Crossfit

_MoNxO_

#240 Tío, estás chalado o qué, ¿cómo me voy a hacer 90 dominadas?

Lee el WOD que puse y lo que escribí:

"3 rondas de:

30 Pull-ups
155 pound (70kg) Deadlift, 30 reps
30 Box jump, 24 inch box"

3x30 = 90 dominadas

Obviamente no son seguidas, puedo descansar lo que me salga de ahí.

Y no exageres con el press banca, no he dicho en ningún momento que pueda mover fácilmente 150kg en press banca, dije que mi 1RM está en torno a los 135kg, eso de "fácilmente" no tiene nada.

Y demasiado te he explicado ya las repetidas veces que me has saltado sin motivo.

#239 Te pongo un par de vídeos para que veas las diferencias. A grosso modo, kipping es de 1 en 1 y butterfly es algo así como encadenarlas para ir más rápido.

Kipping:

Butterfly:

1 respuesta
_MoNxO_

Chorradas aparte, ¿alguien se va a apuntar a los open games? Yo creo que me apuntaré, me masmola la idea de participar, aunque es imposible clasificarse (60 plazas para Europa....).

yquetalestas

mas o menos ya esta editado #1 , con tiempos o series de las wods.
pd: yo las dominadas siempre las hago estrictas aunque obviamente no es lo mas optimo para hacer el mejor tiempo

1 respuesta
_MoNxO_

#243 Buen trabajo!

Yo butterfly solo para WODs de muchas reps, si es para otra cosa estrictas.

J

Yo butterfly para nada porque aún no me sale, pero como diría Aznar "estamos trabajando en ello".

El kipping ya lo tengo pillado, no obstante como dice MoNxO si son pocas reps prefiero hacerlas estrictas, aunque parezca fácil, el kipping te desgasta los hombros cosa mala.

JaViTXu_

#241 para hacer 90 dominadas casi del tirón podría morir

Lo del pb no te lo busco porque me da pereza. Tú eres el que da lugar a confusión, no yo el que salto por nada.

2 respuestas
_MoNxO_

#246 Joder, queda bien clarito que si después de decir que hice un wod de 3 rondas con 30 dominadas, si digo "para hacer..." queda suficientemente explicado para mentes normales que me refería a eso.

Vamos, dudo que alguien más lo haya leído con ese sentido.

A lo del press banca... claro claro, pereza :palm:

1 respuesta
falkom

#247 #246 Creo que viene por esto http://www.mediavida.com/foro/116/diario-monxo-451337/6#164

He calculado hoy con más tiempo (porque ayer no tuve el suficiente tiempo) la 1RM de pressbanca y de peso muerto:

  • Press banca: 145kg
  • Peso muerto: 130kg (totalmente descompensado, ahora en 2 semanas en cuanto empiece fuerza me tendré que motivar para subir ese peso por encima de 160kg).

La semana que viene lo haré con sentadilla y alguno más, pero aunque tengo un tren inferior bastante bien desarrollado, me falta fuerza en comparación al tren superior.[/i]

1 respuesta
_MoNxO_

#248 Pues eso, 150kg moviéndolos fácil no lo he dicho en la vida.

Decir que a día de hoy 150kg 1RM no los muevo ni por asomo. En esa época venía de hacer una DoggCrapp que me salió bastante bien y subí bastante fuerza, pero con tanto entreno de remo he bajado algo de fuerza que espero recuperar con la 5x5 que estoy ahora.

De todas formas, dejemos el tema please, si queréis decirme algo, por privado, que este es el post de crossfit.

Al lío, ¿alguien ha hecho el WOD de hoy?

""The Chief"

Max rounds in 3 minutes of:
135 pound Power cleans, 3 reps
6 Push-ups
9 Squats

Rest 1 minute. Repeat for a total of 5 cycles."

_MoNxO_

Hecho hoy al final:

""The Chief"

Max rounds in 3 minutes of:
135 pound Power cleans, 3 reps
6 Push-ups
9 Squats

Rest 1 minute. Repeat for a total of 5 cycles."

5r + 3PC
5r
5r
4r
4r + 3PC

_MoNxO_

Three rounds for time of:
Run 800 meters
Rest 2 minutes

3:22 3:26 3:30

La hice en la máquina de correr porque hacía frío y me daba chapa salir, así que supongo que podría haber apretado más xd

yquetalestas

4 rondas

50 squat
20 pushup
15 pullup
20situp

12:35:48

Para terminar he hecho unas zancadas + squat clean , estas ultimas para probarlas ya que tengo en mente hacer la siguiente wod aunque nose que pondre para saltar que tenga si soy estricto en los 91cm

Wod "ship"
9 rondas:
185 pound Squat clean, 7 reps
8 Burpee box jumps, 36" box

J

Yo he estado dándole hoy a la Halterofilia:

OHS 5x3 (20-25-30kg)
Back snatch jerk 4x3 (30-40-50kg)
Power clean 5x3 (30-40-50-60kg)
Split jerk 5x3 (40-50-60kg)

Necesito coger flexibilidad en hombros, isquios, aductores y gluteos como nada en el mundo. Las OHS me cuestan la vida. Encima hoy ha venido un crío (20 años tendrá como mucho), que quedó campeón europa de 56kg ha entrenado varias veces en el Box y bueno, era verle hacer snatch con 80kg con una facilidad abrumadora (estaba calentando, ni siquiera le tiraba en serio, después le he visto hacer 1 repe con 120kg) y nos daban ganas de llorar.

