Crossfit

B

Buenas!!! Hoy ha sido un dia divertido, aunque para mi el mas duro. Los sabados hacemos equipos de 4, 2 chicos y 2 chicas y hacemos el wod.

hoy había:

30 lanzamientos de la bola grande con squat contra la pared(no se como se le llama eso)
1- 200 m run
2- 30 kb swing
3- 30 hand release push up
4- 30 box jumps
30 Deadlift 225 lbs.

Estoy muy contento porque he podido hacer todo el wod solo descansando en la repeticion 15 del box jump(es decir, he hecho 15 jumps, he descansado un poquito y luego otros 15).

He sido capaz de hacer las 30 repeticiones de deadlifts de golpe, sin descanso alguno. Cuando he terminado veia la muerte, he estado como 20 minutos luchando por respirar, que sensación mas horrorosa. Hoy he dado el 200%, estoy empezando muy duro con esto, pero he de decir que me encanta, cuanto mas sufro mas lo vivo.

2 2 respuestas
Aeran

#931 Esa sensación es la mejor xD

-Shaydund-

#931

30 repeticiones de peso muerto sin parar con 100 kg?

Mis respetos !

1 respuesta
B

#933 si, como siempre digo no es la fuerza no le que me falla, sino la resistencia. Hoy al acabar tenia una sensacion horrible, despues de esas 30 reps me dolia la cabeza, estaba inquieto todo el rato, sentado, estirado, tenia una sensación horrible.

Tengo mi 1RM en 205kg y se que lo puedo mejorar mejorando mi técnica. 100kg en deadlift no es un peso difícil para mi, no llego al fallo muscular en esas 30 reps pero mi corazon parece que vaya a estallar.

1 respuesta
-Shaydund-

#934

Es una buena muestra de fuerza y de resistencia, habría que compararte con alguien similar a ti... de todas formas, está muy bien !

B

Lo que estoy aprendiendo con el crossfit es la gran diferencia de parecer que estás en forma, a estar en forma. El tipo de trabajo estático que se hace en un gym te da la simple imagen de parecer que estás en forma, con esto realmente se consigue estarlo

4 2 respuestas
cyoung

#936 la verdad que si, he visto a muchos militares guardia civiles y tal echar la pota después de un wod en mi gimnasio

1 respuesta
Mani_xD

#936 Detallo algo:

Haciendo Crossfit estás en forma, pero para hacer Crossfit.

Si te vas a otra disciplina, no estarás en forma en esa disciplina.

De hecho, estar en forma no es sólo resistencia, y cada disciplina tiene su "tipo" de resistencia especifica.

Ahora, tienes razón en lo que dices sobre el trabajo estático en un gimnasio comparado con un wod.

Un abrazo y sigue dándole caña.

2 1 respuesta
B

#938 está claro, era una mera comparacion con el mundo del gym. Se que no aguanto una maraton haciendo lo que hago

Aeran

#937 Claro, pero seguramente tu echarías la pota si te tocara hacerte una marchita de 80 km o una doble jornada con mas de 2000m de desnivel acumulado y una mochilita de 40kg a la chepa ^^

1 respuesta
cyoung

#940 no se con que militares tratas tu pero, yo no conozco ninguno que corra 80km

2 respuestas
Drchurra

#941 marcha es andar rapido no correr.

1 1 respuesta
Aeran

#941 -> #942

Y no se los que conoces tu, pero el ultra fondo, triatlon y demás es algo bastante arraigado entre los militares, ademas se organizan muchísimas competiciones civico/militares, por ejemplo esta: http://www.lalegion101.com/101KM-24H/

1
Sondrow-

Olvidar esa mierda, AQUI SOLO SE HABLA DE CROSSFIT!!

1 respuesta
falkom

#944 WOD
Run 80Km

Done.

