Consejo para matar el hambre

quickkk

#29 a ver, 2000kcals son 2000kcals, aqui y en la China, otra cosa es que sean 2000kcals a base de donuts y otra es de alimentos "limpios" con sus micronutrientes y esas cosas.. xD

1 respuesta
varuk

#30 No, si no tengo fases de pérdida, no estoy a dieta. Lo único que pretendo es algún día quitarme la panza. Soy el típico delgada con panza de niño africano. Pero claro, si adelgado más se me va también de los brazos y el resto...

AlejaaaN1

#29 También puedes tomar cualquier yogur edulcorado natural, yo si después de cenar me quedo con hambre me suelo tomar alguno y si no también.

El queso fresco batido es este, lo tienes en Mercadona

También en paquetes de 120 de 4 en 4

Si no llevas una dieta muy estricta quizás de sabor no te guste mucho, la gente lo toma por el gimnasio debido a que es alto en proteínas y bajo en grasas azucares etc...

Pero vamos que si tampoco te importa mucho, yo tomo de estos que llevan también muy pocas kcal grasas azucares y estan buenos (superdumbo, corte ingles, los tienen es marca blanca de danone) pero vamos, cualquier yogurt 0%mg edulcorado para matar el gusanillo vale

1 respuesta
quickkk

si no te gusta el sabor del queso fresco batido le echas edulcorante y a volar

1 respuesta
varuk

#33 ok tomo nota. Creo que voy a probar el queso ese, me llama la atención. Ya te diré.

Si no le echo azucar como dice #34 y a volar (un poco).

2 respuestas
c0b4c

#29 entonces por qué no ibas a poder comerte el huevo frito?

Tú mismo has llegado a la conclusión de que es indiferente si lo comes de día o de noche :/

1 respuesta
varuk

#36 ok, tienes razón, pero quería decir por lo que dice #31

1 respuesta
AlejaaaN1

#35 Vale ! en carrefour tienes este, ya viene con sabor a fresa y está que te mueres de bueno xD

Muchísimo más rico que el de mercadona, yo llevo a mi madre loca, la hago ir a 4 supermercados diferentes a hacer la compra

2 respuestas
c0b4c

#37 no, no lo querías decir por eso. Tú has dicho que durante el día lo quemas y por la noche se convierte en grasa. No has hablado de micronutrientes.

1 respuesta
Xtrider

#35 edulcorante =/= azúcar...

1 respuesta
varuk

#40 mmmm ok. Gracias.

#39 Bueno, pero yo quería evitar las grasas. Pero no te voy a llevar la contraria.

#38 Gracias, me pasaré a por él para probarlo.

PLeaSuReMaN

#38 no lo conocía ese

Precio?

1 respuesta
AlejaaaN1

#42 1,92 creo, acabo de ver por internet

spoiler
1 respuesta
PLeaSuReMaN

#43 comiendo 1 al día supondría una diferencia de casi 20 euros al mes con respecto al mercadona

not worth it