¿Como organizar mi dieta?

tiest

#1

Qué bien ha hecho la industria su trabajo para que tú, un chico de 65kg que merienda bocadillos de mejillones, crea que necesita comprarse un gainer (colacao en polvo a 20e/kg) para subir de peso.

Que te respondan una a una las preguntas que planteas no va a compensar tu total desconocimiento hacia el tema, así que lee, y mucho, de nutrición y entrenamientos.

Que si, que preguntando se aprende, pero empieza a leer.

1
Loler

#30 Debo de ser un mago calorico de esos, sí.

Un apunte sobre #1, desde pequeño he sido un fanatico de la mortadela y el queso, asi que esos eran mis habitos xD, ahora llevo un monton sin comerlos de merienda, en todo caso como algo entre horas y me meriendo un batido.

A ver, esto es lo que tomé ayer (Añadir que tambien fui al gimnasio):

Otro pequeño detalle: No desayuno carne por norma general, pero lo meto en el desayuno porque me lo tomo un rato antes de comer xD (me levanto temprano, desayuno el batido y un rato despues como me quedo con hambre pues tomo algo solido tipo bocadillo o pan).

1 respuesta
Overbold

#32 Yo quitaría el croissant, la pizza, la cocacola o fanta y sobretodo no me metería tantísimo batido como el que te has puesto (casi 200 gramos al día??) no deja de ser un suplemento

No te gusta la patata asada? los pescados? la leche entera? los yogures 0%? la avena? frutos secos?

Te estás dejando muchas cosas.

1 1 respuesta
Loler

#33 Pues en las instrucciones del batido me pone que recomiendan tomar 500 gramos al dia xD, es una barbaridad, lo sé, pero como previamente me habia tomado dosis pequeñas (50-100 al dia) pues la he incrementado un poco (al principio al ir al gym subí de peso, pero ahora me cuesta horrores).

Por otro lado creo que voy a pasar de la leche desnatada... a partir de ahora sólo entera.