Diario de ADRiLASh

ManOwaR

#776 no tienes un diagnóstico de enfermedad asociada y sin embargo se atreven a decirte el tiempo que te queda de vida? Tampoco tienes un aneurisma y se atreven a decir que puedes tener un derrame cerebral? si no tienes hemofilia tipo A ni nada similar, significa que coagulas bien la sangre ¿no? cuando te haces un corte o así, sangras muchísimo o sangras normal?

Es que no entiendo nada, explícate xD

Romarich

Te queremos trenb0

#trenb0UnoDiNOi
#AnimsTrenb0
#Valors

Vanhel

Ehm... siento aguar un poco la fiesta con lo que voy a decir. Actualmente la esperanza de vida de un hemofílico (y supongo que semejantes, como tu caso Trenbo) está casi normalizada y no debería ser menor que cualquier otra persona siempre y cuando tengas acceso a los medicamentos, cosa que ya tienes.
Eso de morir con 22 años no tiene ni pies ni cabeza, o al menos no cuadra para nada en un cuadro de hemofilia o similares.

Todavía puede que incluso llegues a morir de viejo, y en tu lecho de muerte estarás rodeado de tus minitrenbos, todos mazadicos ahí, llorando testosterona y hormona del crecimiento.

En fin, aun así es una enfermedad que no mola. Ánimo, se nota que le echas un par de cojones al asunto. Sigue así!

#787 De todas formas aunque no seas "hemofílico puro", te tratan como si lo fueses pinchándote Moroctocog Alfa, que es factor VIII a fin de cuentas.
El tema de que tus órganos sufriesen es jodido, pero no determinante... conozco un caso muy similar en el que le daban hasta los 6 de vida (supongo que estaba/está peor xD), y hace poco se casó con 30 y tantos. xD

1 respuesta
Romarich

Una decepción...

#Treb0noedinoi
#trenb0miente
#trenb0notevalors
#trenb0Necessitahumiltat

Estelle

Y digo yo, por qué en lugar de tocarle los huevos al chaval con lo que tiene o no tiene (que, al fin y al cabo, él lo sabrá mejor que nosotros y ya dijo que ahora sólo lo explicaría por encima) no pasáis si pensáis que es mentira? A mí rebatir este tipo de cosas me parece bastante feo.

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#785 hay estoy contigo, es buscar la forma de llevar la contraria a trenbo

TrenboBrah

#783 Pero si es que eso no va conmigo, si hubiese sido hemofilico no hubiese podido hacer ni fútbol ni artes marciales a un nivel alto. Y como arte marcial era Muay Thai, que no es de las "flojitas" que digamos.

El problema es que al estar en paro cardíaco durante varios minutos, varios organos al quedarse sin riego sanguíneo han quedado tocados de por vida, y ya me han dado varios sustos y tengo 18 años.

Por cierto, para los que no se crean lo de ir cada dos semanas al hospital y eso y que es mentira, dejo foto:

PD: Y vuelvo a decir lo mismo, de hemofilico tengo lo mismo que negro jajajaja
Pero tengo que ir ahí porque es el único sitio en donde me pueden chutar la glicoproteína esa.
Igualmente es algo como prevención, puesto que hasta hace 4-5 años nunca tomaba ese medicamento y no pasó nada.

PD2: A ver si encuentro el parte médico de lo que me pasó y os lo dejo por aquí, que veo que si no se os dan pruebas no os creéis nada xD

1 3 respuestas
Romarich

#787 ¡Que no tienes que dar mas explicaciones brah! La familia te creerá siempre <3

Gandalf530

Ánimo TrenboBrah, no soy mucho de postear por este foro, pero si que leo a menudo y ánimo tio, a mi en su día también los médicos me dieron una noticia bastante jodida (obviamente no tanto como la tuya), pero bueno aquí estoy mirando para adelante ;)

Animo y a vivir cada día como si fuera el último!

vincheN

Grande trembo, ánimo

paxeco

te quiero trembo

B

#787 como llevas lo de ir tremendamente cachondo todo el dia? xd

1 respuesta
nixonE1

Era un buen chico, siempre saludaba :(

3
M

Tocayo, espero que cuando vayas a chutarte la proteína vayas con la camiseta ajustada y le digas a la enfermera: "u mirin brah?".

