Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#388 Seguro ? 30% es poquito, eh ? ayer estaba al 65% pero no comí hidratos por la noche y he bajado al 28%.

PD: 14% marcaba esta mañana el caliper.

1 respuesta
B

#391 no era una trolleada, no se te ven casi lineas, supongo que por la retencion de liquidos también, pero del 20 no bajas

1 respuesta
TrenboBrah

#392 Pero en serio sabes lo que es un 20% de bf ? lmao

1 respuesta
OnlyHyBrid

A esta me refería yo:

1 respuesta
B

#393 vamos a ver, cual consideras pues, que es tu BF?

PD: Entre un 16 y un 20, tampoco iba tan mal encaminado

fl0recilla

Yo te veo al 15 de cintura para arriba y al 20 de cintura para abajo

TrenboBrah

#394 Está mal desde el 25% hasta el 3%

El del 20% está al 16% aprox.
El del 15% está sobre el 14% aprox.
El del 12% está ok.
El del 6% está relativamente bien.
El de 3% ni de flay jajajajjaa, estará a un 5% aprox.

1 respuesta
otheR

#397 Estás seguro?

http://www.leighpeele.com/body-fat-pictures-and-percentages

1 respuesta
B

pues vaya mierda, las veces que he estado cerca de un 15%(en la foto cosa que no he llegado) me consideraba gordo. Tendré la perspectiva mal de lo que es empezar a estar relleno

kasuno1

El de 15% a 14%??? Que dices flipao está a 14,5% máximo.

TrenboBrah

#398 Esas fotos si que están ok. Aunque el del 15% probablemente esté sobre 16-17% y el del 10% a un pelín más.

PD: He trabajando en una tienda en la que teníamos un calipero y hemos medido la ostia de veces el porcentaje graso, sobretodo en hombres. Más o menos con ver un par de fotos ya saco un % graso bastante aproximado al real.

En esta foto, el colega debe andar sobre un 14% easy, para haceros una idea:

Más o menos en temas de abdomen estoy como él, aunque el tiene unos oblícuos destacables aún a % grasos no muy bajos.

PD2: En las fotos de #377 se me marcan ligeramente algunos cortes en serratos, oblícuos, dorsal, etc... eso no es nada del otro mundo, al 13-14% a todo el mundo se le marca. Pero al 16-17% ni de flay a menos que seas un cultureta de tamaño considerable.

OnlyHyBrid

Me parece que te acabas de balancear con lo que en temas de abdomen estás como CR xDDD pero vamos, mucho... más que nada por la 2nda foto que dices tuya ya es más que descarada tío

edit: Y te lo digo yo que andaré por un 20-22% y también se me intuyen (ahora en low-carbs sobretodo xd) los serratos y oblicuos pero ni fu ni fa por ello...

1 respuesta
B

el abdomen estoy como el. realidad distorsionada por los roids?

4
charlesmarri

Para mí, aquí ya estabas perfecto. Un poco de dieta si querías ganar en bf y fin. Con este cuerpo ya deberías ser una máquina de chochetes.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#402 Como en esa foto que he puesto, ahí tiene un abdomen tirando a malo.

Mira en esta por ejemplo, y es de hace un tiempo, ahora lo tengo algo mejor:

Cada uno con sus formas pero a un nivel similar.

PD: No estás al 22% ni de coña, por la fotos que vi en el otro foro.

Jav1to-bcn

#404 pues que quieres que te diga... yo en la foto veo un gordifuerte, que si que de porras muy bien, pero si eso es estar perfecto entonces HDS es dios.
Y lo que de a las tías les mole un cuerpo así... aparte de que es un tema muy relativo, por norma general no es el típico prototipo, ni se acerca vamos

pd: vaya resbalón con lo de CR xdd

1 2 respuestas
fl0recilla

fotos del abdomen de frente para que podamos verlo bien xd
es que siempre te pones las manos por medio!

1 respuesta
TrenboBrah

#407 Pues mañana me hago alguna, ahora ya acabo de meterme 600kal con la cena y estoy tirado en el sofá xD

1
OnlyHyBrid

#406 Hombre el tute de años que lleva hds entrenando y su cuerpo que se nota que es el de un hombre ya, no se puede comparar con el de trenbo que, bueno... es más cuerpo de adolescente-jovenzuelo xD

Y yo sigo creyendo que lo de CR a sido un poco watch out xd

PD: Sobre lo de mi BF que decías, las fotos de fisio son bastante viejas todas, suelo entrar mucho para leer y mirar el foro pero me abstengo de postear...

1
cyoung

Maquina de chochetes? dime que no te has pinchado por eso :palm:

nixonE1

fl0recilla tiene mucha curiosidad eh... A ver si te tendras que pegar un viaje a USA Trenbobrah!

charlesmarri

#406

Opiniones diferentes, supongo. Y tampoco vamos a debatir de eso aquí. Yo creo que con el cuerpo que tenía y rebajando un poco de kilos, quizás, estaría ya ok. Al menos para mí. Y para florecilla.

fl0recilla

A mi no me metais, que yo solo vengo a salsear xd

charlesmarri

Que te hemos pillado...

TrenboBrah

Mismamente esta foto de hace 4 semanas:

Y esta de CR:

Lo dicho, cada uno tiene sus formas, el me folla en oblícuos (junto sus dorsales son sus puntos fuertes, el resto del cuerpo es normalito). Pero en el tema de abs y % graso, similar.

B

El tono de piel tambien hace mucho, y en eso gana CR

1 respuesta
TrenboBrah

#416 Este año no he podido tomar prácticamente nada el sol, entre exámenes y prácticas... pfff y que luego encima los fines de semana suele estar nublado y llueve jajajajaja

PD: El tono de piel suele hacer bastante en temas de cortes musculares la verdad, yo personalmente lo noto el cambio de Mayo a Julio teniendo el mismo % graso (en años anteriores).

1
nixonE1

Quiere seducirla esta claro.

Hombre A CR7 tampoco le interesa tener un %BF bajisimo.

1 respuesta
charlesmarri

#418

A CR7 le interesa ganar títulos, por eso este año... oh, wait.

(Ya dejo de mancharte el hilo con chorradas)

1
hDs92

He dado manita a quien sea que dijo que si ese era un cuerpo perfecto yo era dios.

Me infla mas el ego si cabe.

Tema cerrado