Crossfit

B

#149
Ya descansaste bastante viniendo por Tarragona xd.

15 días después
Sondrow-

Hace un tiempo salio por otros hilos (ya mire este y no lo encontre) una pagina que vendia todo tipo de material. Andaba buscando una bolsa con distintos tipos de agarre para meterle arena, alguien se acuerda de la pagina o donde poder comprarla?

Ahora que ya acabo la temporada de preplayas ya se puede ir a entrenar sin problemas :P

-Shaydund-

vas a hacer sandbag training? xD

Yo en un futuro quizá lo pruebe xd

El que suele saber de estas cosas es noteray

Sondrow-

Si, me molaria a empezar a entrenar un poco mas al aire libre los dias que se pueda, ahora que intento cambiar un poco mi forma de vida (de fines de semana) igual empiezo a entrenar por ahi con material que vaya comprando poco a poco :P

PD: pues privado que le acabo de mandar! jaja

1 respuesta
-Shaydund-

#154

Una cosa que dicen que es bastante heavy es la de agarrar el saco como si fuese un barril y empezar a andar como un sonado xD

Y bueno tú en asturias, puedes irte a subir cuestas (que tenéis un montón) llevando el saco arriba del todo xDD

GranTorino

Yo trabajé descargando y repartiendo barriles de cerveza y el que quiera entrenar piernas, que se eche 3 en una carretilla y tire arriba por una cuesta con 180kg.

Se me pusieron los cuadriceps como criptonita.

10 días después
Sondrow-

Rich Fronning, el puto amo!

Sondrow-

Sabado (o mañana Domingo) y os aburris, no teneis nada que hacer y os apetece ver algo motivador?
PUES AQUI OS DEJO ESTE VIDEO COJONUDO!!

http://thebox.eurosport.com/uk/throwdown-after

1 mes después
yquetalestas

hoy me dio por hace una de las wod de la primera pagina y salio esta

WOD G.I Jane
100 Burpees(en realidad fueron simples flexiones ya que la barra no esta alta -_-) + Pull up

12:58min.Creo que la proxima semana seguire haciendo 1 dia a la semana esto que mola xD

Por hace algo de pierna o iniciarme en esto , hice 50 Thrusters con 10+barra demigrantes pero esos no los cronometre al no ser circuito

GranTorino

Hoy he empezado con el CrossFit.

Solo digo que me he apuntado un año y no me importaría haberme apuntado 10.

1 2 respuestas
Sondrow-

#160 es droga de la buena... Aqui en Asturias el frio y la lluvia me lo impiden.. :(

1
_MoNxO_

#160 ¿Dónde, en Crossfit ALC?

Cuéntanos más xD

1 respuesta
-Shaydund-

Por si queréis hacer el monguis y hacer nuestro propia clasificación de crossfit xD

  • 50 thrusters con mancuernas de 12 kg cada una en 2,13 minutos xd
GranTorino

#162

Sí, en CrossFit ALC.

Pues está muy muy bien. Yo voy por las mañanas, que no suelen estar muy petadas las clases (el máx de personas por sesión es de 12) y somos entre 5 y 8 todas las mañanas, con lo cual el entrenador (Miguel Borrazás) está más pendiente de nosotros, la técnica, darnos más caña, etc.

El box está de puta madre, tiene todo o casi todo lo que tienen la mayoría de boxes de crossfit que veis por los videos: las jaulas para kipping, 3 pares de anillas, ruedas de camión, un pasillo de césped artificial para hacer CrossFit-Football (entrenamiento de fuerza-resistencia-velocidad estilo fútbol americano), cajones de esos para saltar encima, kettlebells, magnesio... en fin, muy bien equipado.

Se respira muy buen rollo y tiene ese punto de competitividad contigo mismo que no tienes en el gimnasio, amén de que para mi, con la variedad de ejercicios que hay, se me hace infinitamente más divertido que el gym tradicional.

Hoy por ejemplo, el WOD ha sido:

Warmup:

5min carrera continua
500m remo ergómetro
5min comba
20 reps de pasar la pelota esa de 20kg por encima de la cabeza y por debajo de las piernas

-1 serie de flexiones al máximo de repeticiones, el reto es que en Febrero todos los que vamos por la
mañana lleguemos al 1x100 flexiones.
-3x5-3-1 press banca (5 con tu peso corporal, 3 con +5kg, 1 con +10kg)
-3x10-8-fallo dominadas estrictas

-5 series de dominadas (estilo CrossFit, con balanceo)
-5 series de press banca (estilo powerlifting, con tu peso corporal)

Sin límite de tiempo, básicamente a contar repeticiones, y de descanso pues lo que tardes en apuntarte en la pizarra y hacer de spotter de tu compañero, en cuanto tu compañero se levanta, tu al banco o a la barra.

Respecto a tarifas no te voy a engañar, es un poco caro. 70€ 3días/sem con permanencia de 12 meses voy a pagar yo, pero ahora mismo creo que puedo sacrificar otras tonterías para sacar esos 70€ de mi presupuesto, de todas formas, cancelar el contrato creo que no es muy costoso, no tiene unas clausulas abusivas ni nada por el estilo.

