#1200 Joder es que no se de donde sacar mas CH quizás en la avena del desayuno... que me como 100gr (58,70CH)pues comerme el doble y de pasta pues un poco mas a la hora de comer, estoy en los 110gr (77CH) luego también tomo miel (45ch) pan etc.
#1201 te cometo
yo solamente por la mañana-mediodia me lo cargo casi
100gramos muesli(59 CH)+ 200 arroz parboiled( 79x2 CH)+ 200 pasta(140 CH)
luego metele leche, 1 platano, 1 manzana, y algo mas por la noche, y ya tienes 600 CH facil
Que es preferible , leche sin lactosa o de soja ? y no me digáis ninguna porque soy incapaz , y lo he intentado , el tomarme los batidos de proteína con agua... ¿Pros y contras de cada una? una leche normal desnatada es realmente peor ?
¿Preferible para? Hay gente que no quiere la leche de soja, por el tema de los estrógenos.
El tema de los batidos con agua o con leche es por las kcal, ya que al tomarlo con leche estas aumentan.
En cuanto a la leche desnatada.... aunque hay gente que la toma, yo para tomar eso no tomo nada, es prácticamente agua con mal sabor, al menos para mi gusto.
#1204 Para definición , una de las cosas que tengo entendidas es que los lácteos no son buenos.. y quieras que no con los batidos etc es medio litro al día...
#1207 veo que son las calorias que me meto yo al dia mas o menos
asi que pienso que bien, y sino subes, mete aun mas calorias
si eso, y tienes que subir mas, sube algo las grasas, que estan en 50, y hasta 60-70 podias aumentar
#1206 Cuidado que eso mismo dije yo hace 2 semanas y me crujieron vivo. Si te entran en las kcal diarias adelante.
#1208 Perdona la pregunta, en cuanto estas de peso ahora? Yo lo que tengo miedo es a quedarme fofo jaja aun que voy al gym 4 veces a la semana y de cardio poquito la verdad... yo peso 68,5-69 kg midiendo 1.78 aun tengo que subir de peso.
#1210 yo mido 1,76 y peso 66 pese el viernes
ahora supongo que algo habré subido, pero hasta mañana no sino el viernes que viene, no vuelvo a pesarme xD
No encuentras nada mejor por que tienes que crear un hilo, esto es para confeccionar dietas, no para aconsejar sobre suplementos.
De todos modos he mirado, y el Nitrix te lo venden como algo distinto al Jack3d, es más sus ingredientes son muy diferentes.
#1203 Leche de vaca entera. A mí cualquier otra me sabe a basura y te puede ayudar bastante a cuadrar tus macros.
Alguna recomendacion para definicion? Estoy intentando confeccionar una dieta.
Cuando la tenga media hecha la subo para que me deis algun consejo.
En nutrición soy NOVATO.
#1319 Si lo tengo mas que leido y varias veces. Quiero decir que quizas (seguramente vamos) no haya repartido bien las diferentes comidas o las pequeñas mejoras que puede haber, o falta de otros alimentos.
#1216 Sí, que te leas esto: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534
#1217 Nada, mentira. Yo también lo creía de tanto leerlo por ahí, hasta que hace unas dos semanas me pasaron unos links, e investigué por mi cuenta, todo mentira.
#1218 Aquí la gente es que quiere las cosas mascadas, lo llevo viendo durante años.
#1203 La leche aporta valores muy diferentes que la "leche" de soja. No se qué gilipollas la llamó leche, porque no es leche y mucho menos un substitutivo.
Los batidos, te los tomas con lo que quieras, pero antes de plantear tamañana burrada léete #1 , que eso mismo lo tienes explicado ahí.
#1217 La Brosciencie dice que si tomas leche te tapas al subir de peso, y a la hora de bajar mantienes más grasa. Sentido ninguno, en efecto.
Aqui os pongo mi proyecto de dieta
Acepto todo tipo de opiniones y abro paraguas para la mierda que me vaya a caer. En princpio la quiero para definicion (he estado en volumen en plan broscience pollo arroz pasta atun) y he subido hasta los 76.
Ahora queria definir algo para verano, y mantenerme en verano para en Octubre-Noviembre poder hacer volumen tal y como dios manda.
Bien, siguiendo la formula de H-B me daba en mantenimiento 2960 kcal y para adelgazar he calculado unas 2300.
Aportes?? Que puede sobrar o que puede faltar? :wtf:
Muchas gracias!
#1222 El salmón lo haces a la plancha sin nada de aceite? Te vas a comer todos los días salmón? Baja protes, sube grasas.
Jamón cocido y pavo bonnatur >> Mierda. Cámbialos por fuentes de proteinas en condiciones.
Sólo una pieza de fruta al día? Tomarás algún MV no?
#1223 Practicamente todo codinado al vapor , sin nada o practicamente nada de aceite.
El pavo bonnatur es pq es el unico pavo que he encontrado las cantidades de garsa prot i HC. Lo compro de otra marca, pero vale. Que podria poner para que sean de una fuente de mas calidad? Si no como salmon, o merluza por ej, lo quadraria en las macros variando el peso, o si por ejemplo cambio el pollo por pavo o algun dia carne roja igual.
Fruta por mala costumbre no como nunca. Asi ya me esaria forzando a una pieza. Mejor pogo mas de postres en comida y cena?
#1224 Tanto pechuga de pavo, pollo o ternera magra son buenas fuentes. Huevos también están ok.
Todo el aceite que uses añadelo
#1225 Gracias. El resto para fase de definicion esta bien? Deficit calorico de 500 kcal respeto al mantenimiento.
Por otra parte, cuantos quilos tendria que perder?
#1226 500 calorías de déficit me parece demasiado para empezar, yo las bajaría a 200-300 para asi tener un mayor margen de calorías que bajar en el futuro...
Respecto a los kgs/mes pues depende de si te sobran muchos kgs o no, si es lo segundo 1kg al mes está bien.
#1227 Asi deberia subir algunas kcal mas y perder solo 1 kg al mes?
No, no creo que me sobren muchos kg, debo estar al 14-15%. Ademas estoy en 1.80 y 75 kg.
Que me pongo limite 72 kg o asi?
Y cuanto tiempo la hago? hasta que llegue al objetivo?
#1229 Muchas gracias!
#1228 Empieza con un déficit de 15%-20% te pesas cada día y al mes sacas tus conclusiones, si ves que has bajado mucho más de 1kg subes un poco las calorías y si te ves guay las mantienes. Yo ahora con un déficit del 20% estoy perdiendo aproximadamente 300gr a la semana. Cada dos o tres semanas bajo 50 calorías en la dieta.
Si no tienes prisa por bajar es mucho mejor hacerlo de esta manera en mi opinión, la perdida de musculo va a ser mínima respecto a otra dieta con un déficit de 25% y cardio todos los días, por poner un ejemplo.
Hazla hasta que te veas bien, simplemente xD
Si son 3 meses pues 3 y si tienen que ser más pues da igual... si te lo montas bien puedes llegar a 72kg al 12-13% de BF.
Saludos!