#476 por hacer eso entre en tumba metabólica :/ a mi comer tan poco no me funciona, ando sobre las 2500kal que se supone que es lo recomendable, tendré que probar a correr, pk lo que es el gym nunca bajo ni peso ni % grasa
#482 la cosa es que yo pesaba 135kg y baje a 86kg pille la mononucleosis, y aunque todos los médicos dicen que no tiene nada que ver, yo no he vuelto a bajar de 90kg, he estado como 2/3 años con una dieta de 1500cal, y lo que conseguia con eso era pesar hoy 91kg y mañana 94kg y desajustes de esa manera, desde que aqui me dijeron lo de la tumba metabólica y volví a una dieta de unas 2500cal, no bajo de 90kg pero mi peso se mantiene mas estable, sobre los 91/92 si acaso alguna vez sube a 93 pero algo esporádico, como 5 veces al día, desayuno/media mañana/comida/merienda/cena y si tengo mucha hambre y me voy a acostar tarde me tomo 2 yogures un par de horas después de cenar, el problema es que no bajo el % de grasa :S y en el gym tampoco veo que la baje y si encima hago pesas pues subo peso que se que es masa muscular pero joe desanima xDD