Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Eveyx

Vale, gracias.

Pues como esa cantidad los días de descanso y hago simplemente cardio ligero y como mucho algo de abs, ahora mismo multiplico el nivel de actividad *0

Debería de subir un poco o así va bien? yo al menos no me noto con falto de energía

1 respuesta
J

¿Qué pasa si llegas a tus proteínas diarias sin necesidad de comer carne ni pescado?
Ya tomo fish oil.

2 respuestas
Meleagant

#212 ¿De dónde las sacas?

No voy a decir que te obsesiones con la calidad de las proteínas, pero no es lo mismo comerte un filete de ternera que un plato de garbanzos. Y si no metes nada de carne ni pescado, es posible que no sean muy completas.

#211 Como lo multipliques *0 te vas a morir de hambre xD

2 respuestas
J

#213 Pues el 60% entre la leche (sobre todo) y el arroz integral. El resto cosas menores como huevos, pan, y bueno una lata de atún para la ensalada.

Eveyx

#213 Es que se supone que es día de descanso xD no hrabía que multiplicar *0?

2 respuestas
B

#215 cualquier numero multiplicado por 0 es 0, asi que diras x1.0 jeje, y con moverte un poco para cocinar/moverte un poco ya serian x1.1 o x1.2 y tu dices que has hecho cardio ligero y abs asi que ya es más de x1.0

De todos modos esto es relativo, ya sabes, calcula la media que haces estos días y en una semana mira si has subido o bajado y conocerás tu mantenimiento mejor. Algunos tenemos la mala costumbre de tirar a la baja en mantenimiento y tienes pinta de ser uno xD.

Meleagant

#212 Pero tú ¿cuánta leche bebes al día? ¿Has hecho los cálculos? Es que dudo muchísimo que llegues a la cantidad de proteínas necesarias sólo con arroz y leche a no ser que toda tu dieta se base en comer 1 kg de arroz y 2 litros de leche a diario (y aún así...) en cuyo caso tendrías un serio problema con la dieta.

1 respuesta
J

#217 Lo he mirado otra vez y bueno, he exagerado algo.

De todas formas no es lo que estoy haciendo actualmente, pero ahora cuando me aburro me pongo a trastear con el Dietario en vez de jugar a algo y he sacado esto.

2 respuestas
xPablo

#218 Veo muy muy pocas protes, ¿Cuanto pesas/mides?

1 respuesta
J

#219 56 kg, 172 cm xd.

W

#191 soz por la equivocación, leí mal. xDDD

LzO

#215 *0 sería en estado vegetal... osea sentado sin pestañear.

aunque descanses, te mueves pienso yo, etc... un minimo de 1,1 o algo asi taria bien

paxeco

algien consigue comer los gramos diarios de proteinas sin batidos? xD

2 respuestas
B

#218 yo subiria un poco las protes, cual es tu comida PostWorkout, la de las 11 o la de las 18:30 ? en la comida PWO te vendría bien proteinas y carbos en proporcion 1:1 o 1:2 en favor de los carbos, los carbos que sean de Indice Glicémico alto o altos en glucosa/sacarosa o leche mismo sirve si te haces un batido de proteinas, en el PWO evita las grasas que ralentizarían la digestión.

En resumen, si fuera tu subía protes a 2,5 gr/kg de peso y adaptaba una comida tras el entrenamiento (batido de protes con leche entera sería lo ideal, si, se que la leche entera tiene grasas que te he dicho que evites, pero la leche entera está demostrado que permite una asimilación más rápida ya ves tú xD)

#223 yo casi siempre tomo entre 150 y 180 gramos de proteinas de comida sin necesidad de batidos (amo la carne y pescado), es más batidos solo suelo tomar un par de veces a la semana, aunque ahora que empezaré un poco de volumen caerán si o si despues del entrenamiento.

1 respuesta
paxeco

#224 cuanta pasta te dejas a la semana en carne y pescado? :S yo me arruinoo

pekpon

#223 YO! Pollo plancha, atún al agua y claras de huevo. Llego sobrado!

