Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

skela

#2670 eres de comer patata mas de 3 veces por semana?

1 respuesta
LzO

#2670 Deberías comer más tio, 1300 es lo que necesitarías si estuvieses en coma entubado en el hospital... si encima añades ejercicios, tu mismo lo has dicho, te estás cavando tu propia tumba.

Tienes pensado hacer volumen alguna dia? porque ahí tendrás que meter el triple casi.

1 1 respuesta
-marcOs-

#2671 si, suelo comer puerros o vainas (segun toque) 3 veces por semana y le añado tal cantidad de patata

#2672 lo se, por ello vengo pidiendo ayuda a ver si me podeis aconsejar sobre que alimento y en que comida meter

y eso que tomo leche semi y cereales azucarados..

actualmente sigo la dieta de vitonica de definicion 4 dias y soy muy principiante en esto de los gimnasios, no se si hare dieta de volumen en un futuro porque en un principio mi idea es quedarme normal en mi peso ideal...

2 respuestas
AlejaaaN1

Llevo un 1 año y medio en el gimnasio, cuidandome siempre la comida ( cena hervidos, pescados, 0 bolleria ) pero sin dieta, me recomendais empezar el plan de dieta como el de #1 o eso es para gente principiante en el gimnasio

Voy asi ahora mismo

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-alejan1-482431/2

1 respuesta
Emelianenko

hay alguna aplicacion para iphone de esto ?

LzO

#2673 yo en definicion lo que hacia era comer 3 veces, me saciaba más y comía más... es mejor que meter platitos pequeños.

la clave está en meter más cantidades

#2674 las dietas no entienden de nivel de usuario... leete la guia y siguela, consiste en jugar con las calorias.

1 respuesta
AlejaaaN1

#2676 y agua mucha agua, para que te de sensación de lleno

mollo85

Como veis la harina integral, me he empezado a hacer unas pizzas con masa casera que hago yo de harina integral con una cucharada de aceite de oliva y agua, le echo tomate, atun , york, cebolla y oregano y estan muy buenas y eso entra easy, me acabo de zampar una con 250g de harina

LzO

IIFYM disfrutala

1
MONTT

yo me hago 2-3 pizzas semanales, cada vez con distintas cantidades, dependiendo de lo que me falte al final del dia para llegar a mi objetivo calorico. Compro las bases en el mercadona, no se si habra mucha diferencia con hacerlas de forma casera.

1 respuesta
B

Creo que es una pregunta tontísima, pero de esto que tienes el día y no sacas nada. ¿Cómo demonios cambio manualmente la cantidad de calorías total, pasándome por el forro la fórmula que hace automáticamente el programa (MiDietario)? Tiene la casilla de las calorías bloqueada.

Edit: resuelto

mollo85

#2680 en principio supongo que será más barato ya que una base que hago de 250gr sale por 20 céntimos, además de que es integral e igual tiene menos grasa saturada también

B

#2673 midiendo lo que mides y con lo que pesas como coño puedes tirar de tu cuerpo con esa mierda de kcal?xD

B

Si, es dificil meter pescado y carne. Un absoluto suplivio añadir pechuga, merluza, pavo, lomo, sepia o lo que te salga del pene. Comer carne es un autentico tormento.

A

Hola, he sacado las macros para mi dieta 108 prote / 61 Grasa / 383 HC para engordar con un 10% de mas.

Hare 5 comidas y sale que tendria que comer en cada comida 21gr de prote, ¿¿en esos 21 gramos cuento solo las protes de carne pescado y demas o tambien se incluye las protes que traen las lentejas por ejemplo??

Gracias

1 respuesta
HeXaN

#2685 Cuenta todo.

1 respuesta
A

#2686 Vale gracias, es que como pone en "first post" que es proteina de menos "calidad" o algo asi con menos aminoacidos, igual no se contaban. Guay gracias

EDIT: la comida como se pesa antes de cocinar o despues??, por que algunas cosas aumentan y otras disminuyen.

1 respuesta
LzO

#2687 pesa todo en crudo.

lo que aumenta no va a aumentar sus contenido nutritivo y lo que disminuye si puede perder algo pero por esa regla de 3 no vamos a tener en cuenta tampoco lo que tu sistema digestivo absorba o no... pesa todo en crudo tal cual, sin añadidos.

A

Haciendo la comida del medio dia por ejemplo al meter los hidratos que necesito con legumbres y un poco pan, ya me pasan las proteinas que se supone que tengo que meter por cada comida para ir bien. Pero hay que meter proteinas que provengan de la carne o pescado, como hago?? meto igualmente algo de carne o pescado aunque me pase en cuanto a prote un poco ?

1 respuesta
LzO

#2689 yo siempre me paso, lo prefiero porque no siempre la proteina tiene un perfil completo de aminoacidos.

igualmente podrías probar a hacer 3 o 4 comidas, 5 me parecen bastante acaso que metas 3500 kcals que no es tu caso.

1 respuesta
A

#2690 Gracias.

Para subir mas o menos me da 2500kcal/dia 108prote / 61grasa / HC 383

He hecho esto: cambiare distintas comidas pechuga por filete o higado y distintos pescados. alubias por lentejas o garbanzos, segun el dia, y probare sin meter hidratos en la cena cuando me pese y vea si e subido o no pues movere de ahi para añadir mas hidratos.

Lo veis medio bien? el batido de proteinas como lo meto despues para no pasarme tanto de las protes, es que es demasiado lo que se va de protes.

1 respuesta
LzO

#2691 no tomes batidos de proteina, tu ingesta diaria es de 108, si te pasas sin batido ni te cuento entonces si lo tomas...

a mi me toca 130g de proteina y sin batido ya me paso...

1 respuesta
A

#2692 Vale perfect gracias y que meto la comida justo despues del entreno o a los 40 min o asi??

1 respuesta
LzO

#2693 da lo mismo, quiero decir no vayas a minutero... vete a casa dúchate y come.

B

Llegar a 108 de proteinas es muy muy muy facil, veo absurdo tomar batido de proteinas la verdad.

Z1M

pero q pesais para comer solo 108?

1 respuesta
peterkakarot

El post debería añadir en gigante : se pesa en crudo todo xD Esta en cada página xD

LzO

#2696 usando 2,2 dan 49kg de masa magra, la verdad que es poca si pero si el chico solo tiene eso q le vamos a hacer

Kevins19

Que os parece http://nutrytecplatinum.es/productos/93/71/Colossus-Gigant ?

Me cuesta muchísimo subir kg por mucho que coma y con ganas casi de potar de lo lleno que me quedo .

Se que se pueden hacer batidos de hidratos naturales y me ahorro la pasta, pero arruino a mis padres en leche, platano, galletas, avena y no paran de quejarse

El de mi gimnasio vende el paquete de 7kg a 40€ cuando en tienda o por internet cuesta 45€ y me duraría casi 2 meses

un salu2!

2 respuestas
hamai

#2699 ¿Como ahces el batido y cuantos hidratos y demás tiene? Porque puede que me hayas dado una muy buena idea para desayunar xD

1 respuesta