Crossfit

J

Bueno, hoy hice CrossFit Total + un AMRAP de 7'.

En CF Total bastante contento: 390kg en total.

190 PM
150 Sentadilla
50kg Press Militar*

El AMRAP de 7' consistía en:

3 cleans 50kg
6 push press 50kg
9 box jump 24''

Tenía las piernas molidas y he hecho sólo 4 rondas + 4 reps. No me daban las piernas ni para los cleans, ni para los pushes, ni para los box jump xDD

*: Estoy medio lesionado del hombro izquierdo y tengo ambos hombros tocados por tendinitis. No es mi 1RM, hace unas semanas hice con 60kg, hoy no he querido forzar la maquinaria.

1 1 respuesta
Mabelrode

Hablando de combas. ¿Todos usaís combas de saltar "profesionales"? ¿Con sus mangos y todo eso? Es que yo uso un trozo de cuerda sin más y no sé hasta que punto se puede notar la diferencia de saltar a la comba con un cacho cuerda o una comba buena.

1 respuesta
Sondrow-

#991 el CF total es 1RM no? Te permiten fallar y repetir?

1 respuesta
J

#993

Sí, son 3 intentos de 1 repetición. Una vez los agotas, al siguiente ejercicio.

joooze

#992 Yo uso esto:

http://www.amazon.co.uk/Big-Bargain-Skipping-Boxing-Crossfit/dp/B00AAYKFJ2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1371592360&sr=8-1&keywords=crossfit+rope

Gusete

#989 bien tio! :D yo de hoy no pasa. Hoy toca F1 (lo de gimnasia de Mani) pero lo intentare hacer antes a "modo de calentamiento"! :D

Por cierto ayer me salieron por primera vez las dus seguidas! muahahaha

2 1 respuesta
_MoNxO_

Fuck

3 1 respuesta
falkom

Que rico cuando te levantas un callo, me he levantado el mismo que tú 2 veces haciendo Peso muerto xd

Mabelrode

#996 F1 como calentamiento... Te puedes llevar un buen chasco, te lo digo por experiencia.

1 respuesta
B

#997 eso tiene que doler

Gusete

#999 Annie como calentamiento y luego F1 :) Normalmente hago 10-15mins de comba y/o 1km de remo mas ejercicios de movilidad mas una fullbody de una serie de 4 reps por musculo para calentar y luego el F1.

joooze

Lo que son las casualidades. Ayer hice Annie, y el wod que nos han puesto hoy ha sido:

AMRAP de 18':

50 DU
25 wall ball shots 20lb
30 situps

Los DU me he llegado a hacer 20 seguidos (ya por fin sin intercalar con saltos básicos) el problema viene cuando se me ''atranca'' la comba, y me tiro un minuto hasta que vuelvo a enganchar XD

1 1 respuesta
Sondrow-

#1002 no soy capaz de hacer DU seguidos... me resulta imposible, al igual que el kipping en pullups :(

2 respuestas
Gusete

Apuntarme 12:02 en Annie. Vaya desastre, se me ha roto la comba en mitad del wod y he tenido que ir corriendo a por otra.... en fin. Lado bueno que las ultimas 20 y 10 dus las he hecho seguidas! :D

joooze

#1003 Eso es darle caña. Lo de la comba, hasta hace poco no me salían más de 3 seguidas.

Y lo de las kipping a mi me costó sudor y sangre conseguirlo (y meses XD). El impulso es similar al del toes to bar, a mi me sirvió bastante fijarme en eso y practicar los t2b, y también entrenarlos con goma fina, que de un ligero impulso. En la goma metía el pie (no la rodilla, como he visto que hace gente) y digamos que tiraba el cuerpo hacia atrás mientras daba una patada hacia alante. La verdad es que con teclado es jodido de explicar, pero si yo lo he conseguido, cualquiera puede XD

1
B

#1003 supongo que será pillarle la tecnica no? Yo no la domino nada el kipping en pullups, en mas de un wod me las hago estrictas porque me rallo de la otra forma... Hoy por la tarde vuelvo al box, intentaré hacer eso cada dia, mañana wod y lo que tengan preparado, por la tarde skill work

J

Los DU salen, no desesperéis, os lo dice un tío que en el Fittest in ALC, delante de no sé cuantos participantes, no acabó por culpa de los DU un AMRAP de 12' que la gente acababa en 3 y 4 minutos. MoNxO estuvo de testigo.

A la semana siguiente, en un Heroe (no recuerdo) que incluía 200 d.u., hice 50 seguidos.

1 respuesta
_MoNxO_

Exacto, es darle, darle y darle, a ser posible todos los días, igual que para las butterfly pull ups.
Todos los días calientas con un par de series de cada cosa y os aseguro que en 1 mes tenéis ambas.

Doy fe de #1007 xD
A mi me pasó similar, los 2 meses anteriores al torneo me salían perfectas y mágicamente la semana anterior no me salía ni una, en el torneo pues eso, máximo 5, y a las 2 semanas las que quiera sin fallar sin problema.

_MoNxO_

Por cierto, si alguien quiere más quiere hacer Annie que lo diga ya, si no pongo el próximo reto.

2 respuestas
Mabelrode

#1009 Si es algo con DUs nos hundes en la miseria xD

1
B

yo aun no estoy preparado para retos, y menos retos que contengan DU...

1 respuesta
joooze

#1011 Ni yo XD Pero bueno, poco a poco, así veremos la mejora en los próximos retos. Así que no es excusa XD

Por cierto, he visto la página 1 y no me pusisteis el Chelsea, sé que mi marca era muy mala pero tampoco tanto XD Eran 12 rondas.

plokker

Haced el angie normal!!! es el unico que tengo bien medido xD..

1 respuesta
Sondrow-

#1009 no tengo cuerda hasta el Viernes por la mañana... Puedes ir poniendolo igual, no te voy a superar xdd.

_MoNxO_

#1013 Pondría Angie, porque me mola, pero tengo la mano destrozada y las dominadas no molan con las manos destrozadas xD
Tengo 13'20" en ese, me hice un marcón.

Pongo el nuevo reto, luego me curro las cosas (aunque si otro edita 1, mejor xD).

7 minutes burpees

Máximos burpees en 7 minutos

Disfrutad :qq:

1 2 respuestas
Gusete

#1015 es un heroe o una tia? No me suena! :D

1 respuesta
Sondrow-

Hijo puta.

J

En cuanto acabe exámenes me hago los 3: Angie Annie y el burpees x 7min.

_MoNxO_

#1016 Es de los open del año pasado, gloria bendita jojo

1
Mabelrode

#1015 ¿Algún ejemplo y/o explicación de cómo tienen que ser los burpees de esta prueba?

1 respuesta