Creatina ¿Cual comprar y donde?

TERRyBoGaRd

Buenas, como el título dice me gustaría comprar creatina, pero estoy mirando las webs típicas comerciales como prozis, hsn, myprotein....y la verdad no tengo ni idea de cual comprar. Nunca he tomado suplementos entonces no sé en qué web es mejor comprarla y el mejor precio, además en estás webs los precios son muy diferentes, entonces no me aclaro.
Si alguien me puede recomendar cuál comprar independientemente de la web que sea, pues sería estupendo.

Muchas gracias

newfag

Hasta donde sé, la monocreatina es monocreatina y punto, da igual donde la pilles. Yo me pillo la monocreatine profuelsupplements, buen precio.

DeAthOnE1

La que quieras pero que sea Creapure, yo pillo la del decathlon.

Creapure® es la forma de creatina más estudiada en el mundo y probada como segura y efectiva. Al comprar suplementos Creapure®, puede tener la certeza de que está usando uno de los mejores productos y de mayor confianza del mercado. Creapure® es vegana y fabricada exclusivamente por síntesis química.

1 respuesta
HeXaN

Monohidrato de creatina (polvo) en HSN.

1
A

#3 Creapure es una marca comercial, no una formulación de la creatina. De hecho creapure es monohidrato de creatina, como lo es la de hsn o la de otros vendedores.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#5 es un sello de calidad

1 respuesta
A

#6 No, es una marca comercial. Es una empresa que comercializa un producto y luego vende a otros, no es algo a lo que te puedas adscribir siguiendo unas pautas. Si quieres que sea Creapure les tienes que comprar a ellos.

Sería como decir que Danone es un sello de calidad porque hace buenos productos y tiene un control de calidad excelente. Los sellos de calidad son por ejemplo los que tienen en su web como que es kosher, halal o está certificado por Cologne List

3
T0X1C1TY_

el monohidrato de creatina me cae como un palo al estómago, especialmente si me la tomo disuelta en agua. Mira que en general no tengo ningún problema estomacal nunca. ¿Sabéis alguna forma de tomarla o alguna versión alternativa de creatina menos eficiente que no pegue tan fuerte?

2 respuestas
cabron

#8

Yo te puedo decir cómo NO tomarla, en pastillas, no se te ocurra probarlo como alternativa.

Las pastillas son grandes y para tomar una dosis equivalente al típico cacito en polvo tienes que tomar varias así que salvo que tengas la tráquea de un pelícano son horribles

Benzebenze

Creapure te vende la creatina directamente, no es que valore la calidad de la que tú compres como empresa.

Igualmente no recomiendo comprar creatina creapure, es lo mismo que comprar creatina normal pero un 50% más cara. Compra la normal de HSN y a funcionar.

ThOrKeMaD

#8 divide la dosis en varias tomas

infernus93

Yo como no tome la creapure gl, diarreas a saco

Tarles

La de HSN en oferta pillé el kilo por 15 pavos. Lo del sello creapure ese es un engaña viejas.

StkR

Más allá de la discusión de siempre, te respondo con lo que pides. Compra esta: https://www.hsnstore.com/marcas/raw-series/creatina-monohidrato-en-polvo

2 1 respuesta
Benzebenze

#14 Coincido al 100%, yo uso la misma.

HeXaN

A los que la proteína y creatina os siente mal, probad a meterlas junto a las comidas y no como un batido que te tomas aisladamente.

TERRyBoGaRd

a todos muchas gracias
la verdad es que he visto la de hsn que me decís y tiene buen precio y supongo que hsn ya de por si es buena marca no? :D:D:D
gracias! :D

P.D.: mirando webs en algunos comentarios he visto que hay gente que se queja de que se le endurece la creatina......que mejor comprar packs pequeños que grandes porque los grandes acaban cristalizandose cuando hace frio o humedad, alguien sabe algo?

Usuarios habituales