Critica mi dieta

LzO

Yo siempre he tenido una dieta variada, intento no repetir, así que siempre he tenido una dieta semanal planificada.

Pues mañana ya paso a dieta de mantenimiento, he ajustado kcals y algunos platos, allá va

  • El gofio es cereal molido, hecho harina, el que uso es de trigo, aunque también lo hay de millo (maíz), cebada, centeno y lentejas.

Quiero que critiqueis la variación de platos y alimentos.

En volumen me la curraré algo más.

Abtenerse: "como mezclas X y X tiene que ser asqueroso"

todo lo expuesto ahí lo pongo porque me encanta y no me lo tomo a disgusto como si me estuviesen obligando...

Saludos.

hDs92

Asi a primera vista muy pocas grasas.

1 respuesta
LzO

#2 50-60gr

169cm, 26 años, 62,2kg y según el plicómetro 10%

CaN-

¿Qué leche es? ¿ Cocinas con aceite ? ¿ Cuánto ?

1 respuesta
LzO

#4 leche desnatada, el aceite en spray 2 flisflis dan para cubrir la plancha, no llega a 1gr una vez probé a pesarlo xD

xPablo

No hay fruta ni aceite (no solo sirve para cocinar), tírala a la basura.

1 respuesta
Eyvindur

¿Estás enfermo en el hospital?

2 1 respuesta
LzO

#6 la fruta me como 1 pieza al dia, no la cuento ahí porque no me veo pesando una manzana, pero lo tuve en cuenta para dejar un margen en macros.

aceite a cucharadas no meto porque simplemente con lo ahí expuesto ya llego, debería tomar más aunque llegue con todo eso?

#7 argumenta.

2 respuestas
Eyvindur

#8 En 28 comidas a la semana comes 12 alimentos diferentes. Parece una dieta de hospital, mete más variedad, además de que faltan grasas a porrillo.

1 respuesta
LzO

#9

arroz integral
arroz blanco
batata
papa
gofio
avena
cuscus
quinoa
lenteja
garbanzo

pollo
ternera
salmon
huevos
leche

ensalada
menestra
brecol

yo ahí veo más de 12 pero te entiendo, quizás no viva pared con pared a un buffet pero por ahora es lo que hay xD

las verduras y las frutas las voy variando, no son a rajatabla como salen ahi, solo las puse a modo de guia.

de grasas me teneis confuso ahora, en el hilo de iuma dice que entre 50 (minimo) y 1/kg peso

con los ahí expueso llego a 60gr de media

mis macros estando en mantenimiento son

2200 entreno: 123 proteina, 50 grasas, 314 hidratos
1950 descanso: 123 proteina, 50 grasas, 252 hidratos

xPablo

#8 Aceite a cucharadas no, pero hay mil maneras de comerlo. En pan, echándolo a las comidas por encima como aliño y un largo, algo más que 1ml para cocinar, etc...

No se, yo me he puesto a contar los alimentos de la semana y me salen 35 y no la veo la mejor dieta del mundo.

1 respuesta
yquetalestas

cada dia esto se parece mas a fitness.es

LzO

#11 Entiendo lo de los aliños, dije cucharadas por decir algo.

Desde luego no será la mejor dieta del mundo, pero esos mismos alimentos los vengo usando desde hace 1 año, combinados de diferentes maneras y me han dado resultado en la dieta hipocalórica... bajé muy bien de peso, etc

Y las analíticas de sangre y testosterona todo bien.

Por suerte o desgracia no tengo al nutricionista de Coleman pero tampoco creo que sea una mala dieta.

Entonces cuantas grasas debería de meter?

De todos modos esta dieta es para 2 semanas y con vuestras críticas me ayudais bastante para hacerla mejor en volumen que empiezo después de 2 semanas.

Gracias.

1 respuesta
xPablo

#13 Entonces que quieres que te digamos? Si ves resultados y los análisis hormonales y de sangres están bien...

OJO eso no es todo, pero bueno.

En fin, cada una tiene una manera de comer. Adelante

1 respuesta
LzO

#14 me habéis dejado con la intriga de las grasas xD

charlesmarri

Posiblemente la dieta más aburrida de la historia.

