Crossfit

J

CrossFit Thread o CrossFit Land o algo así. Y la idea que ha dicho MoNxO es buena, darle "poderes" para modificar #1 e ir poniendo ahí los WODs que hagamos, tiempos, etc...

Sondrow-

Apartir de este mensaje que pongo iré editando los mensajes en #1 de los tiempos que vayais poniendo (si es que otro no se me adelanta para ponerlos) asi estara un poco mas ordenadito! :P

PD: de titulo, CROSSFIT o algo similar, its good!

J

Venga, pues empiezo yo con el que he hecho hoy:

'KELLY'

5 rondas:

-400m carrera.
-30 box jump (60cm)
-30 wall ball shots (20lb, 9,70kg)

37'41''

WOD duro, muy duro.

joooze

Una duda, sabéis donde puedo comprar calleras? Porque me he pateado todas las tiendas que conozco de deportes de Alicante y nada, que no encuentro.

J

¿Qué son calleras? Yo soy de Alicante, te puedo ayudar.

joooze

Algo parecido a los guantes, pero dicen que va mejor para las barras y anillas. No es algo estrictamente necesario pero yo tengo dermatitis atópica y me han recomendado que use eso para no hacerme polvo las manos.

J

Uf, pues no me suena nada así por Alicante en tienda física, como última esperanza Decathlon... pero no esperes mucho. Te tocará tirar de Internet creo yo.

1 1 respuesta
joooze

#217 Decathlon pregunté ayer y nada, igual que en ECI. La única tienda que parecía que podría tener algún día es muscleshop, pero no saben cuándo les pueden llegar.

1 respuesta
_MoNxO_

#218 Mírate en amazon.co.uk, hay muchas cosas:

http://www.amazon.co.uk/Authentic-RDX-Lifting-Training-training/dp/B0060HHQKE/ref=sr_1_16?s=sports&ie=UTF8&qid=1359723689&sr=1-16

1 3 respuestas
joooze

#219 Esas tienen muy buena pinta. Voy a intentar informarme de las tallas. De momento tiraré de guantes de gimnasio, que supongo valdrán para salir del paso.

Hoy tengo mi 2ª sesión, a ver lo que aguanto porque con las agujetas que tengo en la pierna... XD

yquetalestas

yo tengo permiso tambien para editar # 1 , ste finde mirare las wods del hilo que no hay muchas xd

J

Hoy he estado haciendo un poco de halterofilia y como siempre, voy bastante bien en front squats (80kg 4 repes muy muy fácil, mi 1RM debe andar por encima de los 100kg), pero me falta técnica a porrones en push jerk. Implico demasiado el lumbar, coordino mal el press con el jerk y tiro demasiado de hombro... en fin, mucho que mejorar.

Respecto al clean, voy mejorando bastante, ayer estuve haciendo tirones con 100kg y hoy podía hacer cleans con 60kg y técnica bastante decente.

Sondrow-

#219 menos tela que unos guantes de gym, y mas caros... me encanta!

1 respuesta
_MoNxO_

#223 Son una mierda, se los compró un colega y ni los usa porque hace el agarre más ancho xDD

J

Yo también sufro un poco de dermatitis (acabo cada WOD con las manos para tirarlas a la basura, sobre todo cuando hay kipping o deadlift que el agarre es muy importante) y tras comprar más de 3 pares de guantes, pasé hasta el culo de ellos. Crema hidratante 2 veces todos los días y a chupar. Al que no le gusten mis manos que me mire los pies.

2 respuestas
_MoNxO_

#225 Es que es eso, no queda otra. Crema y magnesio, gg.

Sondrow-

#225 habia un video paginas atras para los callos, igual con esas protecciones te sufren un poco menos las manos.

1 respuesta
J

#227

Sí, lo puse yo: http://www.youtube.com/watch?v=4l5tMu3W_f4

Es uno de los monitores de mi box explicando como hacerte unas guardas para cuando se te ha reventado algún callo, tienes alguna heridita que te molesta... yo las usaba cuando empecé, pero parece que las manos ya se me están endureciendo y cada vez sufro menos. No obstante son muy muy efectivas.

1 1 respuesta
noteray

#219 http://www.rogueeurope.eu/rogue-gymnastics-grips.php

Creo que queries eso.

_MoNxO_

#228 Coño, ¿tú también vas al ALC?
Me tengo que apuntar joder.. xD

_MoNxO_

Hoy tras algún tiempo sin hacer WODs me he puesto a la carga a ver como voy mejorando.
Hice el WOD recomendado de ayer:

3 rondas de:

30 Pull-ups
155 pound (70kg) Deadlift, 30 reps
30 Box jump, 24 inch box

20'56"

Es un tiempo de mierda la verdad, pero para llevar tanto tiempo sin hacer WODs, ir en ayunas (sí, matadme), no saber hacer kipping y haber dormido 5 horas por estar de party hard... no está mal xD

1 respuesta
_MoNxO_

Por cierto, hilo de manos reventadas ya!!

2
B

Qué es eso Monxo.

1 respuesta
Sondrow-

LAS PAJAS!

_MoNxO_

#233 Mis manitas de bebe tras pasar por varios deadlift y el wod ese de mierda por el puto kipping xD

B

Flipa. Pensaba que tu novia era un pokemon roca o algo.

T

#231

Las pull ups cómo las haces? Kipping pull-ups?

1 respuesta
_MoNxO_

#237 Claro, si no para hacer 90 dominadas casi del tirón podría morir xD
Y como nunca me he puesto a hacer kipping a parte de 2-3 veces para practicar la técnica, me ha costado la ostia.
Aunque más que kipping, estoy haciendo directamente butterfly pull ups.

2 respuestas
T

#238

Es que estaba alucinando, porque aunque las hicieras, para hacerlas 30 seguidas perderías mil de tiempo en la serie.

Qué diferencia hay? No estoy muy metido en el tema.

1 respuesta
JaViTXu_

#238 Macho ya te escuché decir que movías fácil 150kg en press banca y ahora que haces 90 dominadas.

O eres un tremendo de animal o algo falla... vamos que me creo 0 vengo a decirte, no por mal eh, y sin acritud.

1 respuesta