Gusete

Bueno chavales por circunstancias de la vida no he podido hacer Annie el fin de semana... y mira que estuve practicando las dus la semana pasada. En fin, a ver si para esta semana la meto mano.

Por cierto es la primera vez que desde que empece en crossfit alla por enero, que al acabar un WOD tengo la sensacion de que voy vomitar... Despues de entrenamiento de fuerza haciendo back squats, el wod fue un "team wod". Dos equipos de 3 personas, cada miembro tenia que hacer dos repeticiones de:
row 500
kb swings 30
rope battle 20-20-20 (con la cuerda esta enorme hacer 20 "para arriba para abajo", 20 lo mismo pero alternadas en cada brazo y 20 llevar la cuerda de un lado a otro).

Os dejo una foto posando con la publicidad que acaban de poner en mi box: "Tired of being fat and ugly? just be ugly!"

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/994160_200294510127957_938850730_n.jpg

*Si alguien puede insertar estaria genial! :D

1 1 respuesta
Mabelrode

#946

1 respuesta
Gusete

#947 Gracias! Por cierto yo soy el del cubo! :D

_MoNxO_

El bicho de la derecha está fuerte!

3 1 respuesta
joooze

Iba a hacer Annie esta tarde, pero estoy molido. Hoy nos ha tocado un héroe (no recuerdo el nombre):

1 mile run
60 burpee jumping pull up
800m run
30 burpee jumping pull up
400m run
15 burpee jumping pull up

Añadir que he ido a entrenar a la 1, con todo el sol pegando en la cara.

Si me veo con energía a última hora de la tarde lo hago. Sino de mañana no pasa.

1
Gusete

#949 es uno de los entrenadores, el otro es el que esta haciendo snatch con la barra :D La verdad es que esta fuerte el cabron, aunque no es un armario (medira como yo entorno a los 193cm y pesa creo que unos 90kg).

Sondrow-

Es en España?

1 respuesta
Gusete

#952 es en Cambridge, UK.

1 1 respuesta
B

Pues yo acabo de hacer el helen, y lo repito, odio correr.

Me hago los kb swings unbroken, los deadlifts unbroken, pero el correr... todo dios me pega un repaso, tengo una resistencia de mierda.

Hemos practicado nuestro 1RM de clean & Push Jerk. Hoy mejor que el viernes, he llegado hasta los 215lb(97,5kg) y me he quedado a nada de los 225lb(102). Me queda bastante por mejorar, mi tecnica es horrible, hago los dips de pena

1 respuesta
_MoNxO_

#954 ¿Qué hiciste en el WOD del otro día de remo, pull ups y HSPUs? Ahora marcho al gym a hacerlo, a ver si no hay mucha gente.

1 respuesta
B

#955 eran 4 rounds. No puse el tiempo? A memoria no me acuerdo, pero me pegas un repaso segurisimo xD

1 respuesta
_MoNxO_

#956 Perfect, pues luego pongo el tiempo. He estado echando cálculos y entre 15 y 20 min está bien.

En WODs igual, pero vaya fuerza tienes cabrón xD

Yo es que en mi gym, como no puedo tirar la barra al suelo, ponerme a sacar RMs de Snatches, Clean & Jerks y similares, es un suicidio, ya que como se me caiga lio una monumental.

1 respuesta
B

#957 no practicáis nunca fuerza en el box?

1 respuesta
joooze

#953 Ostia, por allí supongo que estará mas extendido que por España. Aquí cuando le digo a alguien que hago CF siempre tengo que explicar lo que es sino piensan que es algo tipo spinning xD

Luego si puedes cúrrate unas fotos del box.

2 respuestas
_MoNxO_

#958 No tengo box, entreno en un gimnasio normal.

Sí que hago fuerza, pero para Overhead Squats, Snatches, Clean & Jerks y similares, Squats y cosas así que si fallas se cae al suelo la barra, mínimo en rangos de 3RM. Es una mierda pero es lo que hay xdd

1 respuesta