Diario de ADRiLASh

Li3cht

A que gym vas trenbo? y en que zona está?

1 respuesta
TrenboBrah

#571 A uno que está por la zona universitaria, me sale gratis por ser abonado de empresa, así que es ese o nada XD

TrenboBrah

Entreno de hoy:

Miercoles Hombro/Traps

Press sentado c/b 4x8 // 45kg
Press arnold 3x10 // fail total más abajo lo explico
Elevaciones laterales superserie frontales 3x15 // 8kg con un tempo lento y 2seg. en la bajada.
Pájaros 3x15 // 10kg por mancuerna

Encogimientos barra con potencia 3x5 // 85kg (sobrado, si lo se meto 90kg)

Triserie
Encogimientos c/b 5x8 // 80kg
Encogimientos detrás de la espalda 5x8 // 60kg en multipower oxidada xD
Encogimientos c/m 5x8 // 26kg por mancuerna
Facepulls FS-7 7x10 (apretando 2'' seg) // 90lbs

En la triserie he muerto, puto Michiii, me quiere llevar a la tumba con esta rutina jajajaja
La congestión de hombros y antebrazo ha sido tremenda, incluso más que en trapecio.
PD: El press Arnold ha sido un fail porque nunca lo había hecho y la técnica supongo que ha sido bastante pésima, me voy a tener que ver algún vídeo sobre este ejercicio y así el próximo entreno lo hago correctamente. Le metí 14kg por mancuerna.

El press sentado con barra no me acaba de convencer, me gusta más el press sentado trasnuca o el press de hombro con mancuerna, pero la rutina es la rutina muahahaha.

Un saludo gente!

1 respuesta
SnighT

#573 cuantas semanas llevas ya y cuantas te quedan?

1 respuesta
TrenboBrah

#574 Voy por la semana 4 y me quedan 6 de ciclo y ahora empieza a pegar esto de verdad, las primeras 3 semanas han sido totalmente normales, sin ningúna sensación o cambio notable, aunque igual meto algo más de testo y lo alargo un par de semanas más, ya veré.

Salu2

nokel

Sube mas fotillosss :p

(no homo)

2 1 respuesta
TrenboBrah

#576 Estoy al 99% de grasa, he roto el calípero.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

La rutina que haces me esta molando, es la de Thibaudeau?
Que tal te sientes con ella? la recomiendas?

#579 guay, thanks!

1 respuesta
TrenboBrah

#578 Es una hecha por un forero del otro foro (Michiii), aunque no se si inicialmente era la de Thib y la ha editado, aquí está la rutina completa:

spoiler

PD: Si no te estás chuscando, o le bajas algo el volumen o vas a morir xD

1 respuesta
nokel

#577 pero sube fotos cabron :@

quiero mas venas de los hombros vamos!!

TrenboBrah

Y lo de la chepa ?

spoiler

PD: Tengo la parte baja de los trapecios demolida e inflamada, en las fotos de perfil salgo con joroba, antes me he mirado en el espejo y el cambio es brutal con respecto a como estaba antes del ir al gym, los brazos y todo igual, pero sin la chepa xDD

Aún los tengo congestionados y me duelen, puto Michiii en cuanto lo vea me lo cargo por meterme un FST-7 de facepull jajaja

1 respuesta
gaLiix

En agosto estaras ya definido? como lo tienes calculado?
Esta guapa la vena del biceps izquierdo jaja

Pd: En trapecio no me ganas :santo: :clint:

1 respuesta
TrenboBrah

#582 La semana que viene empezaré a hacer un ciclado de calorías en días de entreno-no entreno ya lo pondré por aquí.

Con el fin de bajar algo mi % graso mientras gano algún que otro kilo magro.

En agosto estaré en pleno pct, como mucho habré bajado 1 o 2 puntos a lo sumo el % graso. No mucho más.

El verano que viene si que estaré ripped al 8% jajaja

1 respuesta
Frani_DjVul

#581 se te esta perdiendo la grasa del flotador no cabron? xD
pd: menuda porra llevas cabron
#583 vamos te veo mucho mejor en todo el cuerpo la verdad, te vas a quedar de puta madre el verano que viene tio xd

1 1 respuesta
TrenboBrah

#584 Esasto, el % graso prácticamente es el mismo o igual ha bajado ligeramente, pero digamos que tengo la grasa mejor repartida, vamos, que he ganado en estética o como se quiera llamar xD

Son 42cm sanos.

chingafas

eres mi ídolo.

RSN

Tu mejor grupo siguen siendo las piernas, dale caña al torso!!

