Crossfit

J

Joder macho, hacer dominadas con esas vistas tiene que ser hasta placentero.

1 respuesta
Sondrow-

#901 te lo dije :)

Sondrow-

Y aqui os dejo otra foto del entrenamiento:

4
_MoNxO_

Sigo esperando vuestras marcas en Annie, maricas!

3 respuestas
Mabelrode

#904 Soon.

1
Gusete

#904 el viernes la meto mano! :D

B

vengo de hacer mi primer WOD "serio"

Hemos empezado con un warm up de 500m remo o 400m running.
20 Pass through(es pasarte una barra por delante y por detras para estirar los hombros)
30 Air Squats.

Luego el buy-in:
-3 pushup walk up creo que es el nombre.(empiezas en posicion flexion des del suelo y vas subiendo la pared con los pies y tirando los brazos hacia la pared).
-5 burpees
-7 clean and jerk with ball

  • 9 tirar la bola arriba pegado a la pared y recibirla con un squat(no se el nombre).
  • 11 flexiones con mancuernas y una vez estas arriba primero con el brazo derecho haces remo y luego con el otro brazo.
  • 13 air squat jumps.

Despues de esto un 5x3 de HBBS al 65%.

Para finalizar el WOD:
4 rounds of

  • 500 m remo
  • 12 hand stand push ups
  • 12 pull ups.

Como os podeis imaginar he terminado muerto. Mi peor parte como siempre, el remo, me destroza el corazon xD

1 1 respuesta
_MoNxO_

#907 Siendo de tus primeros WODs, ¿has conseguido sacar todas las HSPUs? ¿Las has hecho con kipping o estrictas? Porque 4 rondas de 12 son muuuuuuuchas HSPUs y son muy putas.

Yo hoy, aparte del correspondiente WOD, me apetecía hacer 10km corriendo a ver como voy y ha caído en 46', estoy feliz!

1 respuesta
B

#908 todas, empecé con estrictas ya que no tenia la tecnica. A partir de la 3era ronda las hacia con kipping(he aprendido sobre la marcha). La verdad, que con el kipping es bastante simple.

Tengo la gran suerte de haber entrenado los hombros bastante tiempo empezando con HSPUs estrictas, me llevaba buenas broncas en el gym, me obligaban a hacerlo descalzo, pero la verdad, tengo una buena base respecto a las HSPUs

Tambien decir que empecé con las pulo ups estrictas, me podia hacer 12 por round con estrictas sin problema. El ultimo round las hice generando ese movimiento y tenia la sensacion de salir volando por arriba. Está claro que la tecnica para este deporte es fundamental. Una vez perfeccionas la tecnica en cada ejercicio, el coste para hacer el ejercicio disminuye bastante.

Estoy contento por haber terminado el wod, han sido casi 23 minutos de infarto, el tiempo que he tardado ahora mismo me es igual, lo importante para mi era poder acabarlo.

1 respuesta
_MoNxO_

#909 Ah vale, si ya sabías hacerlas de antes cojonudo, pero me has asustado, ya que de 0 hacerte tantas y acabarlas es una burrada xD

1 respuesta
B

#910 en cuanto tiempo(digamos alguien que lleva un tiempo practicando, como tu o sondrow) es normal hacer ese WOD? No me pongas los tiempos de los PRO's porque me vengo abajo.

Es para tener una referencia de lo que tengo que mejorar y lo duro que tengo que darle a esto!

2 respuestas
Eyvindur

#898 Al del bañador negro yo lo he visto más en forma, ahora está gordifuerte.

1 respuesta
_MoNxO_

#911 Sinceramente ni idea la verdad, si me preguntas tiempos de algún WOD oficial tipo heroes o similar sí que te sabría decir, pero de WODs inventados, ni idea. Así a ojo podría echarle entre 15 y 20 minutos, pero ni idea. A ver si esta semana lo hago y te digo.

#912 Claro, era mi compi de gym y desde hace casi un año que no pisa el gimnasio. Tiene la misma constitución que yo, vamos, que como no toque deporte y no haga dieta se pone cebado, y ahí lo tienes xD
¿De qué le conoces?

