Crossfit

falkom

#480 Se lo podríamos vender al que está todo el día colgado de los aparatos y haciendo ruidos y tirando discos y mancuernas. Seguramente el dueño del Imagen nos invitaría a un año gratis en el gimnasio.

hDs92

La verdad es que es lo primero que se me ha pasado por la cabeza xDD

Mani_xD

Sólo vengo para decir que esta noche he soñado con Carl Paoli y Jason Khalipa. Estabamos en mi cocina hablando de entrenos y de cómo enseño Carl a Jason a hacer back flips en apenas 10 minutos.

Freak.

Los crossfiters me entenderán (espero).

/offtopic

1 2 respuestas
hDs92

#483 yo suelo soñar con desconocidas de buen ver. . . Pero que el subconciente de cada uno le dicte que es lo mas apropiado supongo xDD

2
_MoNxO_

#483 Joder... que jefe el Carl xdd

B

Voy a leer el thread que quiero hacer mis 2 semanas de mantenimiento con WOD de Crossfit .

Como me enganche me veo sólo variando Crossfit con rutinas de fuerza.

#487
Te estás poniendo funcional cabrón.

1 respuesta
_MoNxO_

#486 Bienvenido xD

Yo voy 5 días y suelo hacer fuerza + wod.

1 1 respuesta
B

#351
Algo cansada la rutina por el tema de las puntas de los pies, pero bien. Creo que haré variantes y las mezclaré cuando toque cardio los días off (me mola más que ir simplemente corriendo, y noto las piernas como menos cansadas al hacerlas variar entre correr y otros ejercicios). He encontrado como un paraje llano para poder hacer las zancadas, he hecho unas cuantas y salía un payés de su finca. Me he dado la vuelta y me he ido también a base de zancadas. El tío debía pensar qué coño estaba haciendo xd. Lo único bueno de mi urbanización es que está bastante al lado de caminos de montaña y "campo".

1 respuesta
J

http://vimeo.com/63519588

Merecen la pena los 6:44 mins. Durante la competición de Fittest in ALC, antes de la final, uno de los coaches de mi box explica básicamente cuál es el próximo "reto" para ayudar a la familia del chaval a sufragarle los gastos que acarrea una "desgracia" o una mala fortuna así.

Somos un huevo de boxes e incluso el club de halterofilia de Barcelona los que vamos a participar en la iniciativa.

Más info y los boxes participantes aquí: http://crossfitalc.com/1mtm/

Así que nada, a levantar como un cabrón!!

1 respuesta
W

#488 que grande lo de darte la vuelta y pirarte a zancadas también xDDD lo que me he reído al imaginarte

yooyoyo

Voy a empezar a darle al Crossfit los sábados con el monitor de mi gimnasio, haré los wods que él me ponga y a ver que tal, ya iré comentando como va la vaina.

eviden

#489 Ahí me he metido yo ahora a empezar con el crossfit y la verdad que es una iniciativa muy buena

Diward

Pues yo voy a ir un dia a la semana al "Poliesportiu España Industrial" en Barcelona, a hacer clases de halterofilia/crossfit en semanas alternas (por 20 €/mes) a ver como sale la cosa.4

pd. El entrenador de halterofilia es Josue Branchi.

_MoNxO_

Muscle ups en barra. Me he grabado hoy para ver qué tal la técnica y bueno, tengo que mejorar el fondo, no meto la patada final para levantarme, pero en general creo que no va mal xd

5 5 respuestas
SuGaRaY

#494 Que hijo de puta.

1 respuesta
_MoNxO_

#495 He hecho una apuesta con un colega cabrón y tengo que sacar 12 antes del jueves para que se venga a un sitio que no quiere venirse, y se las va a comer! :mad:

2 respuestas
SuGaRaY

#496 Pero si falta nada xD. Como puedes progresar tan rapido? xDD

B

#494
Voy a probarlo mañana. Veo que la clave está en el balanceo como en las anillas.

