Crossfit

B

#960 buah que putada, yo en mi antiguo gym se podía tirar lo que quisieras al suelo, solo te echaban la bronca si al hacer HSPUs no te quitabas las zapatillas.

Gusete

#959 Pues no tengo ni idea de como estara por Espania. En cambridge que yo sepa hay dos o tres boxes pero tienes bastante en pueblos de alrededor. Habitualmente hacemos competiciones entre boxes de esta zona, lo cual mola. Aun no me he decidido a meterme porque no estoy en forma comparado con la gente que hay.

El box en si es un poco "chungo", estamos en una antigua (sera facilmente de los anios 40) mini nave industrial. Si lo comparas con MundoCrossfit en Madrid, no tiene color.

Te dejo los enlaces del fb y la web:
https://www.facebook.com/CambridgeCrossfitStagsandDoes
http://www.crossfitstagsanddoes.co.uk/

Para los curiosos la mensualidad me sale a £65 pudiendo utilizar el box siempre que este abierto tantas veces como quiera. El ambiente esta de puta madre, la verdad. Me suelo ir de fiesta con la gente del box.

1 3 respuestas
_MoNxO_

#962 Qué envidia :qq:

1 1 respuesta
B

#962 lo que mola del crossfit es eso, el ambiente, todos los entrenos son conjuntos y eso crea una piña. Te llevas bien con todos, te animan cuando no puedes y les animas cuando no pueden. A mi ese rollo me encanta.

3 1 respuesta
Sondrow-

#959 lo mejor es cuando te dicen: "que haces en el crossfait?"

1 1 respuesta
Gusete

#963 deberiamos hacer "crossfit turismo"! :D tu estabas por el norte no? pues nada, te vienes un finde a Londres-Cambridge que te sale el vuelo tirado y hacemos unos wod :P

#964 es verdad, pero los ingleses son muy suyos y me ha costado integrarme eh.... :P

1 respuesta
B

Hoy haciendo el "Helen" he flipado. Un chaval de unos 20 y largos, muy delgado, se ha marcado un tiempo de 7:36. El caso es que no llega a los 60kg, pero domina su cuerpo como el que mas. Ha hecho los kb swings con los 55lb reglamentarios y corriendo se fulminaba a todos.

Lo más gracioso fue terminar el wod y el tío decir, estoy contento porque ahora ya puedo hacer los kb swings con 55lb, que viene a ser la mitad de mi peso.

Si una persona así, cuidara bien la alimentación y buscara ganar musculatura, podría dar mucha guerra no? Lo digo porque lo he visto hacer HSPU estrictas sin apenas cansarse.
Pregunto esto porque no se cual es el mejor cuerpo para competir. Está claro que si tienes mucha musculatura tendrás mucha fuerza, pero resistencia? Si eres muy delgado en los wods como Helen vas a ir sobrado pero en cuanto te pongan uno donde hay mucho peso que tirar estas jodido. Cual opináis que seria un peso ideal para pongamos, una altura de 190cm?

Su fallo sigue siendo la fuerza, tiene un buen control de su cuerpo, pero en el push jerk creo que su 1RM es solo de 145lb.

1 respuesta
Mabelrode

He hecho Annie esta tarde: 9'27''

Valiente estupidez la mía. Cuando salto a la comba, lo suelo hacer en mi tatami de karate (suelo acolchado) y descalzo, pero por querer hacer Annie antes de mi entreno en el gym, lo he querido hacer calzado y en parqué. Me ha costado cogerle el ritmo a los DU y en la primera serie me he enganchado un pie con la cuerda y salvo un trastabilleo aparatoso, la cosa no ha ido a más. Para los SitUps he usado también una toalla como soporte y la verdad es que se nota mucho esa ayuda. Tengo pensado volver a hacer la prueba cuando haya aprendido a saltar a la comba calzado o en su defecto hacerlo descalzo, para comparar resultados.

#967 Hombre, yo creo que la altura no es el único factor a tener en cuenta a la hora de hablar de un "peso ideal", teniendo la misma altura, te puedes encontrar atletas de complexiones muy distintas y estar en condiciones óptimas para su cuerpo, pesando distinto.

1 respuesta
B

#968 me he dedicado a buscar ejemplos ahora, jason khalipa por ejemplo con una altura de 175cm pesa 95kg. Luego me ha entrado un bajon al ver los pesos que mueve, basicamente porque veo a años luz mover esos pesos

1 respuesta
_MoNxO_

#969 15' 40" en el WOD del remo, not bad.

#966 Que va! Vivo en Alicante y estoy más pelao que las ratas xD

2 2 respuestas
B

#970 muy buen tiempo

joooze

#965 O que te digan: ''pues yo en mi gym también hacía eso'' (refiriéndose a bodypump, aerobic con pesas o algo de eso). Que más de 3 y 4 me lo han dicho.

