Crossfit

B

#1139 yo espero llegar algun dia a eso. A poder realizar mis WODs sin cansarme como actualmente me canso.

Supongo que al haber estado mas de 1 año sin tocar el cardio(despues de dejar el fútbol) me ha afectado muy negativamente.

yooyoyo

#1140 Ya veo ya e_e

NocAB

Hace unos meses abrieron un box de crossfit en la misma manzana donde trabajo así que creo que me pasaré a ver qué tal pinta.

Lo único "malo" es que ahora mismo mi estado de forma no es bueno y esto parece muy exigente. :S

http://crossfitdonosti.com/

2 respuestas
B

#1143 Es duro, pero es obvio que no vas a ir con los mismos pesos y tiempos que manejan los que llevan tiempo. Lo bueno de eso, es que tu te adaptas a lo que te va bien, y a partir de eso vas mejorando. En mi box hay mucha gente que usa menos peso del reglamentario o que utilizan mas tiempo del debido en finalizar un wod. El tema es disfrutar, y a la vez, ponerse en forma ;).

Yo te animo a que lo hagas. Conozco gente que ha hecho grandes cambios a nivel físico(también han ganado mucha resistencia), gracias a este deporte.

3
Sondrow-

#1143 lo bueno del crossfit es que compites contra ti mismo. Las mejoras deportivas vienen solas, ya te lo digo.

1
NocAB

Iré y a ver si puedo negociar algo porque por trabajo estoy fuera con bastante frecuencia.

Si ya de por si me parece caro, como me pierda la mitad de las clases...

Para el nivel introductorio, teniendo 2 wods a la semana, 60 €uros no es caro? O el un precio normal?

http://crossfitdonosti.com/servicios-y-tarifas/

De todas formas si me pueden hacer algo para no cobrarme las clases a las que no pueda ir por trabajo me animaré.

2 respuestas
yooyoyo

#1146 Me parece ultra caro...

El box que puse unos post atrás cuesta lo mismo y hay un wod diario a parte de otras muchas actividades.

Fijo que ya está puesto...

Me pasa una cosa extraña, y es que a pesar de lo mal que lo pasé y lo desmotivado que salí del wod que hice...como que tengo mono de volver a llevarme tan al límite y seguir con el puto crossfit.

¿Es normal doctor?

Sondrow-

Tener en cuenta que las clases de Crossfit son como "entrenamientos personales". Estas pagando a un instructor para entrenar con él. No es una clase de spinning que cada uno va a su ritmo. En un box el instructor te corrige en todo momento, de ahi que sea algo mas caro.

Aunque eso si, el dia que haya mas demanda, los precios bajarán.

1
Mabelrode

#1146 Soy de la zona y también me parece caro, en comparación con otras ofertas y demás que he ido pudiendo ver por este hilo. Si bien es cierto que esa atención personalizada y entrenamiento dedicado a uno mismo a la larga "no tiene precio", supongo que se pueden aprovechar un poco de la exclusividad y que encima Donosti es caro de por sí.

1
Sondrow-

Para esta tarde:

Front squat, 20 reps
Box jump, 30 reps
16kg kb swings, 40 reps
Thrusters, 50 reps

1 respuesta
B

#1150 a mi me toca esto:
HBBS
1 x 10 @ 60 %
1 x 8 @ 70%
1 x 6 @ 75%
1 x 4 @ 80%

rest 2 minutes

Then for time:

3 Rounds

400m Run
7 Front Squats @ 70 %

Iré por la tarde, ahora me marco una sesión intensa en el gym(circuito sin parar a ver cuanto aguanto).

_MoNxO_

Por aquí lo mío:

Fuerza: DL y Dips

Wods:

5 rounds
3 Thrusters 60kg
5 Push press 60kg
20s Lsit

21-15-9
Cal Row
Kb Swing 30kg
*30 DU en cada ronda

Mabelrode

Preguntando desde la ignorancia. ¿Qué diferencias hay entre hacer Squats normales o frontales? Entiendo que las frontales son más díficiles por cuestiones técnicas, pero el trabajo del tren inferior es mejor, distinta?

#1154 Thx por la explicación.

