Diario de ADRiLASh

RSN

#540 Pues ya ves tienes un físico muy bueno para moldear yo creo. Yo tengo caderas anchas y hombros anchos y piernas grandes grandes (males de ser ex-futbolista y ciclista aficionado) así que que aunque tengo bastante ancha la espalda no resalta tanto xD.

Dale caña. Ánimo.

1 respuesta
TrenboBrah

#541 Me pasa exactamente lo mismo.

Pero una vez que se logra tener unos buenos hombros como cocos, gran amplitud dorsal y un %bf bastante bajo (del 10% para abajo) se puede lograr un físico muy muy estético.

TrenboBrah

Lunes PUSH

bloque hipertrofia:
Sentadillas atg 4x8 // 100kg me he notado flojo aquí, esta noche he dormido en una mala postura y me ha pasado factura.
Prensa horizontal pies juntos 3x20 // 160kg
Press inclinado c/b 4x10 // 50kg
Press plano c/b 4x10 // 65kg
Press cerrado 3x8 // 50kg

bloque congestión:
Aperturas mancuerna 3x15 // 15kg
Press francés 3x12 // 40kg

PD: He cambiado el peck deck por aperturas, ya que estaba ocupado y no iba muy sobrado de tiempo.
PD2: El tema del tempo lento haciendo una negativa de 2-3 segundos es la ostia, vas a bajar los pesos que vas a mover si o si, por cojones, pero estoy teniendo unas sensaciones tremendas, a parte de las congestiones y la vascularización (justo al acabar alguna serie parece que la vena del hombro me va a explotar jajajaja

Salu2

1 respuesta
Frani_DjVul

#543 una pregunta, una mayor congestion y vascularizacion en la sangre que se nota por las venas, significa algo positivo?

1 respuesta
TrenboBrah

#544 No he entendido muy bien la pregunta.

Si la vascularización significa algo positivo ? Pues ni positivo ni negativo, simplemente es el resultado de tener un % graso relativamente bajo y genética para ello/roids de por medio.

Si la congestión significa algo positivo, pues no tiene porque, simplemente es sangre bombeada al músculo que estás trabajando. Aunque estando en un ciclo, la fuerza y los pesos que mueves en el gym pasan a un segundo plano y la clave de todo son las sensaciones. Por eso ahora muevo pesos algo más bajos, pero hago todas las repes con tempo lento, una negativa de 2-3 segundos, etc...

1 respuesta
Frani_DjVul

#545 ok me quedado bastante claro
es que ami me pasa que se me suelen notar bastante las venas tras hacer pesas, pero bastante una brutalidad, principalmente en manos y piernas, y tambien algo en el abdomen
lo de la congestion se que puede significar todo o nada
en fin, dale duro tio

TrenboBrah

Unas fotos de cuando tenía 4-5 años para que veáis que las piernas siempre han sido mi mejor grupo jajajaja

Saludos!

2 respuestas
Site

Muy interesante este post, sigue asi!

HeXaN

Cómo llevas el dedo. Espero que te siga funcionando xD

1 respuesta
TrenboBrah

#549 Perfecto, el loctite ha ido de puta madre la verdad.

1 respuesta
fumAx

#547 Estabas más rajado que ahora! :P

1v0ry

#550 Y luego cómo te quitas el loctite? disolvente o algo así?

Me parece super curioso lo del loctite, yo que siempre le he tenido algo de miedo por si se me pegaban los dedos y luego no se soltaban xD

1 respuesta
Yandr0s

No se que coño me pasa en la cabeza pero eh soñado que me cortaba el dedo y me lo pegaba con loctite xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Mani_xD

#547 Tienes ahí más pierna que gero con el triple de edad; congrats.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#552 Al cabo de 4 o 5 horas después de aplicarlo, se te descama solo, frotas un poquito con la uña y sale solo. La herida ya ha cicatrizado con su correspondiente costra y ya no sangra.
#553 Eso es el poder del loctite, dentro de poco te autolesionarás para sellarte la herida con él, tiempo al tiempo xD
#554 Me metían Whey en el biberón jajaja

raijinz

Veo que eres de Barcelona, TrenboBrah. En un 1 año y algo estaré por aquí diciendo que me expliques como empezar con los roids. Por cierto las jeringas que utilizas que son especiales para la zona de la pierna no? porque creo que las del glúteo son distintas, creo que son mas largas y tal.

yo eske tengo interes en este tema de las jeringas ya que si tuviera que pincharme el culo no creo que pudiera y necesitaira que me lo hiciera un colega o ATS.. sin embargo en la pierna si xD

1 respuesta
darkblade60

menos hablar y mas fotoroids.

TrenboBrah

#556 Soy de BCN si, para eso quedamos y se habla en persona, sino explicar todo por aquí se hace demasiado largo y pesado la verdad jajaja

Las agujas son intramusculares de 40mm (las del capuchón verde), se pueden utilizar para el vasto externo si tienes buenas patas o para el glúteo.

Si tienes unas piernas normalillas, mejor con la intramuscular infantil de 30mm (suele tener el capuchón gris o negro).

PD: Yo también pensaba lo mismo, pero pincharse uno mismo en el glúteo es más fácil de lo que parece. A parte de que al día siguiente duele bastante menos, al menos en mi caso particular.