El tio no tenía ni la mitad de cuerpo que la mitad de los que estábamos mirando, eso sí, tenía unas patas como trenes, sobre todo el vasto externo, era una burrada, aquí le tenéis: http://www.flickr.com/photos/82282294@N05/8150124355/in/photostream

De lo más impresionante (no por cuerpo ni nada, sino por la técnica y la rapidez y facilidad con la que movía pesos con los que yo ni sueño) que he visto nunca.

1 respuesta
_MoNxO_

#253 Hoy mismo vi el vídeo del chaval ese, tremendas patas xD

J

¿Qué video?!!

1 respuesta
_MoNxO_

#255 No sé si podrás verlo, es de facebook:
https://www.facebook.com/photo.php?v=3308022533171&set=t.100003085647538&type=3&theater

Sale haciendo un Clean & Jerk con 135kg xD

J

Este contenido no está disponible actualmente
La página solicitada no puede ser mostrar en este momento. Puede que esté temporalmente fuera de servicio, que el enlace donde hiciste clic haya expirado o que no tengas permiso para ver esta página.

:( Dime el nombre del chaval, igual puedo buscar por ahí!

1 respuesta
_MoNxO_

#257 Michael Steven Otero Martinez

J

Dejo el de hoy:

WOD 07/02/13

Completar EMOM durante 12’:

4 pistol squat
4 pull up (agarre prono)
4 jerk (40//25)

Cash Out 1Km carrera.

EMOM = Every Minute On Minute. Es decir, hay que hacer las 4 pistol, las 4 pullup y los 4 jerk en 1min. A ronda por min, habría que hacer 12 rondas.

Me he hecho las 12 y 4 pistols.

J

WOD 08/02/13

Completar por tiempo:
30 box jump
30 d.u. / 150 simples
30 push press 20/15
30 d.u. / 150 simples
30 ring rows
30 d.u. / 150 simples
30 sdhp 20/15
30 d.u. / 150 simples
30 ohs
30 d.u. / 150 simples
30 dips
30 d.u. / 150 simples
30 kb swing
30 d.u. / 150 simples

Mi tiempo: 33'

Comentar que las OHS las he hecho con la barra de 15kg porque soy de roca y tengo los isquios y aductores muy muy rígidos, amén de que no tengo pillado bien el truco del bloqueo de hombros y codos.

Por lo demás, todo con pesos oficiales.

sdhp = sumo deadlift high pull (http://www.youtube.com/watch?v=MTafqGjSeXk)
OHS = over head squat (http://www.youtube.com/watch?v=S21wtEVDvEU)
d.u. = dobles de comba

1
J

WOD 11/02/13

"Annie"

50-40-30-20-10 reps of:
-Double-unders
-Sit-ups

Tiempo: 19'00.

Mi peor sesión de CrossFit desde que llevo apuntado muy muy de lejos. No enganchaba las putas double unders, he acabado haciendo alguna serie de comba en simples en vez de dobles... las situps me costaban horrores... hoy no debería haber ido. Ayer me pasé el día chungo con resaca y hoy he dormido de pena, además he dormido poco más de 6h. Es un WOD de unos 10min de tiempo standard y lo he acabado en 19, vamos, un desastre. Estoy por pillarme una comba y ponerme a saltar en casa xD

1 respuesta
_MoNxO_

#261 Los dobles una vez que te salen van solos, pero hasta que te salen es horrible xD

J

Si el caso es que el viernes también tuvimos un WOD con dobles y les pillé el ritmo haciéndome incluso 20 de un tirón... pero hoy no había manera tío, no sé si sería por el cansancio o qué, pero un desastre.

joooze

Yo los dobles los llevo jodidos también. Comba normal me puedo hacer 90 del tirón epro DU no llego a 5 XD ¿algún consejo?

1 respuesta
_MoNxO_

#264 Cómprate una comba buena para hacer dobles y a practicar, poco más xd

1 respuesta
Sondrow-

#265 busca una por amazon buena y comparte! :p

1 respuesta
_MoNxO_

#266 Yo tengo esta y va de cine (aunque un pelín corta para mi altura 1,80m): http://www.amazon.co.uk/Ampro-9-Cable-Speed-Rope/dp/B001VGZYIU

Visto que ya no está, la puedes pillar de su web (ampro) o ebay, o por ejemplo una de este estilo: http://www.amazon.co.uk/Authentic-RDX-Professional-Skipping-Fitness/dp/B008OWW90A/ref=sr_1_3?s=sports&ie=UTF8&qid=1360601054&sr=1-3

joooze

Tengo una básica de decathlon, lo que no tengo es espacio en el piso XD. Cuando haga menos frío bajaré al parque a practicar XD

La que tengo es esta, que supongo que será una mierda XD

http://www.decathlon.es/cuerdas-saltar-sr-id_8211980.html

J

WOD 13/02/2013

4 rondas:

-100 combas simples
-400m carrera
-10 bodyblaster (burpee, dominada, rodillas a codos)

20'23'' (no tan mal, los tiempos rondaban entre los 17'55'' del mejor hasta los 23'50'' del peor).

Estoy durmiendo de pena esta semana, arrastro insomnio desde carnavales... putoasco.

1 respuesta
_MoNxO_

#269 Hoy haré Annie, que tengo que practicar los dobles, a ver que tal xD

1 respuesta