Pero es sanota, eso sí. Le faltan hojaldrinas.

1 respuesta
zErOx

y ácido urico.

LzO

#16 pues a mi no me cansa y disfruto comiendo, ya dije que no como por obligación, si algo no me gusta lo elimino.

me gustaría ver vuestras dietas señores

Hatari

esto es lo que llevo hoy comido, por si te ayuda en algo..

3 respuestas
LzO

#19 no si lo decía por la critica global xD que luego nadie ayuda.

12 repuestas y nadie me ha aclarado lo de las grasas.

B

Sois todos unos trolls, la dieta es un poco repetitiva, pero si se cocina bien puede estar rica. Yo me como unos 30 plátanos y 30 yogures a la semana y mis análisis están perfectos. El cuerpo no sabe diferenciar si el potasio viene del plátano o del aguacate. También es verdad, que mis comidas y cenas son bastante variadas y con una gran cantidad de ingredientes, es lo que tiene vivir con los padres, cuando viva solo posiblemente será más aburrida que la de #1 xD.

LzO

es que haber, ahí estan las fuentes, la preparación no la voy a poner porque este hilo no va de recetas, pero suelo variar la preparacion...

un dia los huevos me los como hervidos y otros pueden ser fritos...

habria que ver vuestras dietas. xd

#19 yo es que soy de meter otra clase de alimentos, soy un poco reacio a los envasados, ya sean procesados o lo que fuese. esa dieta es más de ir corriendo con el carro a la seccion de bolleria y refrigerios

no necesito eso para saciarme. unos disfrutan con IIFYM y otros a su manera, que no haga IIFYM no significa que sea dieta de hospital

igualmente es una dieta de 2 semanas, aqui venia a pedir criticas y ayuda y la estoy consiguiendo

menos con el misterio de la grasa aun sin resolver

1 respuesta
Hatari

#22

pero que ves de malo en lo que he comido hoy, siempre me lo dices pero yo no lo veo/entiendo

que he comido sucio hoy, quitando el bombón que me comí de 10g?

1 respuesta
LzO

#23 será que myfitnesspal me raya con los nombres tan largos con sus marcas comerciales y al leerlo rapido y no fijarme pienso q todo es industrial

nose yo es que soy de comer 0 bolleria, refinados, dulces etc...

mi cerebro no necesita eso para saciarse, soy más de meter alimentos venidos de la tierra, tirando a paleo pero sin serlo al 100%

cuando en 4 años bajes 35kg y reduces esos alimentos de los que hablamos a 0, entenderas mi negativa a comerlos xD no solo por "auto negación" por lo acontecido sino porque el cuerpo se ha acostumbrado a otros alimentos y ya no me pide eso

#23 pero no es nada personal xd

B1x1t0

#19 Con qué haces la tabla? :)

1 respuesta
Z1M

#25 myfitnesspal.com

HeXaN

Como dieta de típico cultureta está bien. Desde el punto de vista de una persona que le gusta la comida, es basura. Pero bueno, si piensas que no vas a conseguir tus objetivos disfrutando de toda la comida que existe, es respetable.

1 respuesta
LzO

#27 No es eso, sino lo que decía en #24 que son tantos años comiendo limpio, que el cuerpo no me pide una taza de leche con galletas y colacao por ponerte un ejemplo.

Y se que si me la cuadro en las macros no va a pasar nada, pero va a despertar mi mente enfermiza por el azúcar y golosineo, yo para eso que me llamen xD

Y te aseguro que disfruto con estas comidas :P

S

Me acabo de registrar para contestar aquí porque me estoy poniendo nervioso de ver como nadie responde a lo de las grasas.

Las tienes bien, se supone que las grasas deben formar entre el 20-25% de las kcal de la dieta, que siendo por ejemplo el mantenimiento 2200kcal (20% = 440/9 = 49g) (25% = 550/9 = 61g)

Entre 49g y 61g, que es justo lo que dices en tu segundo comentario.

Un saludo a todo el mundo.

peterkakarot

Es MV en si ...
Que eres limpio con la comida pues que eres un nazi de la comida.
Que comes algo guarro pues que nos va progresar y es por eso ...

1 1 respuesta