Diario de ADRiLASh

Drchurra

#690 joder pues yo despues de 2 meses de UD 2.0 se me a quedao el brazo en 42cm i me lo veo pekeñisimo aunque para un 1,92 que mido supongo ke la altura se nota.

Buen cambio pa el proximo verano puedes estar muy bien si sigues asi.

1 respuesta
TrenboBrah

#691 Claro, me sacas 14cm, no es lo mismo un brazo de 42cm en una persona de 1.70 (aquí sería un brazaco muy a tener en cuenta), que en una persona de 1.78 (tengo un buen brazo pero nada del otro mundo tampoco), que para una persona de 1.92 (en la que le deberías meter más chicha, al menos 45cm para tener un buen brazo.

Respondiendo a lo de los pinchazos:

spoiler
2 respuestas
darkblade60

#692 ahi hay 390ch? wtf

1 respuesta
TrenboBrah

#693 No, lmao jajajajaja

Me he equivocado, tengo varias dietas y puse otra distinta. Ya está arreglada.

hDs92

#692 a l asfrutas verduras y legumbres que les follen no ? xD

PD: Todos sabemos que la zona mas chunga son los abs inferiores, pero saca una foto de frente no de perfil sin tapar ni recortar esa zona.

1 respuesta
TrenboBrah

#695 De vez en cuando meto algo de judía verde o ensaladas, pero al no tener prácticamente kal no suelo contarlas, hablo de solo judía verde, o una ensalada de lechuga con zanahoria y poco tomate xD

Eso está claro, aún me queda bajar un 2% de bf para conseguir sacar el six pack al completo. Ahora estaré al 14% más o menos. Cuando me vuelva a hacer fotos ya me haré una de frente y con el Galaxy S, que la cámara se folla a la del Xperia U (que las fotos muchas veces salen borrosas o movidas).

#697 Pues no la verdad, nunca he tenido problemas de ese tipo. Pero igualmente de vez en cuando viene bien meter algún vegetal fibroso.

Salu2

hDs92

Lo de verduras y legumbres no lo decía por su aporte calórico.

No cagas piedras con esta dieta ?

1 respuesta
raijinz

Ya ves, metele verdura pero ya necesitas fibra o cambia el arroz blanco por integral

vincheN

pero donde vas sin piernas XD

se te ve la zona de la cintura mucho mas definida cabrón

J

Manzanas, pasta y arroz ya contienen fibra, pero igualmente yo metería un par de piezas de fruta y más verduras macho.

¿500 gr de pollo diarios? Las cárnicas de ave necesitan más gente como tú Trenbo.

PD: Vaya cambiazo en el abdomen teterio, ese es el camino.

Mani_xD

Ve comprándote un buen MV con esa dieta, porque está desprovista de un montón de vit y minerales, que no sólo hacen falta para muchas cosas que quieres (defiencia de zinc/mag incoming), sino también para tu salud, que aunque ahora sudes de ella, es primordial.

Un saludo.

#702 Secundo eso también.

1 respuesta
B

La dieta me parece desastrosa.

#701
Bueno, yo también tengo errores en ella (cuando pueda me pongo con los refeeds, que se ve que la cagaba bastante). Mucha gente me diría que bajara las grasas por ejemplo, pero a mí me va bien. Pero en la suya quitaría las latas de atún y comería atún de verdad o peces pequeños que no vivieran muy en el fondo (más facilidad para acumular metales pesados). Como las grasas él dice que están calculadas para que le funcione todo bien, variaría las fuentes de proteína y metería fruta y verdura por doquier xD. Aparte o3 y magnesio. Y yo ahora estoy viciado al kéfir por sus propiedades.

También quitaría la pasta y pondría otro aporte de C.H. La pasta nutricionalmente me parece basura.

Pero que vamos, todo es cuestión de cada uno. Yo me he planteado no volver nunca más a una dieta para subir de peso (más que mi normopeso). Hipertrofia o fuerza.

Tampoco bebería tanta leche, pero eso no lo veo un fallo.

1 respuesta
xPablo

Hombre, eso como desastrosa... Si dice que toma verduras de vez en cuando y toma O3 diría que está perfecta porque cumple los macronutrientes (Están bien planteados, la proteina que necesita, grasas en torno a un 0,8 por su peso y el resto en CH) y micronutrientes necesarios.

Si le apetece comer pasta, ¿Por qué no?

1 respuesta
Mani_xD

#703 Porque en una dieta no todo son macronutrientes, también está el aporte real de esa comida.

No absorbes todo lo que comes, ni todo son numeritos y macros; la calidad de una patata/batata en cuanto a CHO comparados con la pasta no tiene nada que ver.

El atún en calidad proteica comparado con las sardinas o el salmón está en otro mundo.

Las verduras no deben comerse "de vez en cuando", ya que es el aporte más beneficioso de vit/min en el día; deben consumirse diariamente.