ZyoD

El press trasnuca es cojonudo, no se por qué coño lo quitas.

En multipower y agarre klokov.
+

Eleveaciones laterales y finalizas con balanceos a la Meadows.

A llorar.

TrenboBrah

Entreno de ayer:
Viernes Pecho/triceps

Press inclinado guillotina c/b 5x10,8,8,6,4 // 60kg-65kg-68kg
Press declinado 3x12 // 26kg por mancuerna
Press plano c/m 3x10 // 26kg por mancuerna
Aperturas inclinadas 2x15 // 14kg por mancuerna

Superserie
Pec deck 2x15 // 70kg
Cruce poleas 2x15 // 40lbs

Press francés (pesado) superserie con press cerrado con la misma barra 4x8 // 35kg
Fondos lastrados entre bancos 3x10 // 20kg de lastre

Superserie
Extensiones polea 3x12 // 45lbs
Tirón con cuerda 3x12 // 35lbs

El tempo lento en todos los ejercicios me está dejando unas sensaciones tremendas. Y en el tema de mancuernas es una mierda porque estoy limitado a esos 26kg como máximo, pero bueno, a ver si dentro de poco renuevan el material (ya lo han estado hablando) y al menos meten mancuernas de 35kg o más a poder ser.

PD: Hoy iba a ir por la mañana a entrenar pero ha caído una tormenta de las buenas y ahora por la tarde entre que tengo que estudiar y que me da palo moverme de casa... iré mañana a primera hora y así aprovecho que tendré que hacer un par de recados.

TrenboBrah

Mojones de foto con mi cam de fullultramega hd (ni de flay jajaja)

La foto de espalda ha sido bastante fail, no me ha salido bien la expansión dorsal y lo mismo con los brazos que no los he apretado bien.

En temas de fotos siempre me pasa lo mismo, soy muy quisquilloso y me podría tirar 30min hasta sacar la foto perfecta, así que desde hace un tiempo para aquí, me hago todas a la primera y queden como queden xDD

1
hDs92

Obviamente aún es muy pronto, pero si tu meta es competir, ponte cuanto antes con empezar a aprender a posar. Porque madre mía xDD

1 respuesta
TrenboBrah

#591 Las poses ahora mismo las llevo mal porque a la mínima que aprete muero por un calambrazo o una backpump, eso un par de meses antes de competir y au xD

1 respuesta
xPablo

#592 te estás poniendo fuerte cabron. Fuera coñas, sigue así, se nota el cambio...

1 respuesta
SnighT

venotes jaja aunque no se si soy yo o que, pero veo poco pecho respecto al resto del cuerpo

1 respuesta
TrenboBrah

#593 Todo natural, los consejos de mi primo culturista son legendarios y pasan de generación en generación.

#594 Entre que la iluminación me viene justo de frente y que mi pectoral superior es bastante pobre, da ese efecto si, igualmente necesita caña, quiero tener un chest como el de los putos Aussies tremboloneros. Vestido todo lo contrario, junto a los brazos y piernas es lo que más cantea.

Jokerian

Estas perdiendo la grasa de las caderas verdad? Buen cambio tio vas a ponerte enorme y ripped jaja

1 respuesta
TrenboBrah

#596 Eso parece, recomposición en toda regla, aunque en el mismo momento que acabe el pct me pondré a definir.

Pinza

Aprender a posar puede hacer que un tio que entraba con en teoría menos posibilidades gane a gente mas grande o algo mas definidas. Posar ya no es solo hacer la pose, es conocer la "tecnica" correcta para saber apretar cada musculo al maximo y eso conlleva tiempo, bastante mas de 2 meses Trenbo xD, es como aprender a ir en bici.

1 respuesta
hDs92

Exacto. Posar lo es todo en una competición. Teniendo en cuenta que los jueces valoran lo que ven y tienen un ojo mucho mas experimentado que el de la mayoría de la plebe que te dice aqui "estas grande" y sus criterios son muy muy especificos. Plantae allí con unas poses aproximadas y si hay otro con un cuerpo similar al tuyo o incluso algo peor pero que sabe posar bien, te ganará.

TrenboBrah

#598 Lo digo porque conozco gente que ha ido un par de meses antes de la competencia 30-45min unos 4 o 5 días a la semana y han aprendido a posar de puta madre.

Tampoco es que pose excesivamente mal, pero ahora mismo poses de espalda 0, ya suficiente que me he hecho esa, los back pumps de hoy son tremendos, voy doblao xDD

Tema cerrado