Actualizo un poco esto.
He completado el segundo ciclo de 531 y voy a saltarme la descarga y empezar con el tercero porque me noto perfecto y descargar cada 3 semanas me parece demasiado, y mas aun moviendome lejos del 1RM.
He incorporado a mi entrenamiento cositas gimnastas, basicamente el Foundation 1 respetandolo al 100% y siguiendo las progresiones sin saltarme nada y aparte por mi cuenta practicando los 3 lever en isometricos, en "tuck position" por lo general, dandole a las dragoon flag y siguiendo con las progresiones de dominadas 1 mano.
Me encuentro bastante mejor aunque creo haber perdido algo de fuerza maxima sobretodo en sentadilla y peso muerto pero mi "poder" en el core incrementa a pasos agigantados y lo noto muchisimo, aparte que habre bajado unos 3kg de peso en el ultimo mes.
De verdad que todo un acierto haberme interesado en el mundillo de la gimnasia y haberlo incorporado a los entrenos, que junto a los estiramientos que realizo todos los dias me estas ayudando a tener un cuerpo bastante mas funcional.