1 respuesta
-Shaydund-

#1153

En las sentadillas frontales la artiulación dominante es la de la cadera por lo que se implica mucho más a los cuádriceps.

En las sentadillas traseras la articulación dominante es la de la cadera por lo que el trabajo se distribuye más entre cuádriceps, isquios y glúteo xd

1 respuesta
JameZ-

esto no es vida, yo cada dia salgo mas cansao de esto, ouf. Entra la rutina por la mañana y el croswfit por la tarde, no llego vivo al final de verano

2 respuestas
B

#1155 hacer las 2 cosas es muy duro

Sondrow-

#1155 la cosa es saber compaginar ambas para hacerlo en dias salteados, o que coincida lo minimo.

1 respuesta
JameZ-

#1157 ya, pero como ahora estoy aburrido a mas no poder por las mañanas voy hago mi rutina de siempre pero sin cardio, y ya por la tarde voy con mi padre, este verano se me esta haciendo aburridisimo haha

fInky19

He estado esta mañana en el box de un amigo, y me he quedado encantado!! Es enorme y me ha molado mucho el estilo de entrenamiento. En septiembre probablemente me apunte y me una!!

Hoy hemos hecho el wod Nancy:
5 rounds
400m run
15 overhead squats (43kg)
He terminado en 17m y la verdad que bien para ser la primera vez, eso si puto dolor de hombros, es lo que mas me ha jodido!!

Luego he estado trastenado con todo el material y bueno, podria pasarme horas ahi trastenado con anillas, cuerdas, chalecos, pelotas.... uff una gozada de sitio!!

_MoNxO_

Games live!

1
Mabelrode

Buscando y leyendo info sobre el false grip para anillas, con el cual tengo bastantes problemas, me encuentro con este vídeo de Koklov y mando a la mierda todas las sutilezas sobre el entreno de grips xD

1 respuesta
J

Me follaba a Camille Leblanc hasta hacerla catabolizar.

2
Mani_xD

#1161 Ese ejercicio me lo enseñaron hace meses en el rocódromo, con una pesa de 10kg e infinitamente más estrecha que las de halterofilia, las típicas de gimnasio. Salía bien.

Desde que vi ese vídeo hará unos días, estaba tentado de probarlo con discos olímpicos de verdad; el resultaba fue nefasto. Sólo sujetar un disco de 25kg con ese grosor (el clásico grosor de discos olímpicos) ya cuesta una barbaridad; no quise imaginar lo que era darle vueltas y agarrarlo. No probé a hacerlo con discos de 5 o 10kg, pero lo haré.

Tremendísimo y más que recomendado.

J

Tened en cuenta que el disco de Klokov tiene como un borde especial para agarrarlo, me parece más chungo este:

JameZ-

esto es una droga cada dia me gusta mas : ), y mañan TRX!

1 respuesta
B

#1165 yo hoy me he tomado un descanso. Ayer 10 series de sprints de 100m con 90 segundos de descanso mas el correspondiente entreno de fuerza en clean & jerk. Hoy no siento las piernas

1 1 respuesta
JameZ-

#1166 entonces como yo, nos pusieron a subir rampas a sprints + el entreno, yo no siento parte del culo y piernas xDD

J

WOD 25/07/2013

5 arrancadas
5 pullups
4 arrancadas +5kg
5 pullups
3 arrancadas +5kg
5 pullups
2 arrancadas +5kg
5 pullups
1 arrancada +5kg
5 pullups
1 arrancada (mismo peso anterior)
5 pullups
2 arrancadas -5kg
5 pullups
3 arrancadas -5kg
5 pullups
4 arrancadas -5kg
5 pullups
5 arrancadas -5k

Por cada fallo 15 situps. Sólo he fallado 1 vez y no fue en los máximos xD

30, 35, 40, 45, 50, 55 (el 2º intento de 1RM lo hice con 55). Y de ahí pues para abajo.

1 respuesta
_MoNxO_

#1168 Joe, que guapada.

Si tuviera buen suelo lo hacía, pero como me ponga 70kg en power snatch y palme lio una que te cagas XD

Sondrow-

power snatch?