Este finde se va a liar, encima tu cumpleaños, GG WP

1 respuesta
TrenboBrah

#792 Pues mal, el estar sin novia y sin pillar cacho en estos momentos es lo peor que te puede pasar xDD

Me estoy depravando cada vez más, ayer una niña de 14-15 años me la puso como una lanza en el metro. Poco más y parto el calzoncillo en dos.

#794 Eso siempre, me dicen oh que venas más buenas tienes... cualquier día le suelto: -Pues mira las que tengo aquí abajo a ver que te parecen xDD

Entreno de hoy:

Martes Pull
bloque hipertrofia

Remo c/b 4x10 // 88kg
Dominadas 4xfallo en cada serie
Jalones amplios superserie Remo sentado cable 4x12 // 120lbs jalones y 110lbs remo
Curl c/b recta 4x10 // 40kg

bloque congestión (triserie)
Curl martillo c/m 2x20 // 13kg
Curl predicador 2x20 // 11kg
Curl en polea 2x20 // 45lbs

1 respuesta
paxeco

mola

kasuno1

Ánimo tio, estás a punto de ser un aesthetics como Zyzz. Lo que tío, intenta cuidarte al máximo y no abuses de roids porque precisamente a ti te pueden hacer más daño que otro. Yo creo que por lo natural puedes llegar fácilmente desde donde estas ahora.

#795 Jajaj putas niñas. xD Yo te comprendo tío, hay algunas con esas edad que pffff.

_MoNxO_

Ánimo chaval, sigue dándole duro.

Una putada no vivir en Barcelona...xD

ZalY

mucho ánimo trembo! sigue dándole duro :)

vicka

Y el ciclo no te afecta en el tratamiento/enfermedad que tienes, o no te acorta la esperanza de vida?

La pregunta es poco de retard porque en caso afirmativo supongo que no lo harias.

De todos modos, suerte tito trenbo y mantente rocoso.

1 respuesta
TrenboBrah

#800 La Boldenona a dosis medias/altas (+500mg semanales o incluso más) te espesa la sangre así dicho de forma para que todo el mundo lo entienda xD

Si la poliglobulia no es fisiológica (personas que viven a grandes alturas) produce un aumento del hepatocrito, que puede ser peligroso si llega a ciertos valores.
Estaría bien hacerse un hemograma para ver el grado de alteracion que puede haber en los valores de globulos rojos, hemoglobina y hematocrito.

Vamos, que de todas formas con la grandísima mayoría de roids debería aumentar tu producción de glóbulos rojos.

sushi

Deja de cambiarte el avatar cullons.

Vuelve al de tupac.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#802 El de 2Pac ya no mola, ahora tengo 4 pack y el 6pack en camino xD

Forever Thug.

2
B

Vaya que si de aquí unos meses dejas de postear, no nos extrañemos, ¿no?

En fin, qué locura todo un poco. Me has dejado patidifuso. Ánimos, supongo. Aunque no sé qué coño haces aquí posteando entonces. Vete a encantar viper Russells o a domar pumas por ahí o algo joder. No sé. Planea el crimen perfecto. Libera al pueblo español del congreso o algo.

Deja huella más allá de cuatro banderillazos.

3 1 respuesta
TrenboBrah

#804 Ni que la vida fuese como jugar al GTA xD

PD: Cambio en 13 meses y piro pal gym gente, que sino se me hace tarde:

5
B

esos hombros de roids, como se notan xd

Talekxd

#772 Perdonar que no vaya con el diario, pero que tenia zyzz y no lo conto?
#808 Por eso he pedido perdon antes, pero vamos si le molesta ya me lo dira, aunque no pregunte nada le sigo desde muy al principio.

1 respuesta
Mani_xD

A trenbo le debe encantar que pregunten cosas de Zyzz en su diario; a mi me causaría una depresión si lo hicieran en el mío.

1 respuesta
sushi

hombros de roids

1 1 respuesta
B

#809 Los hombros crecen mucho al tener muchos receptores, es lo primero que se hincha

2
Tema cerrado