Crossfit

Mani_xD

Pasad más tiempo haciendo pinos en la pared, de cara a la pared, espalda a la pared, etc. A fin de cuentas es sostener tu propio peso con los hombros bloqueados al máximo (nada de tener los codos flexionados) cerquita de las orejas, lo cual los acondiciona ya para cualquier cosa que requiera el mismo peso o inferior.

Como complemento no está nada mal.

1 2 respuestas
_MoNxO_

#451 Desde que me lo dijiste meto mínimo 2 días a la semana ejercicios de ese tipo, además de que me molan es lo que dices, tienen muchísima transferencia para el resto de ejercicios.

1 respuesta
Gusete

#451 will do, mate! :D lo que he hecho y noto mucho la diferencia, es meter las rutinas de calentamiento y movilidad que me pasastes de Ido para los hombros. Alucinante que en tan poco tiempo pueda notar tanta diferencia! :D

1 respuesta
Mani_xD

#452 Lo más importante es siempre sentir que empujas el suelo con las manos (sobre todo con el canto de las mismas), porque eso es lo que hará que las escápulas suban y no se queden deprimidas. ESO es lo que realmente acondiciona la cintura escapular, ése bloqueo, aparte de hacerlo más complicado aún (más tensión).

Os va a ir bien :D

EDIT: Lo encontré.

Mejor hacerlo de cara a la pared ya que existe mayor alineación desde el principio y, por ende, cuesta más.

2 1 respuesta
_MoNxO_

#454 Tomo nota!
#453 Pásatelos plis, que los perdí xD

1 respuesta
Gusete

#455
Hombros:
http://www.youtube.com/watch?v=1YHIV4a81Os

Escapula:
http://www.youtube.com/watch?v=y4Wo095zPnc

Quads,cadera,etc...:
http://www.youtube.com/watch?v=xPwG2hqnOx0

Y uno de muniecas que me paso Mani_XD:
http://www.youtube.com/watch?v=ubySeJ3BnvI

3
-Shaydund-

He hecho un circuitillo de:

  • PM
  • Remo con barra
  • Flexiones

Los lumbares se revientan que no veas con el PM + Remo barra xD

Así que Monxito no lo hagas :**

1 respuesta
_MoNxO_

#457 Peores cosas he visto... pero mejor no lo hago no, que mi lumbar sigue sensible xD

Por cierto, llevo un par de días practicando las progresiones para el agarre falso de Carl Paoli y parece fácil, pero es jodido jodido: http://gymnasticswod.com/content/false-grip-progressions-pt1

1 respuesta
-Shaydund-

#458

Yo no he podido forzar mucho porque me daba miedo forzar el lumbar :c

Para la espalda es un ejercicio más útil en circuito las dominadas xD

Sondrow-

En cuanto pueda os paso una fotita de hoy en Barcelona... :P

1 1 respuesta
cyoung

me podéis ayudar con las over head? ayer me pusieron un wod con overhead 40kg y tuve que retirarme... me era imposible coordinarme para bajar y bloquear la barra...

hDs92

#460 le podria haber ido mejor a Falkom si hubiese ido con vosotros a barcelona xD

Porque hoy no fue su día en el gimnasio

2 respuestas
falkom

#462 Ojalá hubiera ido, no tengo nada roto pero ahora mismo me es imposible siquiera apoyar ninguno de los pies en el suelo.

Para quienes no saben de que va:

Haciendo gemelos en la prensa inclinada, cuando fuí a dejar el peso (150Kg), el tope no hizo de agarre y acabé amortiguando todo como los tobillos en hiperflexión, un destrozo, aunque me alegro de al menos haber amortiguado eso con los pies y no las rodillas o cualquier otra parte del cuerpo. Resultado, me voy a pasar unos buenos días en cama sin moverme.

3 respuestas
_MoNxO_

#463 Joder, que putada tío :no:
Espero que te mejores pronto.

1
hDs92

Primero Outline y su hernia, ahora Falkom.. Hecatombe entre los foreros de Tenerife entrenando, espero no ser el siguiente en caer.

A ver si puede ser Euud mejor lol

Sondrow-

#462 ya me lo dijo... Ahora mismo estariamos mejor cenando por ahi la verdad.

#463 mejorate, ya nos veremos por Tenerife en cuanto me llegue tu solicitud jaja.

Sondrow-

Aquí va lo que os dije. Estoy desde el móvil así que espero que se vea... :)

1 respuesta
-Shaydund-

#467

Una foto muy funcional ;)

Has entrado dentro para ver a qué huele el crossfit? :p

1 respuesta
Sondrow-

#468 claro que entré! Estuve hablando con el chaval del box y justo empezaban un WOD. Entré a verlo y cada vez me enamoro mas de esto... Quiero uno mio!! (O en Gijón) jajaja

W

#463 hostia tío, fuerte putada. Bueno, el lado positivo es que lo normal con ese peso es haberte roto el tendón de aquiles... Suerte que tuviste. Espero que te recuperes pronto.

Por curiosidad, eres de TF? estoy buscando gym de crossfit en tf para empezar este verano

1 respuesta
hDs92

#470 pues no te queda nada xD

Te has equivocado de isla

1 respuesta
W

#471 por que tioh?=( :(

hDs92

En LP se que hay, en Tenerife poca cosa.

1 respuesta
W

#473 Estudio en LP pero soy de TF... tendré que hacerlo al revés, Crossfit en LP y en TF gimnasio normal. Gracias por la info hDs92, pero joder, que pena y eso que está de moda...=(

1 respuesta
J

Completar EMOM durante 12′:

1 muscle up (4 dominadas + 4 fondos en anillas en mi caso, no he sacado aún los muscle up)
2 cargadas colg 70/45 (lo hice con 65 pero creo que pude haberlo hecho con 70, saqué unas 6 calentando con 70).
3 saltos sobre el cajón
4 arrancadas kb 24kg

EMOM 2' = Every Minute On the Minute (tienes que acabar todos esos ejercicios antes de 2 minutos hasta llegar a 12'.

Cash Out

30 sit ups wall ball
30 hollow bodys
30 V ups

Me han dolido más los abds del final que el WOD en sí xDDD

falkom

#474 En Tenerife hay al menos 2 gimnasios de Crossfit que conozca, uno en Adeje (Crossfit27) y otro en Santa Cruz por la zona de los institutos (CrossfitTNF). Creo que hay otro más en Santa Cruz pero no sabría decirte ni la ubicación ni el nombre.

Gracias, espero recuperarme pronto, de momento he despertado con los pies mejor que ayer por la noche, menos inflamación y por lo tanto algo más de movilidad :<

2 2 respuestas
-Shaydund-

#476

#animsfalkom

1
hDs92

#476 ah si? pues ya ves lo informado que estoy yo con el tema crossfit xd

1 respuesta
falkom

#478 Más o menos siempre te enteras de estas cosas trabajando en un gimnasio, y en el de Adeje hice un seminario de halterofilia. Además, el de los institutos está cerca de mi casa y uno de los socios es el que lleva el Centro Regional de Halterofilia.

Por si te preguntan :clint:

hDs92

Por si me preguntan ? Como si yo fuera a promocionar el crossfit :P

1 respuesta