¿Cuánto O3 consume? ¿de qué calidad?

El tomate frito y el Nesquic me mata, teniendo en cuenta que está en mitad de un ciclo.

No sé, creo que podría potenciar muchísimo más el efecto de los roids si la dieta no fuera tan chapucera.

Eso sí, mi opinión.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Yo directamente me niego a llamar a algo así dieta.

Sin verdura, sin legumbres, poca fruta, pescado de lata..

No sé como aguantáis comiendo así xD

HeXaN

No os ralléis con la dieta. Hay gente que no puede permitirse comer salmón todas las noches y la diferencia no creo que sea para echarse las manos a la cabeza como estáis haciendo.

geronimo1

Según vosotros yo deberia haber muerto hace 10 años por no comer verduras ni frutas ni legumbres xDDD

Alarmistas que sois

4 1 respuesta
Mani_xD

#707 No te morirás, pero siempre tendrás el mismo cuerpo. Lo verde (y cuanto más colores, mejor) es un "Must" en todos nosotros, y su carencia se nota y ralentiza el progreso.

Sobre las legumbres no opino porque compararlas con las verduras es una necedad; no son tan necesarias como se piensa.

Y joder, ¿no hay mercado en vuestra ciudad? Id a última hora, a eso de las 14:00 o 14:30, encontraréis el pescado tirado de precio... pescado fresco, me refiero. Hay vida más allá de los centros comerciales.

1 respuesta
ZyoD

Con meter hígado de ternera de calidad una vez en semana y huevos todos los días, sobra lo demás.
Verduras (cocinadas) de vez en cuando y arroz y tubérculos como CH.

Arreando, a otra cosa....

O3 - Prescindible.
Magnesio - Laxantes caros.

1 respuesta
Eveyx

Joder, pues mi dieta es parecida a la suya, unas ensaladas de vez en cuando, huevos y poco más :/

B

#709
¿Prescindible el suplemento o prescindible el ácido graso en sí?

Sobre el magnesio:
-Ni es caro.
-Lo veo necesario como potenciador del descanso.

#708
Y las que te atienden... yo tengo paradas que la madre es una MILF y su hija un pivón. Cómo no voy a ir allí por Dios xD.

B

#704 que tiene de malo el tomate frito? xd yo siempre que como arroz o pasta lo hago con alguna salsa de tomate (lo más natural que encuentre eso si), a palo seco no gracias, si va a ser sin salsa como mucho con pollo y alguna especia.

Las verduras yo tampoco las aguanto :( tomate, cebolla, pimientos y esas cosas si, pero vegetales de hoja verde... uf no, como mucho espinacas en lasaña o pizza.

2 respuestas
Mani_xD

#712

¿Te parece poco? Los tomates fritos comprados suelen llevar casi todo eso.

Mejor hacerlo uno con tomates de verdad, mil millones de veces.

1 1 respuesta
TrenboBrah

Esa dieta digamos que es una "base". No como los 7 días de la semana exactamente eso mismo, algún día meto pescado blanco a la plancha y meto la mitad de pollo, quito una lata de atún y meto un poco de lomo, cambio una manzana por otra pieza de fruta, etc...

Todo esto dentro de esas calorías y unos macros muy similares. Por muy variada que sea una dieta no soporto comer los 7 días de la semana lo mismo.

B

#712
Todo producto envasado o elaborado va a tener sustancias añadidas que no te van a interesar para nada.

Lo "más natural que encuentres" es hacerlo tú.

raijinz

cuidado con esas salas que metéis, como dicen donde esta una natural que se quiten las que vienen preparadas o tal porque les meten mucha mierda

y si no tenéis tiempo pues solo, que no está tan mala la comida

xhiroz

Algunos sois un poco rallados xD si se puede y hay ganas se hace algo natural, sino por meter 15 o 20g de alguna salsa random no pasa nada -_-

5
Eveyx

Yo últimamente compro una salsa de tomate light para acompañar pasta, arroz etc que está bastante bien de macros:

por 100g (en 200gr de pasta suelo echar 150gr)
65 kcal
1,3 prot
3,8 grasas (0,5g saturadas)
6,4 ch (3,7 azucares propios del tomate)

Y estos ingredientes:
Tomate, aceite de oliva virgen extra, sal y edulcorante (sucralosa)

Da un sabor muy de salsa de tomate casera a las comidas, osea que no es muy fuerte pero es mucho mejor que tomar la pasta sola.

Mani seal of approval?

PD: es este, se me olvidaba xD

Lo compro en el carrefour

2 respuestas
B

#718 También está en el Mercadona.

D4rk_FuRy

#713 eres un nazi, nada de eso es malo para la salud, deja de asustar a la gente xd.

si me dijeras tomate frito guarro de este con aceite de motor pues vale, pero con AOVE...

#718 está bien, si eres un rallado mira a ver si lo encuentras en envase de vidrio.

Tema cerrado