Sondrow-

#911 yo las HSPUs no las hice en mi vida, empecé todavia hace 15 dias a probar a hacerlas en espaldera porque me ostio contra la pared, no se aguantar el rebote jaja

1 respuesta
joooze

#914 Yo me ostio contra el suelo XD No sé, en teoría fuerza pienso que debo tener, pero no me terminan de salir bien. En los wod a no ser que haya muy pocas de momento no las hago (lo sustituyo apoyando en un cajón, lo que pasa es que el esfuerzo no es ni mínimamente comparable).

_MoNxO_

A mi con kipping me salen perfectas, lo único que al día siguiente tengo leves molestias en el cuello. Estrictas también me salen, pero bastante jodidas, de 11-12 seguidas no paso, y una vez llego al fallo o semifallo, más de 1-2 seguidas imposible xD

1 respuesta
B

#916 lo que me paso a mi, en el 2ndo round me quede en 11 y para hacer la que hacia 12 tuve que esperar almenos 40 segundos. Creo que fue a partir del 3round o el ultimo que empezé a probar el kipping. Al principio no me salia pero al final iba fácil

J

El problema del kipping es hacerlo sin que las piernas se despeguen de la pared. Es el truco que me falta pillarle, pero bueno ahí voy. De momento las hago estrictas (no paso de 6-7, así que los wods con HSPU me putean bastante xD)

4 2 respuestas
Sondrow-

#918 jooooder, que puto guapo el video ese!

_MoNxO_

#918 Tremendo!

B

hoy hemos hecho isabel.

Aparte de todo el warm up y el entreno de 1RM de clean and jerk.

El clean and jerk, sin hacer split de piernas he conseguido llegar a 195lb. Debería poder de tirar mucho mas, ya que subirme la barra hasta los hombros no me cuesta, mi problema es que no domino el jump que viene luego para poder facilitar las cosas

For time:
30 snatch a 135lb.

Era mi primera vez en snatch, y aun no domino ni la técnica, así que decidí ponerme solo 115lb(20 menos de lo requerido).

No me fue dificil subir ese peso, mi problema? Pues como siempre, el corazon no me da para mas.
Lo hize en 2:53, es mi primera vez así que me doy por satisfecho.

J

Entonces lo que has hecho es un push press con 88kg aprox. si dices que no has hecho jerk. Es un buen peso para llevar poco tiempo en haltero!

Por otra parte, ¿no has hecho jerk o has hecho push jerk, es decir, jerk pero sin split?

(Adjunto video)

El jerk tiene su historia, no es sólo abrir las piernas y meterte debajo. Hay que practicarlo bastante.

1 respuesta
B

#922 exactamente lo que hace el chino he hecho, pero el ultimo movimiento que hace aun no lo domino

J

Aamigo, entonces has hecho push jerk.

Es (para mí) más complicado que el split jerk, pero bueno, igualmente es buenísima marca para llevar poco en haltero.

A seguir dándole!

1 respuesta
B

#924 ya me ha dicho el coach que tengo mucha fuerza, pero me falta la tecnica y es ahí donde voy a aprender. Solo con mejorar la técnica moveré pesos mas altos me ha dicho.

1 respuesta
Aeran

Me recomendais algunos guantes? Me escaldo las palmas cada vez que entreno butterlflyes y dominadas con kipping :_

1 respuesta
J

#925

Exacto. La halterofilia es cuestión de técnica en la mayoría de los casos. Si no, sería inexplicable que chavales de 56kg levantasen 140kg en clean jerk o 110 en snatch.

Me parece un deporte precioso la halterofilia la verdad. El tema del cardio se va pillando poco a poco, yo también tengo poco cardio, pero bueno, solo queda seguir entrenando.

joooze

#926 Lo suyo es ir a pelo, poco a poco las manos van a resistir más.

En mi caso, tengo dermatitis atópica y sí que los necesito, ya que con poco me hago polvo la mano. Dicen que lo que mejor va son las calleras, pero como no encuentro donde vendan, me recomendaron unos guantes de rugby de neopreno que venden en decathlon, y estoy bastante contento, aunque dándoles caña en un par de meses los tendrás destrozados xD

Los guantes hay que llevarlos ajustados, para no pellizcarse la palma, y son estos:

http://www.decathlon.es/guantes-rugby-id_8098909.html#

1
Mabelrode

#904 Hoy al final no he podido hacer el Annie. Mañana sin falta.

Sondrow-

Ya sé que puede tener poco uso y tal, pero bueno, aquí os dejo el Grupo de MV por si quereis darle uso para publicar cositas :)

http://www.mediavida.com/g/crossfit

1