#1769 Vivias en Madrid? Te puedo recomendar tanto mi fisio como mi quiropractico-osteopata.
El fisio ha tratado a varios maratonianos, es muy bueno y tiene muchisima experiencia, lo malo es la pasta (50€), a mi en una sesion arregla, tuve problemas con hombros y con la parte alta de la espalda.
El osteopata hace crossfit, muy tecnico tambien y sabe de lo que habla, con mucha experiencia tambien en temas deportivos, me sacó de todo cuando fui a verle (30€) y controla MUCHISIMO de temas de espalda, una pasada. A mi me saco que todas mis molestias y demás me vienen de la tensión que tengo en el cuello (nunca lo pense), en dos sesiones he pasado a estar ya bien de la espalda y toda la zona del sacro. Si quieres MP.
#1770 Es posible empezarlo sin estar en forma? SI
Vale la pena estar un mes entrenando antes de ir? NO, lo que vayas a entrenar no te va a valer de nada, tienes que ir a las clases de iniciacion que te expliquen las tecnicas. Si eres de rugby más, que sois más bestias que un arado y nunca aplicais la tecnica, lo haceis todo por fuerza y cuando aplicais tecnica + fuerza, jodidas maquinas.
Que sitios hay recomendados en Barcelona? Aquí no te puedo ayudar...