Cuádriceps grandes solo con extensiones??

Sigmoid

Pues eso, cuádriceps grandes solo haciendo extensiones de cuadriceps? Que opináis? Quiero dejar descansar unos meses la zona lumbar y no hacer ni sentadillas, prensas ni nada así.

B

This post has been deleted.

1 1 respuesta
Serpentino

Yo soy de los que piensan que en la pierna uno tiene que dar con lo que mejor le vaya en cuanto a selección de ejercicios y reoes, series etc variantes sentadillas etc pero uno sabe a qué responde mejor pero solo extensiones nanai

Yo funcionó bien a F1 3 ejercicios (lo ideal sería 4)

Todo lo que he dicho me lo he inventado

1 1 respuesta
Sigmoid

#2 isquiosurales curls (siempre me han ido muy bien para hipertrofiar esos grupos, mejor que las visagras de cadera), gemelos. Zancadas sería una muy buena opción, aunque es verdad que es como correr una maratón a nivel respiratorio...

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 1 respuesta
metopa
#3Serpentino:

reoes

¿Reoes?

1 1 respuesta
samusamu

#6 repes 🤷

SioN_cS

¿En teoría? Sí.
¿En la práctica? Ni en tus sueños más húmedos.

Si quieres dejar de hacer sentadillas por un tiempo, déjalas sin problemas. Como si quieres no hacerlas más en la vida (oficialmente yo no he dicho esto). Pero tienes alternativas multiarticulares que no deberían implicarte los erectores de columna significativamente: prensa, hack, belt squat...

2 respuestas
B

This post has been deleted.

arrozypollo

Aparte de lo dicho por los demas en Landmine squat no se suele tocar el lumbar, y si aún así se nota molestias siempre se puede poner un banco a manera de tope donde reposen los discos y evitar que entre en acción el lumbar.

andrei67

Si es por un tiempo posiblemente haciendo solo extensiones a F2 puedas mantener bastante masa muscular

manurivas

Dejar descansar la zona lumbar que cojones significa, lo mismo te duele de tenerla floja como la mayoria de gymbros vagos que no saben sentadillear

2 respuestas
metopa

#12 Al menos no dices ""squatear""

1 respuesta
manurivas

#13 depende del dia, lunes, miercoles y viernes sentadillear, martes y jueves squatear

1 respuesta
metopa

#14 ¿Y los findes?

Sigmoid

#5 Tengo una prensa horizontal interesante en mi gimnasio de hammer que las veces que la he hecho me ha resultado cómoda. Zancadas es el otro ejercicio que pienso meter, tanto estática como búlgara. En cuanto a los ejercicios de glúteo, gracias por la recomendación, pero de glúteos no suelo hacer ya que soy muy dominante de glúteo y ya los tengo gigantes solo de hacer ejercicios de pierna.

Sigmoid

#8 en la mayoría de prensas, a partir de cierto peso, se mete mucho la zona lumbar, incluso haciendo la técnica pulcra, es un movimiento natural de cuerpo por desgracia. He pensado en complementar la extensiones con zancadas. La belt squat es otra opción bastante interesante.

Sigmoid

#12 no te ofendas pero lo que dices demuestra bastante desconocimiento por tu parte. Prácticamente ningún ser humano tiene la zona lumbar débil, al contrario, tiene sobre uso ya que solo con mantener la postura todo el día se ve involucrada. Precisamente duele de tenerla cargada, por ejemplo, al estar muchas horas sentado ya que toda la fuerza va hacia esa zona y se pierde parte de la curvatura natural de la espalda, pero no es por tenerla floja ni mucho menos.

3 respuestas
manurivas

#18 no tienes ni puta idea compañero

"tenerla cargada" claro que si crack, seran contracturas no crees

o eso que comentas de que se pierde la curvatura, seguramente sea eso si bro, se te ve muy hestudiao, si ni editar sabes friki

2 2 respuestas
Rastrojo

#18 eso lo has estudiado o es del canal iron masters?

3 respuestas
B

This post has been deleted.

1 respuesta
Benzebenze

#18 Yo no sé si era mi musculatura lumbar débil, pero tengo hiperlordosis y de siempre me dolía la espalda tras estar un buen rato de pie, fue empezar con el peso muerto y la sentadilla (bastante dominante de cadera) y adiós a los dolores.

1 respuesta
manurivas

#22 si fuera por estar muy activada la zona(amen de que sea un poco gilipollez y simplista hablar en estos terminos) tambien os dolerian los gemelos, los abdominales, el cuello y en general casi todo...

A quien le duele la lumbar es por dos cosas fundamentalmente, o bien por debilidad(y mal manejo de la carga de entrenamiento), o bien por mala ejecucion de los ejercicios, que a su vez esta relacionado con lo primero claro

1 respuesta
Benzebenze

#23 No sé si lo dices por mí, pero a mí me dolía antes de empezar a entrenar.

1 respuesta
manurivas

#24 no se que crees que digo por ti o no

pero puedes tener la lumbar debil antes de empezar a entrenar

1 respuesta
Benzebenze

#25 Si claro ese era mi caso y por eso me dolía.

1 respuesta
manurivas

#26 entonces entras en la categoria "por debilidad" sin el parentesis que aplica en el caso de quienes suman una mala gestion de la carga de trabajo asociada

de nada amigo cuidate

Sigmoid

#19 claro que si. Aparte de que trabaja casi todo el día para estabilizarte, es la función de los erectores espinales, no del abdomen... por cierto, los gemelos los descansas cuando estás sentado, y el cuello, muchas personas tienen problemas de cuello como de lumbares, que los mencionas así como si nadie tuviera problemas de cuello cuando a lo mejor es lo segundo después de los lumbares. Aun así, el cuello no aguanta ni la mitad de peso que los lumbares y más cuando te sientas, que toda la presión del peso va para esa zona. Pero bueno, para ser consciente de esto hay que saber un poco de biomecánica y que coño, usar un poco el cerebro.

1 respuesta
Sigmoid

#20 estudiado

itonny

#19 #20 Pues no ha dicho ninguna locura, de hecho es totalmente cierto. Otra cosa es que hagáis gala de vuestra ignorancia y saquéis pecho de ello, que mas de uno aquí por ir 4 días a la semana al gym se creen que les convalidan fisioterapia xD

1 2 respuestas