Se viene la defi, fotos pre-secado. Al final me da a mi que voy a estar hasta Abril secando natty (sin nada de nada, solo cafeína algún día puntual). Cuando llegue al 11% aprox que será sobre esas fechas empiezo una prepa de 4 meses secando ON intentando bajar al 8% real.
Total a una tarima no creo que me suba, mens me paso, mens usa aquí en españa no se lleva mucho, un mens nacional de tamaño voy bien y solo me faltaría secar hasta ese 8%... pero conociendo mi vascularización al 12% que he llegado, al 8% ya ni me lo planteo. No me dejan subir ni a posar jajajaja
Un junior o similares... de torso ok, de piernas me destrozan. Aunque tengo 68cm de pata que la he mantenido estos 2 meses aprox sin poder tocar las piernas, la condición no es la misma ni de lejos.
De todas formas aún queda mucho y todo esto es sobre el papel, luego ya veré que hago y como y cuando me preparo. Todo depende del dinero y de las ganas, lo único que tengo claro es que quiero ponerme lo más seco que mi cuerpo me permita.
Mañana me peso, que hoy tengo la báscula sin pilas y estaba todo cerrado xD
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
Obv mi genética como se ve en muchas fotos es un truño puesto al microondas, pero bueno al menos se que ganas le pongo y el poder del vial siempre está presente.