#30 en banca pues ya te digo que el último entreno en 4x6 tiré 80kg. A 10 repes a lo mejor me pongo 70. La verdad que entrenaba sin fijarme en mejorar. Qué es lo que no te cuadra? He hecho 3x5 hoy con 70kg en sentadilla y la verdad que tengo las piernas muertas.
#31 Si mueves aproximadamente lo mismo en banca que en sentadilla la descompensación debe ser curiosa.
#32 Pues hombre, llevo un año entrenando de seguido la parte superior del cuerpo y sin tocar la pierna. Quizas progrese rapido, quien sabe.
#1Achotiodeque:Llevo este tiempo sin hacer pierna. Os daría un par de excusas pero bueno, quedaros con que soy más grande de pierna que de torso de forma genética y quería compensar primero.
Pero porque ponéis excusas? No entrenas pierna porque eres un perro y ya está cabrón.
#37 Algún aburrido, por lo que se ve. Por suerte tenemos el archivo de Google para no perder el material.
#27 por una cuestión de Estetica dice, las piernas como las pollas, nunca son suficientemente grandes
Llevo ya un par de semanas con la rutina que me paso Hexan y la verdad que no me gusta nada hacer sentadilla ni peso muerto jajaja. Tambien le echo en falta un poco mas de hombro y por alguna razon hace gemelo todos los dias xD? Bueno, el caso es que estoy mejorando las marcas y hoy he hecho record en press banca a 3x5 he conseguido levantar todas las series con 87.5kg.
#40 me imagino que la rutina sera empezar conservador e ir aumentando peso ligeramente cada entreno , de tener por ejmplo en press banca una marca de 100x5 . como de conservador empezarías ??
#46 Si tienes 100Kg de 5RM empieza un 10%-15% por abajo y márcate una progresión. Ir a 0 RiR con intensidades altas fatiga más que adapta y es como te acabas estancando, sino lesionando, por fallar la técnica.
Veis positivo meter una serie bilbo en press banca y luego hacer dos series o mejor bilbo más 3 series? Sin la serie bilbo apenas me noto que he trabajado el pecho pero si la hago me pica que no veas.
#49 Yo no sé si las series bilbo son efectivas o no, está claro que a él le han ido bien. Lo que sí que pienso es que si las series bilbo funcionan no es por la congestión y "sentir" el músculo.
#51 Imagino que será por acumular volumen, pero también por la conexión mente-musculo, más importante de lo que parece.
Yo estoy siguiendo una rutina para empezar full body que un usuario compartió conmigo, por si te sirve:
https://fitenium.com/es/rutina-3-dias-fullbody/
Es bastante completa y fácil de seguir. Una vez lo tengas dominado empiezas a subir pesos y con el tiempo pasas a otras rutinas