1 respuesta
Eyvindur

#494 Hago eso y me desmonto a la primera.

-Shaydund-

#496

No corras o te joderás los codos xd

1 respuesta
_MoNxO_

#500 Jajaja ya, iré tranqui. No llevo poco haciéndolas, lo que pasa es que la barra es de goma y hasta que caí en ponerme guantes, cada 5 muscle ups era 1 semana sin tocar gimnasticos de ese tipo porque las manos estaban petadas.

Ahora con guantes, bueno, duele pero hace el apaño.

#498 Claro. Estrictas no me salen, son mucho más jodidas y requieren bastante más entrenamiento específico y de progresiones.

W

#494 está dopadens xDD . Muy buena ... que envidia macho. Haz que vaya tu colega, sí o sí, por no creer que pudieras conseguirlo xD

ps no homo: me gustan tus piernas :qq:

1
Mani_xD

#494 ¿Has probado a abrir un poco el agarre? Te será ligeramente más fácil ;)

El balanceo en la subida lo haces ok rollo crossfit, pero cuando bajas pierdes inercia. Mírate la técnica concreta para el balanceo en la bajada para aprovecharla y coger más impulso. El MU en crossfit es sobre todo impulso y tienes que aprovechar muchísimo más esa bajada con inercia para subir del tirón. Y sí, el fondo se nota que es un puntillo flaco. Fondos lastrados es una opción.

Por cierto, para los aventurados; cuidado con las MU que destrozan hombros si se hacen a la ligera sin acondicionamiento previo.

Dale caña Monxito!

1 respuesta
_MoNxO_

#503 Efectivamente, lo que más me cuesta es la bajada, no le acabo de pillar el truco.
Me parece que, más que nada, es por la mierda de barra, que es de goma y aún con guantes, me destrozo las manos, entonces me da algo de miedo bajar sin cuidado.

Los fondos siempre los meto en rutina de fuerza y no van mal la verdad, mi RM serán 60kg lastrados aproximadamente.

Hoy intentaré sacar las 12 totalmente descansado, a ver qué ocurre!

2 respuestas
W

#504 guantes? te tenia por un hombre :( . ahora fuera bromas, sin saber nada de técnica parece que se pierdes fluidez en la bajada respecto a la subida, que a ojos de inexperto resulta más fluido. animo y grabate hoy !!

Mani_xD

#504 Está claro que el tipo de barra es un factor determinante. Más gruesa, más fina, de metal, de hierro, de madera... con guantes, sin guantes, con magnesio, sin... todo son factores.

Creo que la bajada debe ser algo natural que te salga por inercia para coger más impulso, así que si lo que crees que te limita es la barra, prueba en otras. ¿No entrenas en un box? Pruébalas ahí xD

Seguro que te terminan saliendo. Sigue investigando.

Un abrazo.

1 respuesta
_MoNxO_

#506 Ya me gustaría entrenar en un box... ;(

Iré testeando las bajadas.

Gracias por los consejos!

1 respuesta
Mani_xD

#507 Ah claro, vas a los box sólo los días de clase, ¿no?

Joder, cómo me molaría montar algo rollo box pero donde se pudiera entrenar como un gimnasio cualquiera.

Nada, nos tenemos que ir a EE.UU, la meca del deporte.

1 respuesta
_MoNxO_

#508 Ni uno ni lo otro... hago crossfit en el gimnasio, con la mierda de material que puedo y como puedo xD

Sí tío, habrá que emigrar, que allí seguro que hay miles de boxes con ese rollo... (porque aquí en Alicante, por lo menos no).

1 respuesta
Mani_xD

#509 Y el box ese donde vas con JFrazier pa'qué coño existe entonces?

Qué timo.

Y hacer CF en un gimnasio rollo fitness debe ser toda una aventura... hay algunos en el gimnasio donde curro y se desesperan a veces de los weiders xD

1 respuesta