Buenas a todos, algunos ya saben quién soy y como ha sido mi trayectoria estos últimos meses en el gimnasio. Ya he cumplido muchos objetivos que tenía puestos a corto plazo (subir hasta los 70kg, hasta los 75kg, hasta los 80kg, etc...) y como el objetivo final va más enfocado al rendimiento que a la ganancia de masa me gustaría saber si voy más o menos bien encaminado para llevar 2,5 meses entrenando y haber hecho trabajo principalmente de hipertrofia.
Pues eso, básicamente quiero saber si voy demasiado mal. Ahora mismo hago casi 3 meses entrenando, mido 1,84 y peso 81kg con 14% de BF. En teoría pretendo hacer la madcow 5x5 en verano. Pero si voy demasiado mal no me importaría hacer un mesociclo corto de fuerza ya que la ganancia de volumen por ahora es suficientemente rápida.
Mis "marcas" actuales (estoy trabajando todavía con margen de seguridad, rara vez llegando a hacer las repeticiones máximas).
Bench: 80kg x 6
press militar mancuernas: 27'5kg x 8
curl biceps barra: 42,5 x 8
prensa: 220kg x 8 rodillas hasta el pecho
sentadillas: 85kg x 6 (empecé hace 4 semanas a hacerlas libres, me da respeto meter más peso)
jalon al pecho agarre ancho: 80kg x 8