Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#3300 nah tranqui, me molestaría si fuesen varias páginas así pero por 7-8 coments no pasa nada.

PD: ni estoy más grande que Seid ni tengo su masa jajaja
Quizá lo único equiparable sea el brazo o la expansión dorsal (y estando yo en volumen). Pero claro él tiene 70cm de cintura y está al 7-8% y yo todo lo contrario xD

El tamaño real se ve cuando estás seco de verdad, y las veces que he estado mínimamente seco no estaba grande. Quizá si rollo MarcFit (o como se escriba) que es otro famosete fitness que para 1'80 tiene 41cm de porra

1 respuesta
Yeah-

#3301 Justamente pensaba en tu porra xD

1 respuesta
hDs92

#3302 So gay.

1
D4rk_FuRy

a mí trenbo me parece un BABOLIMP en potencia

3 1 respuesta
TrenboBrah

#3304 firmo ya http://es.tinypic.com/view.php?pic=344fn7d&s=5#.VIoGo4r2GnM

Aunque sea algo más alto que Babo tenemos una estructura ósea similar

4 respuestas
Curius

#3305 y yo no te jode jaja según está le das un balón de rugby y le pones a correr.

Tú vas encaminado eh.

Yandr0s

#3305 es gero ciclado tomado con una camara que hace fotos del futuro

Site

#3305 Joder vaya bicho. Menudas porras.

Se habrá metido mucha mierda xD?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#3308 Colega de Zyzz, Chestbrah etc si no recuerdo mal, si eso responde a tu pregunta.

c0b4c

Es como un Krules mejorado.

TrenboBrah

#3308 no creo que llegue al nivel de Nymz y Supaturk que esos se pinchan hasta el agua de los floreros pero si, toda esa gente lleva bastante chasca encima.

Con ciclitos de menos de 1gr no te pones así

1 respuesta
zaskkk

A mi es que me parece especialmente manlet Babo xD
Si me tuviera que quedar con alguien que no fuera Zyzz de la Aesthetic Crew, sería Supaturk sin duda.
Sorry por el offtopic bro.

#3311 Toda esta gente cuando lo dejen, deberán seguir metiendo algo de testo semanalmente no? O algo así me dijiste xD

1 respuesta
TrenboBrah

#3312 es que es enano, no llega ni al 1'70 jajaja
+1 con lo de Supaturk, nevera total

PD: si quieren mantener el físico que tienen actualmente por cojones van a tener que meter chasca hasta el fin de los días (aunque obv menores dosis de las que meten ahora). Si te refieres para el tema líbido/eje hormonal... no se, podría ser. Aunque hay gente que recupera rápido el eje aun habiendo estado años seguidos ON

F

Bueno siento el offtopic, sólo quería hacer ver que tenias una buena masa IMO. Esas porras de 44cm GL.

Se entre poco y nada de roids. Como es la diferencia entre calidad y cantidad de lo que usas tu a lo que usa esta gente?. Como de grande puede ser la diferencia?

1 respuesta
AnabolLecter

Imagino que la gran diferencia será calidad farma todo + HGH non stop

TrenboBrah

#3314 bueno aún no llegué a los 44 pero estoy aproximándome jajaja

Pues básicamente hgh sin parar todo el año, todo de farma y dosis másaltas que las mías. A parte de uso de péptidos, etc. No solo ronda todo entorno a los esteroides como tal

1
PocketAces

#3305 Le cortas la cabeza a la imagen y me resulta taaaaan familiar ese cuerpo... xd

LoSaa

Se te ve enorme, en cuanto definas vas a quedar muy TOP.

En el anterior ciclo si no recuerdo mal, ademas de los efectos secundarios tuviste problemillas "de coco" que te mermaron un poco... ahora las sensaciones son mejores? Espero que si, y enhorabuena por el trabajo que llevas!

1 1 respuesta
spayerini

Cómo tienes la líbido durante y despues de un ciclo?? El post ciclo es importante para regular temas hormonales y para mantener los gains? Los gains los puedes mantener si plemente haciendo buena dieta y entreno?

2 respuestas
ZalY

#3319 pero si ya lo sabes tontorrón

1
TrenboBrah

#3318 bueno más que en el anterior fue en el primer ciclo que hice. Pero no tenía mucho que ver con la chasca, aunque se me juntase todo y ahí si que se me fuese bastante la cabeza.
A ver como seco jajaja
Ahí estará la clave de todo

#3319 desde hace 2-3 años que tengo un apetito sexual prácticamente inexistente así que no te sabría decir. Eso si cuando me quiero poner a tono nunca he tenido problema alguno.

1 respuesta
spayerini

#3321 y los gains? Se van asi como asi por no ciclarte mas? Lo digo xk dijiste qe babOr y CiA tendrian que estar ON siempre para mantener esa cantidad de músculo..xD

1 respuesta
TrenboBrah

#3322 hay un hilo de roids para algo xD

Y si has superado cierto límite mantener la masa muscular es inviable

spayerini

Cierto, gracias por las aclaraciones igualmente. Sigue así

TrenboBrah

Sigo con misma rutina y dieta que siempre, de momento estoy subiendo a cerca de 1,5kg a la semana.
Estoy más grande que nunca, bastante más que en las fotos de hace un par de semanas que subí por aquí.

Estoy en mitad de ciclo aproximadamente, %bf incluso ha bajado. Mañana toca pesarme y pongo por aquí los kg (suelo pesarme martes y viernes y hago una media de los dos pesos que doy y ese es mi kilaje válido para la semana).

NSFW
6 1 respuesta
F

Lol estas masivo. Full homo 8===D

Fragnatic

#3325 Se te ve de puta madre, ganas de ver mas, full homo :D

Cer0

Joder.. 1,5kg por semana.. Y yo si subo 500gr me preocupo pq quizá es demasiado.. xDD

Estás genial tío, madre mía cuando seques.. Si ya se te ve TOP imaginate cuando te quites ese %bf que te sobra.. :qq:

1 respuesta
Jokerian

Wow en esta ultima se te ve poco pero se ve mas aesthetic que otras.. no se o esa impresion me ha dado

Site

Joder maricon, se te ve TOP!

Por curiosidad, cuantos ciclos llevas encima ? hehehehehee

PD: Manda huevos que teniendo un iPhone6 se vea así la foto xD

1 respuesta
Tema cerrado