Cómo conseguir la V?

SaNtoS_7

Pues eso, me gustaría conseguir la forma de V, ya que en la parte de la cintura me salen como unas cartucheras que no se notan mucho pero no me dan la forma de V que me gustaría. Tengo un 10% de grasa corporal según saqué en una farmacia hace 1 mes.
Estoy haciendo una dieta de volúmen, tal vez sea por eso, al mes que viene empezaré a definir algo. Mido 178 cm y peso 71 kg. Me recomendáis algún ejercicio específico para trabajar esa zona? 1saludo

Li3cht

Siempre que oigo sobre eso es "porque folla mucho".

2 1 respuesta
Ne0x

Si, definitivamente el verano ya ha está aquí xD

Ontopic: abs inferiores

1 respuesta
Feno

Dieta del cucurucho.

Abdominales inferiores y oblicuos.

Zin

genética, o en su defecto bajar el %bf

yquetalestas

pintatela

3
Imperium

#3 No te gusta que la gente se quiera preparar para el verano?

Complejitos

Lamadrid

#2

Ojalá eso fuese verdad , por que es lo único que tengo y un cura folla más que yo.

S

10% de grasa corporal es poquisimo no?xd

SaNtoS_7

Ok gracias a todos, intentaré centrarme (matarme) con los abdominales inferiores y oblicuos.. un saludo :)

ONE_LOVE

Abdominales inferiores y correr y lo q tu dices la dieta d volumen no te vale para definir xddd adi que complicado

1 respuesta
reaction

aparte de tener un bf bajo es algo genético también.

Maaarc

Yo nací con eso j3.

SaNtoS_7

#11 En 3 semanas empiezo con la de definición! :P espero que con vuestros consejos me sea útil

KueS

Foto de ese 10% de BF?

1 respuesta
ManOwaR

Extensiones lumbares con lastre (disco), ayudan a sacar la linea praxiteliana tambien. Al igual q las sentadillas.

SaNtoS_7

#15 No sé donde lo tengo, pero luego lo busco y te lo enseño :)

1 respuesta
KueS

#17 Me refiero tuya xD.

No es que no te crea eh, pero es que las máquinas suelen dar % muy muy poco fiables, y si realmente estás al 10% deberías verte ya 'la V folladora'

1 respuesta
SoulNigh

Según la máquina de la farmacia, yo tengo un 20% de grasa y tengo V desde siempre.

SaNtoS_7

#18 Ah vale! xD
Pues no sé sino saco la grasa de ahí de donde la podría sacar.. la verdad xD
Cuando contraigo los abdominales si se me nota la V, pero mientras tanto no. No digo que tenga un cuerpo botijo, se me notan los abdominales, pero la V no la tengo xD
La verdad no sé si todavía tendré el 10%, ya que he ganado 5 kg desde entonces (Enero por ahi) pero no creo que haya cambiado mucho xD

ZalY

cardio dieta dieta y cardio

1 respuesta
SaNtoS_7

#21 Hacer cardio no me hará perder mucho peso verdad? xD
De todas formas en 3 semanas voy a empezar a darle duro al cardio..

ZalY

Si estás haciendo volumen ahora que te leo sigue haciéndola, ya tendrás tiempo para definir y marcar V folladora, ahora coge masa sin dejar el cardio de lado.

#24 comunmente conocida xDDDD

1 respuesta
Ne0x

#23 "V folladora"

xD

1 respuesta
HIMOTEN

hahahahaha vaya petado de turno.

Snoopedd

Me parto con los "10%" de la gente, y mas fiandose de las maquinas de las farmacias

1
I

yo escuche que si mencionas tres veces este discurso a media noche, aparece al dia siguiente

spoiler

:)

si estas en volumen no se yo, pero ya sabes, a darla a los abdominales y lo que dicen.. un poco de genetica tiene que ver.

PD. Recuerda 3 Veces

1 respuesta
SaNtoS_7

#27 Hombre, yo antes de ganar los 10 kilos que he ido ganando este año la tenia, pero estaba demasiado delgado para mi gusto

1 respuesta
nixonE1

Genetica.

SaNtoS_7

Creo que la mayor parte de grasa la tengo concentrada en los lumbares, ya que nunca lo ejercito directamente, ¿Alguien sabe algun ejercicio efectivo para esa zona?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sphere
  • SaNtoS_7
  • Ne0x
  • ZalY
  • KueS
  • ManOwaR
  • Li3cht