Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

Para mí un cuerpo perfecto son 8-10kg por encima de su altura al 8% de grasa.

Algo como estas fotos es mi ideal:

1 respuesta
B

#421 Te iba a decir que sin roids eso no pu... xD

Pero nada, a por ello Trenbo

1 respuesta
TrenboBrah

#422 El próximo ciclo para mayo 2014.

Partiendo de un 10% de grasa (esto ya lo planifico con tiempo, empezando una buena defi 3 meses antes).

6 semanas, Tren Ace 200mg semanales (posibilidad de meter 75mg eod las últimas 2 semanas) + Testo prop 300mg semanales + wins depot últimas 3 semanas a 200mg semanales.

Algo en plan masa magra-definición. Más definición que masa magra, bajar al 7% easy y ganar un par de kilos de masa magra.

Todo se verá, de momento ya voy ahorrando jajajaja

guillauME

Yo pienso que te estás columpiando mucho con el tema de compararte con Cristiano Ronaldo.

10 1 respuesta
tiest

La columpiada comparándote con el estado de CR en esas fotos viene a ser máxima.

Formas aparte, no llego a entender en que sistema solar podríais estar al mismo bf comparando fotos.

TrenboBrah

#424 Exactamente en la última foto que he puesto estoy prácticamente igual, dime tú las diferencias que hay, ojo, no hablo de compararme con él ni de formas ni oblícuos ni polladas varias, sino porcentaje graso.

Mira esta otra, del 14% no baja:

Y me estoy comparando por fotos, me resbala quién sea, CR o mi vecino moro.

1 respuesta
TrenboBrah

Entreno de hoy, me gasto un insomnio de los grandes, hasta las 2 de la madrugada no me duermo, y a las 6 de la mañana estoy en pie xDD

Espalda/Bíceps/Femorales

A. Remo con barra: 4 x 8 // 65kg (buena técnica y bajada controlada, sin tirones al subir)
B. Dominadas supinas: 3 x 10
C. Remo en polea baja agarre cerrado: 2 x 12 // 90lbs
D. Jalones en polea tras-nuca: 2 x 15 // 70lbs

E. Curl de Biceps martillo: 3 x 10 // 14kg por mancuerna
Curl de Biceps barra Z: 2x14 // 35kg

F. Curl Femoral: 4 x 8 // 70kg
Gemelos sentado 3x25 // 40kg (bajada de 3 segundos y aguantando arriba 1 seg).

PD: En muchos ejercicios no puedo mover mejores pesos por culpa de la congestión, se me cargan muchísimo los dorsales-bíceps-antebrazo y como le meta más peso no puedo terminar la serie xD

Lo mismo me pasó el miércoles con pecho-bíceps.

PD: La rutina que haré a partir de la semana que viene:

Lunes PUSH

bloque hipertrofia

Sentadillas atg 4x8
Prensa 3x20
Press inclinado c/b 4x8-10
Press plano c/b 4x8-10
Press cerrado 3x8

bloque congestión

Pec deck 3x15
Press francés 3x12

Martes Pull

bloque hipertrofia

Remo c/b 4x8-10
Dominadas 4xfallo en cada serie
Jalones amplios superserie Remo sentado cable 4x12
Curl c/b recta 4x8-10

bloque congestión (triserie)

Curl martillo c/m 2x20
Curl predicador 2x20
Curl en polea 2x20


Miercoles Hombro/Traps

Press sentado c/b 4x8
Press arnold 3x10
Elevaciones laterales superserie frontales 3x15
Pájaros 3x15

Encogimientos con potencia 3x5

Triserie

Encogimientos c/b 5x8
Encogimientos detrás de la espalda 5x8
Encogimientos c/m 5x8
Facepulls FS-7 7x10 (apretando 2'')

Viernes Pecho/triceps

Press inclinado c/b 5x10,8,8,6,4
Press declinado o fondos 3x8-10
Press plano c/m 3x8-10
Aperturas inclinadas 2x15

Superserie

Pec deck 2x15
Cruce poleas 2x15

Press francés (pesado) superserie con press cerrado con la misma barra 4x6-8
Fondos lastrados entre bancos 3x10

Superserie

Extensiones polea 3x12
Tirón con cuerda 3x12

Sábado Espalda/biceps

PM 4x8,6,4 descansas 5' y haces 1x1 muy pesado. (entorno anábolico)

Dominadas amplias 4xfallo en cada serie
Remo sentado cable 4x10
Jalones agarre estrecho 4x10
Remo c/m 3x10

Curl c/b 4x8-10
Curl c/m 3x8-10
Curl en polea FS-7 7x10

J

Con esa espalda no quiero menos de 180kg en PM joputa

1 respuesta
TrenboBrah

#428 Ahora 145kg a 2 repes. Me sigue fallando el agarre (no tengo magnesio, ni guantes, y se me acaba resbalando la barra de las manos).

Mi antebrazos también son una mierda y acaban fallando antes que la espalda baja.

Es una jodienda el saber que podrías tirar más o hacer más repes pero el agarre te limita, fuck da police xD

J

Pues entrena agarre, de hecho el PM es el mejor ejercicio para hacerlo.

Explosiv0 tiene varios videos sobre como entrenarlo, los puse en un threah que abrió xPablo sobre straps.

1 respuesta
TrenboBrah

#430 Estoy comenzando a hacer el agarre ancho o hook grip creo que se llama en inglés. El de rodear la barra con el dedo pulgar y toda la pesca.

