Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

skela

#2670 eres de comer patata mas de 3 veces por semana?

1 respuesta
LzO

#2670 Deberías comer más tio, 1300 es lo que necesitarías si estuvieses en coma entubado en el hospital... si encima añades ejercicios, tu mismo lo has dicho, te estás cavando tu propia tumba.

Tienes pensado hacer volumen alguna dia? porque ahí tendrás que meter el triple casi.

1 1 respuesta
-marcOs-

#2671 si, suelo comer puerros o vainas (segun toque) 3 veces por semana y le añado tal cantidad de patata

#2672 lo se, por ello vengo pidiendo ayuda a ver si me podeis aconsejar sobre que alimento y en que comida meter

y eso que tomo leche semi y cereales azucarados..

actualmente sigo la dieta de vitonica de definicion 4 dias y soy muy principiante en esto de los gimnasios, no se si hare dieta de volumen en un futuro porque en un principio mi idea es quedarme normal en mi peso ideal...

2 respuestas
AlejaaaN1

Llevo un 1 año y medio en el gimnasio, cuidandome siempre la comida ( cena hervidos, pescados, 0 bolleria ) pero sin dieta, me recomendais empezar el plan de dieta como el de #1 o eso es para gente principiante en el gimnasio

Voy asi ahora mismo

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-alejan1-482431/2

1 respuesta
Emelianenko

hay alguna aplicacion para iphone de esto ?

LzO

#2673 yo en definicion lo que hacia era comer 3 veces, me saciaba más y comía más... es mejor que meter platitos pequeños.

la clave está en meter más cantidades

#2674 las dietas no entienden de nivel de usuario... leete la guia y siguela, consiste en jugar con las calorias.

1 respuesta
AlejaaaN1

#2676 y agua mucha agua, para que te de sensación de lleno

mollo85

Como veis la harina integral, me he empezado a hacer unas pizzas con masa casera que hago yo de harina integral con una cucharada de aceite de oliva y agua, le echo tomate, atun , york, cebolla y oregano y estan muy buenas y eso entra easy, me acabo de zampar una con 250g de harina

LzO