Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#749 Es tal y como soy, en persona me aplico el cuento e intento pasar el mejor rato posible con mis amigos y familiares. En el foro ya es distinto, estoy aquí para echarme unas risas y ayudar en lo que pueda.

Es difícil llevarlo, muchas veces estoy deprimido y de bajón por esto mismo, pero bueno, a cada uno nos toca vivir una vida y no hay que darle más vueltas.

Un saludo crack!

#750 Y respeto tu opinión, es más, sería lo lógico. Un saludo.

1 1 respuesta
B

#751 pero tu te sientes bien en tu día a día? Porque de no pasar de los 22 a entrenar como entrenas etc no debe de ser precisamente fácil. Lo que te paso te impide en algo para que hagas tu día a día?

1 respuesta
B

justamente si todo eso es verdad deberias cuidarte mas de lo normal, ojala cambies pronto esa mentalidad :S

PLeaSuReMaN

Yo no sé que decirte la verdad, que lo siento mucho y que tengas todo el ánimo que puedas tener.

Si el culturismo y ciclarte te ayuda a mantenerte bien y con el ánimo arriba, adelante con ello.

quickkk

vaya palo, nunca posteo por aqui pero siempre miro todo lo que pones y se te ve un tio de puta madre, muchos ánimos

iAtlas

Me han pasado esto por irc... lo siento trenbo, nos vemos en la kdd

Frani_DjVul

trenbo animo tio, a disfrutar de la vida
y en parte te entiendo, si te dijeron que cualquier dia puede darte algo, entiendo que quieras vivir y disfrutar al maximo de todo, y si tu lo haces ciclandote para poder llegar a competir, pues ole ahi tus cojones tio, y como te he dicho mucho animo, mas que nada porque como te han dicho, segun te conocemos aqui eres un tio que parece de puta madre, asi que nada mi apoyo lo tienes
un saludo!

1 respuesta
eisenfaust

#757 "entiendo que quieras vivir y disfrutar al maximo de todo, y si tu lo haces ciclandote para poder llegar a competir, pues ole ahi tus cojones tio"

No es por nada pero eso me parece una falta de perspectiva de las gordas. Al nivel de ser entrenador Pokemon o videoreviewer de gametrailers ala xPEXTERx.

Apuntando a lo mas alto, vaya.

TrenboBrah

#752 Pues sinceramente no. Pero nada que ver con el tema del gimnasio ni similares, es algo más "profundo" o como se le quiera llamar.

Pues no, he hecho artes marciales durante varios años, fútbol otros cuantos años, etc...

Al resto, gracias por los ánimos y a los que vayan a kdd de bcn ya nos echaremos algunas risas, pero fijo jajajajaja

PD: Me he dado una vuelta para despejarme un poco.
PD2: Lo de los ciclos es más que nada porque desde pequeño he tenido el sueño de tener un cuerpo X, y ese cuerpo X no me va a dar tiempo a conseguirlo de forma natural quiera o no. Así que más que nada es eso, luego si me puedo presentar a alguna competición de Fitness y ganarla, pues mejor.

Un abrazo!

#760 jajajajajajaja coño, tú si que me entiendes, quiero ser el más fuerte del cementerio, me van a mirar mirin' hard los cuerpoescombros de mi alrededor.

3
1 comentario moderado
w4lk3r

Este diario pasara a la historia de MV.

12
gaLiix

We love you!
#TrenboT'estimem #TotsSomTrenbo

11 1 respuesta
SuGaRaY

Yo estoy flipando.

Bah, es el puto idolo y punto.

5
Respect13

Que hijosdeputa, en verdad estas cosas hay que llevarlas con humor, no te rayes.

No suelo postear últimamente porque estoy mazo mazo de liado, pero tronco, la verdad es que me ha jodido bastante tu historia, te leo tanto aquí como por fisio y las risas que me hecho contigo son impagables.

