Ya llego la temporada de granizados, smoothies, calippos y arandanos en vena.
Sucumbis por estas fechas a los dulces placeres u os estais preparando para competir? hhhehehe
500g por aquí.
Ya llego la temporada de granizados, smoothies, calippos y arandanos en vena.
Sucumbis por estas fechas a los dulces placeres u os estais preparando para competir? hhhehehe
500g por aquí.
75 y <100 dia de descanso (de verdura, fruta, lacteos y algo de pan)
300 y <500 dias de entreno (arroz, patata, patata dulce, fruta, verdura, algo de pan, lacteos)
un helado de vainilla por la noche antes de descansar , del tipo Magnun ese de frigo+ lo del dia. Pues deben ser unos 300 o 400.
Tambien me puedo comer una papaya o un melon. Pero la papaya me la puedo comer con cascara y es menos ducle. Eso si al retrete vas fino fino.
Igual que Dark, más o menos.
Descanso: 140
Entrenamiento: 250/300
Eso cuando respeto la dieta, claro, que es nunca, jeje.
No los cuento, aunque algún capricho que otro me doy. Total el campeonato de mi casa lo tengo ganado ya.
coño que pocos hidratos todos, como se nota que ha llegado el verano xDDDD
al final sois todos unos preplayas jajaja
Pues unos 400 todos los dias, aunque hay veces que no llego (quiero subir de peso, de ahi que meta tantos )
305 suponiendo un 51,4 en macros.
Y por curiosidad, ¿a cuantos carbos teneis ya una sutil mala leche en el cuerpo?
yo, segun MFP (mido 1,70 y peso 63kgs) me tengo q meter a diario (sabiendo q corro 3 dias por semana, q voy gym 5 dias por semana y q kiero ganar 1 kg al mes), 353 hidratos.
Creo q estoy un poco flipado, sobre todo xq no soy de comer mucho... pero llevo esforzandome ya un tiempecito y creo q voy cumpliendo con lo previsto (creo, xq el ultimo mes no me he pesado )
Este finde hidratos a porron por culpa de que rieran de mi refeed, asi que jodi my prep con arroz, garbanzos y fruta mucha fruta xD
500
La verdad es que me estoy mentiendo un abuso bastante interesante, encima es a base de Maxibom, calippos de lima y granizados.. me estoy empezando a sentir mal y todo, xDD