Al principio duele, y se mueven pesos bastante pobres, pero en cosa de un par de semanas la cosa va mejorando viento en popa, un muy buen consejo para los que nos falla el agarre.

Probablemente ni no tuviese un agarre tan amariconado, mi 2RM en PM estaría sobre 160kg perfectamente.

2 respuestas
Sondrow-

#431 tambien llamado gancho o garfio. Muchos halteras utilizan ese agarre para la arrancada y el dos tiempos, ya que no van a coger agarre mixto para una levantada.

Pinza

y cuando tienes buen agarre, te fallan los femorales. El peso muerto es muy muy muy completo y necesitas estar fuerte en todo.

J

#431

El hook grip requiere de su acondicionamiento, yo lo uso ya SIEMPRE para la cargada, pero no para la arrancada porque el tema de cambiar el dedo en la fase de pull lo llevo bastante mal en ésta, en cargada sin problema.

De todas formas, para PM, sigue siendo más cómodo el agarre prono, yo el hook grip solo lo recomiendo a gente que tiene problemas de agarre.

Consejos para el hook grip:

Si puedes, usa magnesio para toda la zona del pulgar.

Si no tienes magnesio, esparadrapo deportivo (no te lo aprietes demasiado o solo conseguirás hacerte más daño xD).

Cuanto antes lo acostumbres a pesos altos, mejor. Es decir, coge tu 5RM de PM por ejemplo, haz 1 repetición con hook grip, aguanta todo lo que puedas en la posición y lo sueltas.

Así unas cuantas series todos los días, al principio del entrenamiento para activar el SNC tampoco vienen mal unas 2-3 series de PM a un peso cómodo.

1 respuesta
eisenfaust

#434 Ahora que comentas lo del SNC, en su dia mire estudios en los que intentaban bajo esa premisa obtener mayores beneficios realizando sentadilla o peso muerto como primer ejercicio del dia. Resulto ser un bulo.

Luego si puedo pongo algo.

Yo personalmente los dejo para el final, el unico problema es el riesgo de lesion en novatos.

JaViTXu_

No bajas del 15% de grasa ahora mismo ni de coña.

Lo de CR pongas como te pongas, es una comparación muy tonta.

Estás gordito, a ojo diría que 16% o 17% muy fácil.

Y lo de hacer estimaciones del palo...

"Si no me fallara el agarre mi 2RM sería 160kg"

¿Esto qué es lo que es?

Los pesos se tiran o no se tiran, si lo tiraste alguna vez perfecto, si no lo tiraste no lo digas ni lo estimes. Los RM no se calculan a ojo, ni con ayudas.

Me gustaría ver un vídeo tuyo entrenando, simple curiosidad profesional.

POiASSO

Los números no importan nada...Puedes estar en 15%, pero tienes un abdomen muy tapado, y hace que se te vea muy gordi

RSN

#426 Pues en un reportaje donde analizaban a Cristiano de arriba a abajo decían que estaba a un 7% de BF. Ergo me parece que compararte con alguien que no hace bodybuilding es muy fácil y encima buscando las peores fotos xD.

Y en piernas te gana fácilmente xD. Además tengo entendido que CR trabaja fuerza máxima cuando trabaja en gym directamente así que es totalmente diferente a lo que tú haces.

Y nada, mucha suerte tío y a ver que tal la progresión.

TrenboBrah

Se puede cerrar el diario, lo mismo ha pasado con Muzen, quién quiera seguirme tiene mi diario en fisiomorfosis.

Saludos cordiales.

1 respuesta
Li3cht

No creo que debas cerrarlo, al fin y al cabo lo abriste para estar dispuesto a recibir críticas y ahora que te salta la jauría chapas, non sense.

Frani_DjVul

#439 pasa cuando la gente toca mucho los huevos
joder
este era 1 hilo para que el pusiera los pros y los contras de su ciclo
el que venga a criticarle, porque tenga discordancias con lo que trenbo dice, que se vaya a tomar por culo joder
sigue asi tio, y animo

ZyoD

Por qué le has quitado tanto trabajo a las piernas Trenbo?

geronimo1

¿Donde está el link de fisiomorfosis para seguir por ahi?!

TrenboBrah

Ahora estoy en clase y con el movil, dentro de un par de horas estoy en casa y paso link.

PD: Le he quitado trabajo para equiparar las piernas al torso, sigo estando algo descompensado, el tren inferior sigue estando por encima del superior.

Salu2

TrenboBrah

Link del diario:
http://fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entrenamiento/30094-diario-de-adri-ahora-sin-conservantes-adicionales?start=660

Tengo varias invis disponibles para el foro, mandar mp y yo valoraré si os doy la invitación o no. En ese foro se sabe quién invita a quién y no me quiero arriesgar a invitar a un troll y que me joda la reputación que tengo ahí, sabiendo que ha sido invitado por mi.

Salu2

3 3 respuestas
Frani_DjVul

#445 animo tio, te seguiré por alli si aqui no posteas

1
fumAx

¿Por qué se cierra esto? ¿Porque habéis dicho que está más gordo de CR? :wtf:

1 respuesta
TrenboBrah

#447 No tiene nada que ver con eso.
Poner un hilo-diario roidero en un foro gamer ha sido la cagada, nunca máis.

Un saludo!

1 respuesta
w4lk3r

and this is why we cant have nice things

1
B

Una lástima.

Tema cerrado