#962 Tío, las instalaciones están bien. Y tiene pinta la zona de estar guay a la hora de correr (lo malo será el tiempo de allí).

2 2 respuestas
B

#972 Lo malo del clima para crossfit es aqui en texas. Hace un calor exagerado, correr bajo 40 grados no puede ser bueno para nada, y lo estoy haciendo cada dia casi...

1 respuesta
Sondrow-

#973 yo sigo a muchos box en FB e Instagram, y muchos abren para entrenar 5-6 de la mañana, igual deberias planteartelo :P

2 respuestas
B

#974 yo entreno a las 9, el de las 5:30 me mata xD

1 respuesta
joooze

#974 Pfff, 5 de la mañana? Estamos locos??!! Si es hora de echarse la última copa!

1 respuesta
Sondrow-

#975 #976 en USA la gente entra a trabajar cosa de 7 de la mañana.

En Guatemala por ejemplo cuando entrenaban a las 6 de la mañana, estaba la policia mucho por esa zona de ellos, porque cuando tenian que correr por fuera, imaginaos, 10 personas corriendo a toda ostia en plena noche...

1
Gusete

#970 jajaja ok! :D

#972 no esta mal, pero ya te digo no es como esos boxes que son enormes y super chulos! (MundoCrossfit me dejo flipado! :P). El tiempo no esta del todo mal. No tenemos mas de 20 pico grados y tampoco llueve mucho, la verdad. El sitio esta chulo, tenemos un parque enorme al lado, aunque no me mola correr! :P

1 respuesta
B

#978 eres de los mios, odio correr xD, me tocara salir un ratito cada dia para mejorar aunque no quiera. Creo que esta noche empiezo ya

1
B

150 burpees en 15 minutos, para que os hagais una idea de lo poco en forma que estoy xD. La media ahí era de 10 minutos

1 respuesta
joooze

#980 Ese suena a próximo reto de MV XD. Yo tardo más seguro

_MoNxO_

Nice, buen próximo reto xD

Pero a ver si no os cagáis cojones, y hacéis el puto Annie!!!!

1 respuesta
B

Era mi primera vez haciendo burpees, no pensaba para nada que fuera tan duro, y menos sabiendo que me puedo pegar unas 70-80 flexiones seguidas, pero es que eso de levantar y saltar me mata. Intentare ir por la tarde al box tambien a mejorar tecnica 1rm y pegarme un buen tute de cardio, asi voy avanzando mas rapido que no ir solo por las mañanas. Lo aprovecharé ahora que tengo tiempo

1 respuesta
joooze

#982 Ahora en un rato voy al parque a hacerlo. Se avecina un ridículo espantoso por mi parte XD

#983 70-80 flexiones al pecho?? Mis respetos tío. Yo al pecho llego a 30 muriéndome.

La parte de cardio es algo que con el CF se mejora mucho aunque no te lo propongas. Yo, aunque sigo dando bastante pena en ese aspecto, he mejorado bastante.

Por cierto, pongo el wod de esta mañana:

4 rondas de:

8 power snatch+ Overhead Squat 40kg
6 muscle ups

Me he puesto menos peso, que aunque el power snatch me puedo subir bastante, la ohs no quiero arriesgar, que luego termino con daños en la espalda. Y los muscle no me salen, así que me ha tocado 12 pullups+12ring dips

1 respuesta
_MoNxO_

#984 un power snatch + ohs viene a ser un snatch completo, no?

1 respuesta
joooze

#985 No. Es el power como tal y, una vez hecho, con la barra arriba, sentadilla. Vamos, es hacerlo por partes, no sé si me explico. Nos lo han estado explicando antes de empezar el wod, y hemos practicado el snatch entero. Lo hemos hecho así para mejorar la técnica, que falta me hace XD

1 respuesta
_MoNxO_

#986 Comprendo. Pues cuando esté fino del lumbar intentaré hacerlo con snatches enteros.

B

muscle ups? Dudo que sea capaz de hacer tan solo uno :S, nunca lo he probado pero tiene una pinta chunguisima

joooze

Ala, ya he hecho Annie en el parque, con una nube negra encima que pensaba que iba a caer la de Dios XD.

La marca patética, 13:47. En mi defensa (si es defendible esto XD) he de decir que la mierda de comba se me enreda demasiado. Por la parte que tiene que sujeta el cable, éste hace presión hacia el lado contrario y entonces no gira bien (sé que me he explicado como el culo XD)

1 2 respuestas
_MoNxO_

#989 Bieeeeen.
Pues ya sabes, a darle duro a la comba y a practicarla.

1