La putada para ti MoNxO que al ser de San Juan, te sale un poco mal irte hasta Alicante para 1h de CrossFit, pero creo que hay bonos de 3-5 sesiones por si te apetece probar.

Yo estoy con muchas ganas, y me piro a sobar que mañana a las 10 otra vez =D

1 2 respuestas
Sondrow-

#164 precio, fotos del lugar, pagina web? (quiero mirar unas cosinas :P)

1 respuesta
_MoNxO_

#164 En cuanto tenga vacaciones te envío un PM y me paso un día a probarlo gratis ya reventarte en algún wod random :D

1 respuesta
GranTorino

#166

Jajajaja, perfecto!!

#165

www.crossfitalc.com

GranTorino

Se me ha reventado un callo y me ha tocado hacer "Fran" con TGU (21-15-9 dominadas y 21-15-9 turkish get up) con esparadrapo de sport de ese y la mano medio sangrando, mañana no puedo hacer olímpicos :(

Cuando he llegado a casa y he visto a un pavo hacerlo con thruster en vez de TGU y en 1,53min me he deprimido, a mi me ha llevado 13...

boqueron

Mañana te pones esparadrapo y listo donde te ha petado el callo y te ha salido la quemadura.

En la escalada eso es pan de cada dia.

GranTorino

Es lo que hice, aprendí a hacerme las guardas con este video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4l5tMu3W_f4

Y ya llevo 2 sesiones más de CrossFit.

Hoy he "ganado" mi 1er WOD:

AMRAP 15'':

8 push press 25kg
8 overhead squat (sólo barra de 15kg)
max pull ups (con kipping)

9 rondas, los otros 3 han hecho 7.

2 1 respuesta
Sondrow-

Hoy hice una sesion algo ligh hasta que me cortaron el royo con el puto banco para hacer saltos.

Por cierto, soleis hacer la maquina de remo para calentar o incluirlo en vuestros entrenamientos?

EDIT: joder #170, peazo video, me lo guardo!! ^^

7 días después
yquetalestas

mañana hare otra vez la wod angie , la semna pasada iba demasiado cargado y solo pude hacer 75 de cada, con unos casi 15 min -_- . Si vais haciendo y tal podriais ir poniendo tiempos xD

GranTorino

Gran sesión con MoNxO hoy, que ha venido a probar mi Box y hemos hecho un WOD duro pero que ha estado muy bien.

¡A ver si repetimos!

Dejo el WOD:

“Linda”

Completar por tiempo 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 repeticiones de:

Dead lift 1½ p.c.
Press banca p.c.
Cargadas ¾ p.c

p.c. = peso corporal.

1 1 respuesta
8 días después
Mani_xD

Te vas a poner a tono Gran Torino ;D

JPuerma

#173 me parece imposible en serio ese wod XD me parece mas real el press mamut.

me estas diciendo que tengo que hacer 10 repiticones de

85 kg press banca
122 kg peso muerto
63 kg de cargada?

hay algo que no estoy entendiendo bien...

1 respuesta
_MoNxO_

#175 Yo lo hice con (pesando 83kg)
80kg de PBanca
100kg de PM
50kg de arrancadas

El peso muerto se me hace muy jodido, pero las arrancadas con más práctica y técnica sí que podría.

1 respuesta
JPuerma

#176 supongo que la cosa seria... hacer esos pesos... redondeando a la baja que no me puedo permitir ser tan chulo y menos repeticiones para empezar.

entonces seria 3 dead lift 3 press banca 3 arrancadasa 2-2-2 1-1-1 y cuantos descansos entre medias? entre serie de tres y entre ejercicio mismo?

2 respuestas
_MoNxO_

#177 No, serían 10 reps banca, 10 reps pm, 10 reps arrancadas, 9 reps banca, 9 reps pm, 9 reps arrancada.... hasta llegar a 0. El descanso es 0, el más rápido gana. El peso el que puedas, si no puedes con ese pues tu máximo para poder acabar el ejercicio.

1 respuesta
GranTorino

#177

No hay descanso, tienes que hacer, por ejemplo y suponiendo que empieces por PM:

10 pm - 10 pb - 10 cargadas - 9 pm - 9pb - 9 cargadas - 8 pm - 8pb - 8 cargadas...

Así hasta 1 repetición, lo ideal es que se haga con tu peso corporal más la mitad en peso muerto, tu peso corporal en press banca y 3/4 de tu peso corporal en cargadas (power clean) y sin descanso.

Yo empecé con 80kg PM, 45kg press banca y 30kg cargadas y a mitad de WOD le subí peso al press banca (60kg) y a las cargadas (40kg), pero en estas últimas aún me falta mucha práctica, MoNxO y su amigo le tiraron con los pesos oficiales porque comen más nueces, pero bueno, el lunes vuelvo al box a seguir dándole!

1 respuesta
JPuerma

#178 #179 eso es una jodida locura... pienso bajarle el peso pues si o si.

algun tipo de calentamiento antes yo habia pensado en flexiones con palmada y dominadas...

1 respuesta