No te rayes, créeme, cuanto mejor lleves esto y le des menos vueltas todo irá mucho mejor. La teoría es eso, teoría, la practica aveces dista mucho de la realidad. Conozco un caso similar y ahí está, con 42 años.

Animo joder!

Por cierto, menudo cuerpo se te está quedando! (No homo)

PD: si algún día vienes a Madrid toque y nos vemos

1 respuesta
TrenboBrah

#762 #TotsSomTrenbo jajajaajaja

Después de mi muerte, en el olimpo entrenando:

#764 Un placer leerte tío, pues a ver si algún día me subo con algún colega de fisiomorfosis (Borja93 fijo xD) y nos vamos a Madrid. Tenemos algo hablado con Michiii, Francesc y Huyzz.

Un saludo!

41 1 respuesta
SuGaRaY

#765 Que hijo de puta eres haciendo la coñita xDD. Manitas infinitas cabron xDD

Li3cht

Im not gonna cry

1
eisenfaust

A ver si ahora todos podemos poner esqueletos menos geronimo1.

Chupipandis everywhere.

Trenbo, de aqui al olimpo.

1
BlackDragoon

Bueno simplemente vivir el presente.

Vaya... en el olimpo te empalan con un palo por el ano :D

1 respuesta
TrenboBrah

#769 Lo del palo en el ano no me había fijado, joder, pues ya no mola tanto la idea jajajaja

PD: He encontrado una foto mía de la época escombro, pesando 67kg más o menos, y otras de hace unos meses, ahora estoy con el mismo tamaño pero a un menor Bf.

spoiler

A ver si os suena de algo esta canción a partir del 1:30 juajuajua

Salu2 gente, mañana cuelgo el entreno.

1 1 respuesta
Pinza

#770 Zyzz is fucking Zyzz Men!

raijinz

Si es cierto eso que dices estoy totalmente contigo, eso si yo hubiese empezado antes y todo con el chasca a si que espero que consigas tu sueño tío. Un abrazo trenbo

pd: tu por lo menos lo has contado, no como zyzz xD

te dejo esto de regalo, te van a sonar las canciones jaja

1 respuesta
SoulNigh

Ya tenemos el nombre para la próxima taberna.

Es una pena lo que has contado, pero olé tus cojones tío, cumpliendo tu sueño pese a todo.

B

#745
¿Qué glicoproteína es y qué enfermedad tienes en teoría? Hasta en esos casos me tira la vena investigadora.

1 respuesta
B

Ostia tu, espero que te vaya todo bien, sino ya tenemos nombre para la proxima taberna :(

TrenboBrah

#774 Moroctocog Alfa, aunque no tenga hemofilia tipo A ni nada similar, se ve que vieron que para mi caso administrar 2000ui cada 15 días era necesario para evitar lo del posible derrame cerebral.

Es algo bastante extraño, como si días después de nacer hubiese tenido una alteración genética y me faltase factor 8 o algo raro... pero que vamos, hasta los 12 años he estado sin ir al hospital a que me enchufasen esa glicoproteína y hacía fútbol y artes marciales sin problema.

3 respuestas
B

#776
Interesting.

Adonay_

#776 joder macho, espero que disfrutes al máximo cada momento...

te conozco simplemente de vista, nunca he tenido la oportunidad de conversar o debatir contigo, pero creo que tienes las cosas muy claras, y lo asumes con mucha positividad.

Lo peor sería caer en la depresión y tristeza de saber que cada día te queda menos y abandonar muchas cosas que puedes hacer.

Mucho ánimo, te admiro.

POiASSO

Cabrón esa proteína es como otro chute de roids!

Mucho ánimo con lo tuyo, cada uno define su futuro con hechos y aunque no haría lo mismo que tú, lo respeto si crees con certeza que te queda tan poco tiempo y no tienes un rayo de esperanza contra la palabra de los médicos. Claro está que de haber esperanza, la hay con o sin roids. Así que anims y a tirar para adelante tío :)

Fan tuyo.

cyoung

dudo mucho de la veracidad de esa historia xd pero me caes bien.

Tema cerrado