Frani_DjVul

#1 una pregunta, puede ser que yo por ejemplo comiendo todo lo que yo quiera (muchisimas calorias mas de lo que tendria que comer, hartandome a dulces pizzas etc..) no engorde nada por el metabolismo?
aver si puedes ayudarme con esa duda, Gracias!

2 respuestas
xPablo

#227 Si tienes un superavit muy muy grande claro que engordaras.

1 respuesta
Frani_DjVul

#228 que no en serio, llevo ya 4 semanas casi con ardores continuos de tanto comer tio, y no gano nada
y quiero ganar algo de masa en la espalda y en el pecho( en el pecho estoy ganando con flexiones, pero en la espalda nose como)
recomendaciones?

1 respuesta
xPablo

#229 Entrenas? Es que no deberías de comer dulces y mierdas. Deberías hacerte una dieta basada en proteínas, ch y grasas bien estructurada, con sus respectivas macros, trabajando en el gimnasio (Si no puedes ir, pues haces ejercicios en casa, para la espalda están bien las dominadas, mírate si puedes comprar una barra para poner en el marco de la puerta).

Y bueno, habría que ver eso de que "SI TIO, COMO MUCHO, PERO NADA NO ENGORDO NADA". Luego te encuentras de que se comen una pizza en todo el día y ya ni desayunan al dia siguiente porque "no le entra por las mañanas"
Que vale, que hay gente que le cuesta subir peso, pero llevándolo organizado es imposible no subir.

1 respuesta
pekpon

EL otro dia tuve un debate "caldeado" con unos compañero que apoyaban el "los CH prohibidos a partir de las 5 de la tarde". Sin embargo iuma dice que no importa la hora a la que tomarlos.

Ahora cuando me meto unas buenas cenas con bastantes CH me siento mal...alguien me solventa la duda?

1 respuesta
Frani_DjVul

#230 yo no voy a gimnasio ni entreno ni nada
ya te digo, intento hacer algo de ejercicios como flexiones y pesas para intentar ganar algo de masa muscular
y comer como de todo, dulces tambien sinceramente, por eso pido consejo aver que me recomendais para ganar por ejemplo en la espalda(dominadas no, porque no tengo barra jaja)
#231 yo creo que los hidratos por la noche no son problema
aunque tampoco se mucho la verdad

xPablo

Los CH nocturnos son un mito por unos y una realidad por otros. Yo soy de los que opina que CH hay que meter en todas las comidas, y más si se está en volumen. Además, para los que entrenamos a las 8 y nuestro postwo es la cena...

pekpon

Si, si meter meto en todas, pero como debo comer una cantidad brutal y los reparto, pues por la noche me toca comer una buena cantidad....e ahí la cuestión :D

B

#227 Lo explico en #1 y para serte sincero, no me lo creo.

1 respuesta
Frani_DjVul

#235 el que no te crees?

1 respuesta
B

#236 Que no engordes pasándote con mucho de calorías y sin hacer nada. Según la termodinámica, imposible.

Frani_DjVul

#236 pues nose tio, como no sea que se queme muchas calorias fregando platos o andando de mi piso a la universidad.. porque otra cosa no hago jaja

1 respuesta
B

#238 Lo que no haces es comer la décima parte de lo que dices que comes.

1 respuesta
Frani_DjVul

#239 bueno puede ser
dime si esto esta bien
-desayuno: dos tostadas con aceite jamon y tomate de untar y 1 manzana que me encantan
-comida:hoy por ejemplo 2 flautas de pollo y queso(made in mercadona) y de postre 1 yogur griego de stracciatella
-merienda: 1 manzana(me privan las manzanas)
-Cena: bocadillo de atun con ketchup+ ensalada+ yogur griego de stracciatela+galletas fritas
(hay dias que son pizzas y demas en vez de bocadillo)

2 respuestas