Escribo aquí aunque soy consciente de que probablemente no sea el lugar más adecuado.
La cuestión es que no consigo llegar al final del día; siempre llego cansadísimo por lo que me falta energía extra.
Por mi trabajo, me levanto muy temprano y además tengo que mantener un ritmo continuo. El trabajo es delante del PC, no es físico, pero aún así hay que ir a toda mecha.
Me hago análisis de forma regular y todo está correcto, no tengo ningún nivel bajo.
Le comenté el tema a la médica y me dio suplementos que sumo a la larga lista de los que he probado, entre los que destaco Leotrón, Pharmatron o Supradyn, entre otros muchos tantos.
Tomo café, incluso he ido probando con diferentes tipos a ver cuál me despertaba más. La cosa es que no puedo tomar más de 3 cafés al día porque, además de dolerme la barriga, no me hacen ningún efecto.
Sigo una dieta equilibrada y dejo una hora al día para hacer algo de deporte. Es decir, hago todo lo que me han recomendado, pero todavía me falta.
La cuestión es... ¿No hay algún producto (fármaco, multivitamínico....) que sea más fuerte? ¿Qué incluso te lo tengan que dar con recetas? No me gustaría seguir probando multivitamínicos porque es que no me funcionan, o bien el cambio es mínimo (y los pruebo durante meses).
Lo que me interesa es conseguir resultados de verdad.
A ver si me podéis echar un cable.
Gracias.