamente, cuando deberías andar por 2100/2200, de ahí que no hayas perdido nada y solo hayas tenido fluctuaciones con la retención de líquido que todo el mundo tiene.

2 respuestas
WilddizZ

#3168 No puedes comer lo mismo todo el día, vas a acabar hasta las pelotas el 2 día, si comes una cosa no meriendes lo mismo!

1 respuesta
E

#3169 1,4 equivaldria a "actividad ligera(1-3 veces semana)" y 1,2 a "Sedentario" en midietario verdad?

Supongo que comprendes mi error,haciendo entreno de 5 dias,normal que haya puesto "actividad moderada(3-5 dias a la semana)".

#3170 Tranqui,llevo asi dos años ya como un gilipollas y me he acostumbrado.
Ire poniendome otras cosas con el tiempo.

EDIT: con actividad ligera(1-3 veces semana) me sale:
2235 Kcal 207 protes 55 fats 228 Hidratos

Os comento la semana que viene a ver si rula

B

#3169 IUMAD que piensas de

1924,1Kcal 140,8 Prot 65,2 Grasas 192,1 HC
67kg 169CM y quiero bajar %BF

1 respuesta
B

#3172 Que en principio es una distribución acertada como otra cualquiera si crees que te va a ir bien

1 respuesta
B

#3173 Todo lo que necesitaba saber... :muac:

D

Algún programa tipo "Mi dietario" para Mac?

1 respuesta
B

#3175 myfitnesspal

1
D

¿Existe algún modo de ajustar manualmente las protes, carbos y grasas en Myfitnesspal sin tener que recurrir a los porcentajes?

1 respuesta
charlesmarri

#3177

No y no es ningún problema. Queda más o menos bien jugando con ellos, gramo arriba/abajo.

1 comentario moderado
8 días después
MONTT

#3179 el mejor consejo es que te leas #1. Lo pone todo bien explicado y clarito. Poniendo ese "por si acaso hace falta" y dejando tus medida/peso, esta claro que no te has leído nada.

Que mínimo que tu mismo calcules tus datos, y luego si quieres los pones aquí y si vemos algo que está mal te lo corregimos :)