Diario de ADRiLASh

Marmoth

Joder, no sabía de esto Trenbo, que chungo...

-Shaydund-

A mí no me queda claro el asunto xDD

No tienes hemofilia y te dan una cosa específica para hemofilia? Tienes un von Willebrand?

Mirando precios no veo ninguno por 2000 €, hay por 1700 o por 2500 € (pero vamos, esto puede ser porque tu médico te lo diga redondeando xD )

En fin, sea lo que sea espero que no te de la puñeta mucho !

1 respuesta
TrenboBrah

#807 Lo del defecto congénito del corazón supongo.
#812 A mi tampoco la verdad xD
No, no tengo la enfermedad de von Willebrand.

Hace 4 años me hicieron un montón de análisis de sangre, de orina y varias cosas más. Al cabo de 2 meses me llamaron del hospital y me dijeron eso, que 2000ui de Moroctocog Alfa cada 15 días sería un tratamiento eficaz tal y cual. Yo me siento igual, ni mejor ni peor jajaja

La próxima vez que vaya ya profundizaré más en el tema con el doctor que me lleva y te digo algo, que la verdad intento sudar lo máximo que pueda del tema.

PD: Entreno de hoy:
Miercoles Hombro/Traps

Press sentado c/b 4x8 // 53kg
Press arnold 3x10 // 19kg por mancuerna
Elevaciones laterales superserie frontales 3x15 // 10kg por mancuerna
Pájaros 3x15 // 14kg por mancuerna

Encogimientos con potencia 3x5 // 90kg

Triserie
Encogimientos c/b 5x8 // 70kg
Encogimientos detrás de la espalda 5x8 // 65kg
Encogimientos c/m 5x8 // 35kg por mancuerna
Facepulls FS-7 7x10 (apretando 2'' // 80lbs

V3NDETT4

Ánimo trenbo, creo que todos tenemos nuestras metas, si tu meta es llegar a tener cuerpo X; dale duro. Los sueños están para hacerse realidad, si ese es tu sueño adelante!

Entrena duro y come bien mamon!

Suragoth

Ánimo tio, espero que eso que tienes no te vuelva a dar la lata hasta que seas un abuelete, y si no.. dios no quiera, saluda a zyzz de mi parte, seguro que tiene un sitio en el olimpo guardado para ti; eres un buen sick cunt, sigue su legado. We are all gonna make it Brah

21 1 respuesta
raijinz

#815 Totalmente de acuerdo, en un futuro espero que nos reunamos todos en el olimpo :santo:

TrenboBrah

Entreno de ayer y de hoy:
Lunes PUSH

bloque hipertrofia

Sentadillas atg 4x8 // 128kg
Prensa horizontal 3x20 // 160kg
Press inclinado c/b 4x10 // 66kg
Press plano c/b 4x10 // 85kg
Press cerrado 3x8 // 51kg

bloque congestión
Pec deck 3x15 // 70lbs (le bajé 10lbs porque me molestaba el hombro)
Press francés 3x12 // 40kg

Martes Pull
bloque hipertrofia

Remo c/b 4x10 // 88kg
Dominadas 4xfallo en cada serie
Jalones amplios superserie Remo sentado cable 4x12 // 120lbs jalones y 110lbs remo
Curl c/b recta 4x10 // 38kg

bloque congestión (triserie)
Curl martillo c/m 2x20 // 12kg
Curl predicador 2x20 // 10kg
Curl en polea 2x20 // 40lbs

TrenboBrah

Fotos de hoy:


Mi madre tiene una cámara bastante buena y ha currado como fotógrafa, parezco gilipollas la verdad xDD

1 3 respuestas
Pinza

#818 En la segunda pareces Jeff Seid y ese chaval me cae como el culo. Se van notando mas los cortes q es un 13%?

1 respuesta
darkblade60

muy sano

1 respuesta
HeXaN

#818 Buena mejora, Trenbo. Sigue trabajando duro y llegarás al Olimpo.

1 respuesta
TrenboBrah

#819 No se muy bien a que % graso estaré ahora mismo, pero si, entorno al 13% probablemente.

#821 Ahí estamos crack! Seguimos como siempre.

#820 Solo arroz y pollo.

rob_roy

Te estás poniendo fuerte, cabrón. Ahora sí que se nota el cambio.

M

Te estás poniendo fuerte cabrón, o paras o no voy a poder darte una paliza.

1
SnighT

#818 jode pedazo cambio, ahora si se te esta notando bastante bien

sushi

Cuanto peso llevas perdido?

M

Gonito progreso, ahora si se empieza a ver algún que otro cambio! ;)
Cuantas semanas te quedan?

TrenboBrah

Gracias por vuestras impresiones gente!!

Pues me queda esta y otra semana más. De momento llevo ganados 8kg y he bajado de forma considerable el % braso. Y bueno, estas dos semanas van a ser aún mejores jajajaja

Un saludo!

jnkkkEPS

Con que te mides el % de grasa? Porque el de la farmacia no es muy fiable que digamos.

1 respuesta
Imperium

Si ese es el cuerpo q dan los ciclos, empiezo a pensar q el 70% de mi gym se pincha.

3 1 respuesta
TrenboBrah

#829 Me lo medía con un calípero hasta hace no mucho, ahora ya paso, me guío por lo que voy viendo en el espejo xD
#830 Llevo 1 año y 4-5 meses (ahora mismo no me acuerdo exactamente) entrenando. No tiene nada que ver una cosa con la otra, hay gente que se cicla y parece que no ha tocado una pesa en su vida y por otra parte están los Jeff Seid, Zyzz, Supaturk, Chestbrah, Nymz, Marco Pietrowski y compañía con cuerpos al 7-8% de bf y pesando unos cuantos kilos por encima de su altura.

AlejaaaN1

Menudo cambio has dado nene ole tus huevos

jnkkkEPS

Puedes poner una foto de antes y ahora? Simplemente por curiosidad es que no tengo ganas de ponerme a buscarla xD.

1 respuesta
TrenboBrah

#833 Aquí la tienes:

jnkkkEPS

La verdad es que "muy bien" que digamos no lo as hecho porque yo llevo más o menos el mismo tiempo que tú y estoy bastante mejor xD. Pero se nota bastante el cambio. ¿Serio no llevaras ni 6 meses no? Me refiero en plan dieta y eso.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#835 Lmao, que pesaba 65kg y en el chasis, que más cambio quieres pesando ahora 88kg ? xDD
Estarás mejor porque habrás partido de una mejor base al empezar, como por ejemplo en otros foros Michiii, Borja93 y algunos más.

Con dieta y tal unos 10 meses aprox.

1 comentario moderado
TrenboBrah

#837 Mira estas dos pues:

Esta es de hace 1 mes, ahora estoy algo mejor.

PD: De las que dices tú en la primera hace año y medio pesaba 65kg, en la segunda es tras 6 meses de volumen y estaba en 74kg aprox.

Mido 178cm

eisenfaust

Corto de raiz. Dejad el tema.

1
jnkkkEPS

Esta bien el cambio me alegro por ti y espero que te vaya bien bro! Te seguiré viendo los cambios por aquí! :)

Tema cerrado