#511 Yo acabo de volver a entrenar pero justamente me apunte a un gimnasio que aparte de tener todo lo típico tiene una zona bastante amplia con suelo que amortigua con mucho material de crossfit (o eso creo). Mi intención es incluir elementos del crossfit como la pliometría, anillas, arrancadas etc a mi rutina de ganancia de masa muscular en cuanto esté preparado (llevo 6 semanas entrenando).
A bote pronto que yo recuerde tiene 2 pares de anillas, la típica jaula para hacer dominadas donde se pueden poner fácilmente 10 personas a hacer dominadas, mancuernas rusas, de discos o hexagonales, bandas elasticas, cajones de 4 alturas distintas, 34253223432 barras olimpicas y semiolimpicas, discos de 10,15,20,25,30 kg, boshus, balones suizos y algo más que me dejo. Esta noche a ver si subo fotos y en un mes o así a ver si alguno podría orientarme en como implementar estas cosas a mi rutina porque la verdad que tener el material a mano y no aprovecharlo sería un delito.
Por si a alguien le interesa está en las palmas. Para mí junta todo lo que uno necesita para trabajar lo que necesite, y no es demasiado pijo, todo lo contrario