Salu2

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Acabo de quedar de piedra con el Loctite xDD

Hace un par de años me hice un tajo similar en el dedo índice con una cuchilla y me tuvieron que dar puntos. Tardé un mes y pico en tener el dedo operativo. Si llego a saber esto tiro de loctite xD

1 respuesta
TrenboBrah

#559 Yo me rajé el dedo el viernes por la noche y el lunes ya estaba entrenando sin problemas jajaja

Loctite rules.

raijinz

#558 jajaja, me guardare esa palabra para de aquí 1 año y medio mas o menos.

aunque esta claro que cuando empiece necesitare opinión de mas de un roid muncher, aunque en mi gimnasio hay mucho roider que ni se le nota a otros si y cuerpos mejores que el de zyzz, eso si no mas estéticos.

hoy he leído el tema del techo fisiologico y yo creo que en 3 años entrenando serio (comiendo muy bien, entrenando duro y descansando dpm) puedes llegar en esos 3 años al límite natural, ese techo fisiológico que decía el chaval. esta claro que después de 3 años podrás mejorar en pequeños aspectos que quizás estés mas atrasado por la genética, pero si llegas a ese techo por ejemplo en tu cuerpo entero en unos 3 años por mucho que entrenes y comas bien hasta un límite natural, es imposible seguir progresando.. ganarás peso haciendo volumenes, te puedes rajar hasta el límite de 6-7% de bf pero nunca tendrás ese cuerpo de un roid muncher como el de los cuerpos que queremos.

aquí esta la imagen que resume el techo fisiologico, esto me ha hecho pensar en cuanto vea que la evolución sea suficiente grande y lleve 3 años entrenando tirare de roids.

2 respuestas
TrenboBrah

#561 Pero el techo fisiológico ese es muy muy relativo.

Todo depende de la genética y de las ganas que le pongas a los entrenos/dieta.
Conozco casos de gente que después de 8 años de entreno siguen progresando a nivel de masa muscular. Otros al cabo de un par de años ya se estancan, etc...

Si le pones ganas, tienes una buena genética (o decente al menos) y entrenas correctamente, en 3 años no has alcanzado tu límite natural ni de flay. Probablemente ni en 6 o 7 años.

PD: Yo me he pasado el límite natural/techo fisiológico por los webos, pero bueno, mis objetivos son otros xD

TrenboBrah

Entreno de ayer:

Martes Pull

bloque hipertrofia

Remo c/b 4x10 // 70kg
Dominadas 4xfallo en cada serie // 6 repes tempo lento peso corporal
Jalones amplios superserie Remo sentado cable 4x12 // 110lbs jalón-90lbs el remo
Curl c/b recta 4x10 // 35kg

bloque congestión (triserie)

Curl martillo c/m 2x20 // 12kg mancuerna
Curl predicador 2x20 // 8kg mancuerna
Curl en polea 2x20 // 25lbs

Me tiré todo el día mareado y bajo de fuerza por culpa de la alérgia, estornudos, mocos, sudores, presión muy baja, etc... una mierda vamos. En algunos ejercicios ha repercutido en los pesos.

Al final de cada triserie de bíceps, en concreto en el curl con polea el quemazón era tremendo, acabé para el arrastre xD

B

#561
Buscaré información y estudios sobre el techo fisiológico. Pero en 3 años no lo tocas ni intentando vivir de ello. Los humanos mayoritariamente tenemos o curro o estamos estudiando (o las dos cosas a la vez), y con menos de 2h al día (en una sesión) de pesas (que tampoco hace falta mucha energía para ello), va a ser que no lo tocas ni saltando muy alto.

3 1 respuesta
raijinz

#564 Hombre alomejor me he expresado mal en que se toca el techo fisiológico.. ya que este es muy lejano o casi inalcanzable, porque siempre se puede mejorar. La clave esta en la forma del gráfico, cuando lleves 3 o 4 años entrenados bien y seriamente las mejoras serán muy pequeñas y apenas las notarás en comparación a si te metes un chute. Esa era mi reflexión nada más.

1 respuesta
B

#565
En comparación a un "chute" nada es comparable. Ahí está hds con sus años entrenando notando él mismo las mejoras.

#567
Ea, que nada gana a un chute xD.

raijinz

Si habiendo mejorado en 5-6 años cuando lo puedes hacer en 1.

2 respuestas
B

#567 xq estar 5-6 años currandoselo envez de conseguirlo en 1? quizas por la satisfaccion de ir consiguiendo metas poco a poco.

#569 Si nadie dice que trembo no se chute para conseguir su objetivo a corto plazo, lo que decimos es que hay gente que prefiere currárselo y no tiene sentido la frase esa de porque estar 5-6 años si puedes hacerlo en 1.
Cada uno hace lo que quiere... pero parece que diga "bahh eres mongolo pudiendote chutar estas 3 años de gym"

2 respuestas
Frani_DjVul

#568 pero hay metas como las que tiene trenbo de competir a CORTO plazo, el ya lo dijo, y lo dejo bien remarcado eh
pero en fin, dejemos discusiones, que sino nos van a meter chocopuntos con las tonterias

1 respuesta
raijinz

#568 Bueno es la eterna discusión, yo tampoco soy partidario de los baby roiders como adri que han tirao de roids cuando aún no conocen su cuerpo, no saben entrenar perfectamente, etc.. pero a partir de llevar cierto tiempo en este deporte me gustaría saber que porcentaje tira de roids para seguir progresando y estoy seguro que es altísimo.

Tema cerrado